I KDDA REGGAE RAVE ARAIKO O9´ 3-4-5 DE ABRIL DE 2009 subiendo FOTOS!!

Iniciado por KiNa, Marzo 04, 2009, 23:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: patatxula en Abril 09, 2009, 02:50:14 am
En esa del pantano estube yo hace años en una fiesta que organizaron unas colegas. La entrada está según pasas el pantano en Legutio, cojes un curva a la derecha muy cerrada, enganchas el camino de parcelaria y te lleva hasta la borda.

El sitio está muy guapo al ladito del pantano y con sitio para dejar las furgos allí mismo (si todo sigue igual). El tema es que no hay luces ni nada de eso, pero con un generador de los pequeños te apañas sin problemas.

¡Joder todavía me acuerdo de esa fiesta, menudo melocotón!. A la mañana nos fuímos unos cuantos a la matraka (ya veis, fué hace unos cuantos años), y como no podía ser de otra manera nos pararon los pikolos. Bueno pues las dos tías que iban delante estaban disfrazadas de sevillanas, a mí me registraron y el pikolo me encontró en el bolsillo del del pantalón una llave inglesa (después de habernos mandao vaciar los bolsillos) que yo todvía me pregunto de donde salió. Y me pregunta el pikolo flipando...¿y ésta llave?, y yo como estaba supergraciosillo, le digo....nada jefe que vamos a la matraka que hay una fuga en los baños, casi me suelta una ostia allí mismo.
No nos encontraron nada más, y mira que buscaron y buscaron..... ;D


Hostias, en esa fiesta estuve tocando yo hace tres años. El concierto se retrasó hasta las 4 de la mañana por problemas técnicos y porque yo no encontraba un juego de cuerdas que necesitaba...Tanto se retrasó, tanto se retrasó que me agarré una mierda como un piano y me subí a tocar incosciente...¡Que no me acuerdo de la misa la mitad! Alguien antes de subir me dijo que no tenía huevos de tocarme "en solo" el himno del Real Madrid...y yo, con mi super hostia a ron cola no se me ocurrió otra cosa que tocarla. No me apalearon de milagro...
Total, que esa fiesta, doy fé que es un desfase. A las dos del mediodía había gente privando a saco y con el bombo de la batería a modo "Manolo el del bombo" ¡Qué peligro!...¡Qué estropicios!

Joder Patatxula, el graciosillo...¡Fuga en los baños de la matraka...ja ja ja ja ja!

erinai


enre9

Cita de: MASTER en Abril 09, 2009, 02:56:00 am
Alguien antes de subir me dijo que no tenía huevos de tocarme "en solo" el himno del Real Madrid...y yo, con mi super hostia a ron cola no se me ocurrió otra cosa que tocarla. No me apalearon de milagro...
Total, que esa fiesta, doy fé que es un desfase. A las dos del mediodía había gente privando a saco y con el bombo de la batería a modo "Manolo el del bombo" ¡Qué peligro!...¡Qué estropicios!




.meparto como me he reido.... gracias.