El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

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iongs

Me imagino que en las paginas de siempre habrá algo diga se mechatecnic,serial kombi,just kamper...

surfjoker

Jejeje  a 120km/h la mia esta en 3000 rpm, yo creo que es cuando el motor va más agusto !!!!
Lo malo es el consumo de la gasolina tb es DG

Solis

Alguien tiene alguna documentación de los gasolina CT 1.6.
Estoy montando el motor y me sobra un tubo que no sé dónde va ni dónde puede ir.

Gracias

Sant Antoni

Cita de: Solis en Febrero 25, 2016, 15:13:38 pm
Alguien tiene alguna documentación de los gasolina CT 1.6.
Estoy montando el motor y me sobra un tubo que no sé dónde va ni dónde puede ir.

Gracias


Si pones fotos es más fácil ayudarte.

Solis

ahora no tengo, pero nada más que vaya a la furgo consigo fotos y las subo, a ver si podeís guiarme.
A parte, una vez montado el motor no me arranca la furgo, es como si soltara la chispa cunado no corresponde...

Sant Antoni

Cita de: Solis en Febrero 29, 2016, 17:36:49 pm
ahora no tengo, pero nada más que vaya a la furgo consigo fotos y las subo, a ver si podeís guiarme.
A parte, una vez montado el motor no me arranca la furgo, es como si soltara la chispa cunado no corresponde...

Entonces tienes que ajustar el tiempo

Solis

Cita de: Sant Antoni en Febrero 29, 2016, 17:55:06 pm
Entonces tienes que ajustar el tiempo


ajustar el tiempo?
eso lo hago girando el delco ¿no?
hasta llegar al punto donde dé la chispa en el momento justo que se produzca la expansión.
eso lo he intentado y no he sido capaz, si ajusto el encendido del cilindro 1 se me desajusta otro, y así sucesivamente.

¿Qué puede ser eso?

Sant Antoni

Marzo 02, 2016, 16:56:57 pm #2617 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 16:59:39 pm por Sant Antoni
Cita de: Solis en Marzo 02, 2016, 16:55:35 pm
ajustar el tiempo?
eso lo hago girando el delco ¿no?
hasta llegar al punto donde dé la chispa en el momento justo que se produzca la expansión.
eso lo he intentado y no he sido capaz, si ajusto el encendido del cilindro 1 se me desajusta otro, y así sucesivamente.

¿Qué puede ser eso?

Entonces es que tienes el orden de los cables cambiados
1-4-3-2

Solis

los cables los he comprobado mil veces, pensando que es eso.
El orden es:
1 (parte derecha, delante)
4 (parte izquierda, delante)
3 (parte izquierda, atrás)
2 (parte derecha, atrás)

los ha comprobado y vuelto a comprobar y nada... sigue igual.

¿qué otra cosa puede ser?

profe

El orden de cilindros en los boxer de Vw es:
1 derecho delante
2 derecho detrás
3 izquierdo delante
4 izquierdo detrás

Solis

SORPRESA!!!

pues en los manuales que he mirado he encontrado 1, 4, 3, 2.
no sé si habrá diferencia con los beattle.

probaré como dices, PROFE

profe

El orden de encendido es 1-4-3-2.
Pero la numeración de los cilindros es la que te he dicho.

profe


profe

TODOS los Vw boxer (Beatle, T1,T2, T3, ...). llevan la misma numeración de cilindro y el mismo orden de encendido.

Sant Antoni

Marzo 04, 2016, 13:13:47 pm #2624 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 13:29:53 pm por Sant Antoni
Cita de: Solis en Marzo 04, 2016, 09:53:54 am
SORPRESA!!!

pues en los manuales que he mirado he encontrado 1, 4, 3, 2.
no sé si habrá diferencia con los beattle.

probaré como dices, PROFE


Si es como te dice él, tienes los cables mal conectados. El orden de los cables en el delco es: 1 derecho delante, 2 izquierdo delante,3 izquierdo detrás, 4 derecho detrás