El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

uro

Muchas gracias Profe, la verdad es que ni me lo había pensado y tienes toda la razón. Pues ale ha hacer kilometros!!!!

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Syncronauta

Cita de: automata en Agosto 02, 2013, 11:59:40 am
Me he pillado un escape Empi para la furgo, que os parece?  ;D

Muy guapo y buena sonoridad!!

Aunque lo vas a tener que repintar con una buena pintura anticalórica en breve.. la que lleva salta enseguida! ;)

¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

automata

Lo dí 4 capas de pintura VHT. A ver cuanto aguanta.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

birrasmil

hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar, desde un tiempo para aqui he notado que la furgo iba consumiendo mas cantidad de combustible y aparte al pisar el pedal a fondo cuando necesito un aceleron lo que hace la furgo es como venirse abajo, como si se ahogara por unos instantes, alguno que le haya ocurrido eso?

yo creo que es algo relacionado con la bomba de la gasolina o el carburador.

sugerencias?

Syncronauta

Cita de: birrasmil en Agosto 22, 2013, 22:04:49 pm
yo creo que es algo relacionado con la bomba de la gasolina o el carburador.

También puede ser un problema del encendido: cables, bujías, bobina o del delco.

Sin verla es difícil de acertar.. ;)
¿¿Tu VW T3 es GASOLINA?? ¡¡ÚNETE AL CLUB DE LOS MANGUITOS INMORTALES!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0

birrasmil

Cita de: Syncronauta en Agosto 23, 2013, 11:40:58 am
También puede ser un problema del encendido: cables, bujías, bobina o del delco.

Sin verla es difícil de acertar.. ;)


ya imagino, habia pensado en hacerle un saneamiento, ponerle cables nuevos, ponerle bujias de un electrodo y demas, ya os dire segun vaya haciendo.

Carlos VW

Si consume más de lo normal, es porque entra más combustible del que toca, no?
Y si al pisar a fondo, la furgo se amorra, puede ser que la mezcla se enriquezca demasiado y la tire sin quemar por el tubo de escape.
Yo echaría un ojo a las juntas del carburador, que si no se han cambiado, puede que hayan fallecido. De todas formas, yo la llevaría al taller explicando lo que te pasa.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

birrasmil

Cita de: Carlos VW en Agosto 23, 2013, 18:24:43 pm
Si consume más de lo normal, es porque entra más combustible del que toca, no?
Y si al pisar a fondo, la furgo se amorra, puede ser que la mezcla se enriquezca demasiado y la tire sin quemar por el tubo de escape.
Yo echaría un ojo a las juntas del carburador, que si no se han cambiado, puede que hayan fallecido. De todas formas, yo la llevaría al taller explicando lo que te pasa.


tambien habia pensado en llevarla a algun taller para hacerle un reglaje al carburador, perO no conozco ninguno especializado en madrid,

alguien conoce alguno por madrid?

pierluilli

A ver si podeis Ayudarme la caja de cambios me da trompicones le he cambiado el  aceite y me han salido trozos de metal y estoy pensando en cambiarla
El motor es un 2000 cu k cajas podría ponerle

Sant Antoni

Cita de: birrasmil en Agosto 22, 2013, 22:04:49 pm
hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar, desde un tiempo para aqui he notado que la furgo iba consumiendo mas cantidad de combustible y aparte al pisar el pedal a fondo cuando necesito un aceleron lo que hace la furgo es como venirse abajo, como si se ahogara por unos instantes, alguno que le haya ocurrido eso?

yo creo que es algo relacionado con la bomba de la gasolina o el carburador.

sugerencias?


mira que los clables de las bujias esten bien conectados en su orden en el distribuidor,(1,4,3,2)...otra cosa que podria ser es la variacion del tiempo.

Sant Antoni

Septiembre 05, 2013, 08:00:29 am #2231 Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 08:10:16 am por Sant Antoni
Hola chicos,tengo una consultillas....las aircooled consumen el aceite?Le hice un viaje a la mia,antes le revise el nivel de aceite, y cerca de los dos mil km iba por autovia y notaba que tiraba poco y empezo hacer un pequeño ruido de motor,me sali a comprobar que sucedia....mire el aceite y no tenia ni gota,de hecho lo coji en una gasolinera cercana y le entraron 4 litros......y segui el viaje perfectamente
Como se sabe cuando se recalientan?andan menos?tiene algun chivato?
Porque no se me encendio el piloto del aceite,a alguien le sucedio?

Tema a parte....alguien consiguio bajar el consumo de 12l a los 100km?

t3ecologico

automata mamon.... como te lo montas........
Bulli , was sonst?

automata

Cita de: t3ecologico en Septiembre 11, 2013, 22:21:40 pm
automata mamon.... como te lo montas........


Ese t3ecologico!!! cuanto tiempo tio, sigues en tierras germánicas?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Sant Antoni

Cita de: Sant Antoni en Septiembre 05, 2013, 08:00:29 am
Hola chicos,tengo una consultillas....las aircooled consumen el aceite?Le hice un viaje a la mia,antes le revise el nivel de aceite, y cerca de los dos mil km iba por autovia y notaba que tiraba poco y empezo hacer un pequeño ruido de motor,me sali a comprobar que sucedia....mire el aceite y no tenia ni gota,de hecho lo coji en una gasolinera cercana y le entraron 4 litros......y segui el viaje perfectamente
Como se sabe cuando se recalientan?andan menos?tiene algun chivato?
Porque no se me encendio el piloto del aceite,a alguien le sucedio?

Tema a parte....alguien consiguio bajar el consumo de 12l a los 100km?



Nadie sabe nada del tema¡¡???