El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anchon

....AYUDA,HELP ME........
....alguien que me pueda orientar por el precio de los cilindros............que voy "mu " perdido y con mas nervios,que un bistec del capabro....
....vivimos reciclando momentos.

yartimor

Una consulta:  ;D

Sabeis si es facil encontrar la señal D+ para excitar el rele en una instalacion de segunda bateria, o es preferible poner el automatico?

Saludos!

automata

Cita de: anchon en Marzo 04, 2013, 13:35:37 pm
....AYUDA,HELP ME........
....alguien que me pueda orientar por el precio de los cilindros............que voy "mu " perdido y con mas nervios,que un bistec del capabro....


Mira por aquí si encuentras algo  ???

http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=7&Idn2=122&page=7&mod=0
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

anchon

Cita de: yartimor en Marzo 12, 2013, 14:48:38 pm
Una consulta:  ;D

Sabeis si es facil encontrar la señal D+ para excitar el rele en una instalacion de segunda bateria, o es preferible poner el automatico?

Saludos!
[/quote

...a mi hace poco me lo han puesto. En el foro ahí un esquema,donde
lo explica muy bien.
....vivimos reciclando momentos.

anchon

Cita de: automata en Marzo 12, 2013, 15:58:28 pm
Mira por aquí si encuentras algo  ???

http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=7&Idn2=122&page=7&mod=0


...gracias. Le había echado un ojo. Era para hacerme una idea del
sartenazo,contando con la mano de obra. Haber que me explica
....vivimos reciclando momentos.

yartimor

Cita de: anchon en Marzo 12, 2013, 16:03:38 pm
...a mi hace poco me lo han puesto. En el foro ahí un esquema,donde
lo explica muy bien.


Estuve ojeando el super post de eneko, pero ahi me pierdo. A la que pueda le hecho un ojo al motor a ver que tal.

tnttgn

es un rollazo pero lo mas conveniente es que esta señal la cogieras directamente del alternador tirando cable hasta el relé-


saludos

quatrel

Despues de solucionar el tema de temperatura baja del motor, me gustaria eliminar la "sudoración" de aceite que se produce por la zona de la bomba de gasolina. No se si cambiar la bomba y la junta o sólo la junta. Parece que suda por el eje de la bomba pero no estoy muy seguro. Alguien ya ha pasado por ahí? Tambien parece que suda aceite por el tubo de la varilla del nivel. Pero ahí no sé si sepuede arreglar.
A ver si algun entendido me orienta
Saludos
no por mucho tempranear amanece más madrugo

iongs

buenas,una consulta.me dice el mecanico que no me asientan bien alguna valvula y que a la larga quiza tenga que buscar alguna culata.de ahi mis problemas desde hace mucho tiempo con los cilindros..que os parece?

anchon

Cita de: iongs en Marzo 18, 2013, 21:38:43 pm
buenas,una consulta.me dice el mecanico que no me asientan bien alguna valvula y que a la larga quiza tenga que buscar alguna culata.de ahi mis problemas desde hace mucho tiempo con los cilindros..que os parece?
[/quote
...a mi ahora mes están cambiando las 4 válvulas y rectificar
la culata. Míratelo,lo mismo no es nada grave y sólo ahí que
regalarlas. Estoy en espera todavía
....vivimos reciclando momentos.

kastor_juggler

Se pueden cambiar las guías, rectificar los asientos etc. No hay que cambiar la culata directamente. Pero claro, para saberlo hay que desmontarla y que la mire un experto.

iongs

a que te refieres con las guias?? de todas formas quiza me haya comentado el mecanico lo de cambiar la culata por ser lo mas economico.encontrar alguna con tiempo por 150-200 euros.

de todas formas sigo andando con ella,espero no joder mas el motor...

haizkolari

Cita de: iongs en Marzo 21, 2013, 20:02:56 pm
a que te refieres con las guias?? de todas formas quiza me haya comentado el mecanico lo de cambiar la culata por ser lo mas economico.encontrar alguna con tiempo por 150-200 euros.

de todas formas sigo andando con ella,espero no joder mas el motor...


quizá con esmerilar válvulas y comprobar los taqués sea suficiente... las guías de las válvulas es por donde asientan las colas de las válvulas, si lo hicieran sobre el aluminio de la culata acabarían limándola y entraría aceite, las guías son mas duras y aguantan mas el trote

*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

coLL0ons!

hola,

que os parece éste aceite para mi motor DG???

http://www.norauto.es/producto/5l-castrol-gtx-15w40-a3-b3_250928.html


Lo hago bien? es que no tengo mucha idea....

haizkolari

Cita de: coLL0ons! en Marzo 22, 2013, 09:25:57 am
hola,

que os parece éste aceite para mi motor DG???

http://www.norauto.es/producto/5l-castrol-gtx-15w40-a3-b3_250928.html


Lo hago bien? es que no tengo mucha idea....


cumple la normativa de VW es de los recomendados por la propia marca
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!