El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskypainter

hola a todos/as
después de tener olvidada mi querida t3 1.9 gasolina me dispongo a volver a usarla(primero he de vender mi t4...)
Encuentro que van finísimas muy buena opción aunque la gente se asuste por de "gasolina"...
felicidades a todos

oskypainter

perdonad pero os consultaré a vosotros lo mismo que he preguntado en otro post .aquí seguro que alguien también me puede ayudar
tengo una 1.9 gasolina y se me enciende la luz de temperatura todo el rato parpadeando pero la furgo va bien y ni se calienta ni nada??

help!!
gracias saludos

Islomon

Cita de: oskypainter en Enero 27, 2013, 21:29:15 pm
hola a todos/as
después de tener olvidada mi querida t3 1.9 gasolina me dispongo a volver a usarla(primero he de vender mi t4...)
Encuentro que van finísimas muy buena opción aunque la gente se asuste por de "gasolina"...
felicidades a todos



Totalmente de acuerdo, tengo un amigo que esta buscando furgo y descarta sistemáticamente las gasolina, la verdad es que no lo entiendo... hay que ver lo que hace el subconsciente y los perjuicios infundados... en fin

kastor_juggler

Cita de: oskypainter en Enero 27, 2013, 21:39:25 pm
perdonad pero os consultaré a vosotros lo mismo que he preguntado en otro post .aquí seguro que alguien también me puede ayudar
tengo una 1.9 gasolina y se me enciende la luz de temperatura todo el rato parpadeando pero la furgo va bien y ni se calienta ni nada??

help!!
gracias saludos



Parece que tienes estropeado el sensor de nivel de liquido refrigerante (o lo tienes bajo). Esta enchufado en el vaso de expansión. Desenchúfalo y puentéalo con un clip o algo para ver si deja de parpadear la luz. A partir de ahí ya decides. Cambiarlo o anularlo.

quatrel

Cita de: Islomon en Enero 27, 2013, 22:37:24 pm
Totalmente de acuerdo, tengo un amigo que esta buscando furgo y descarta sistemáticamente las gasolina, la verdad es que no lo entiendo... hay que ver lo que hace el subconsciente y los perjuicios infundados... en fin

Calla, calla a más tocamos!
no por mucho tempranear amanece más madrugo

tnttgn

Cita de: Islomon en Enero 27, 2013, 22:37:24 pm
Totalmente de acuerdo, tengo un amigo que esta buscando furgo y descarta sistemáticamente las gasolina, la verdad es que no lo entiendo... hay que ver lo que hace el subconsciente y los perjuicios infundados... en fin



Si no la va a usar como vehiculo principal lo mejor se gasolina, si es un 2.1 gasolina y inyección pues es la ostia porque los consumos son parecidos.O también le puedes dejar la tuya despues de provar una diesel por un puerto de montaña. Igual cambia de opinión. ;D


Y si no pues peor pa el.  ;D


Saludos

tnttgn

Cita de: kastor_juggler en Enero 28, 2013, 14:52:52 pm
Parece que tienes estropeado el sensor de nivel de liquido refrigerante (o lo tienes bajo). Esta enchufado en el vaso de expansión. Desenchúfalo y puentéalo con un clip o algo para ver si deja de parpadear la luz. A partir de ahí ya decides. Cambiarlo o anularlo.



hombre pero pon uno que si estas al loro lo siguiente es junta de culata. Es de las pocas cosas que puedes comprar todavia en la VW. La luz tiene que parpadear solo al arrancar. Es la manera de decirte que que funciona.


Saludos

phue

Buenas, una vez leído todo el post, tengo claras varias cosas:

1.- Me lo tendré que volver a leer.
2.- Os preguntaré las dudas que me surjan y aportaré lo que pueda.
3.- Voy a seguirlo con gran interés.
4.- Ya me puedo incluir en el listado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261857.0 VW T3 Dehler Profi´85  (GW 1.900 90CV)

Ciao!


oskypainter

gracias miraré a ver,lo de llevar una luz roja parpadeando la verdad es que da un "yuyu..."la solución parece que no será demasiado dramática (tengo unas ganas de cogerla otra vez...

muchas gracias


quiero1t1

Hola boxeramig@s, el silentblock de mi caja de velocidades se volatilizó y queria saber si alguno tiene alguno para vender o si sabeis de donde puedo sacarlo, mire en el epc de vw, en serialkombi y tal y solo me venden el soporte completo y se me va x mucho del presupuesto, acepto sugerencias :D gracias

profe

Imagino que te refieres a este:

http://www.fcpeuro.com/products/vw-manual-trans-mount-vanagon-transporter-251399201k

Y a este precio parece razonable. Lo que no sé es si envían a España. Es cuestión de preguntar.

Estos seguro que sí te envían a España (eso si, es mas caro)

http://www.vag-teile.de/H3-Getriebe/399-Befestigungsteile-Getriebe--wassergekuehlt-/Getriebelager-Vorn--T3.html

Algo intermedio

http://www.evwparts.com/vwparts/251399201K.html

Es cuestión de que en la búsqueda de imágenes de Google pongas "251399201K" y vayas seleccionando ...

Suerte

quiero1t1

muchas gracias profe, la verdad es que en cualquiera de los enlaces que me dejaste me ahorro una pasta :) a ver si me lo pido xq parece que se me va a caer todo al suelo, saludos!!!!

anchon

....bueno bueno,tengo un problema con el delco. Ya lo he cambiado,pero,me falta el rotor del encendido....................alguna alma caritativa,sabe la REF.......
No tengo foto,pero sale con no se que mulle que corta la injeccion y no lo encuentro.......
Hay lo dejo
....vivimos reciclando momentos.

Marsal

Hola a todos. Tengo un amigo que ha comprado recientemente una T3 con motor 1.9 de gasolina. El problema es que la furgo hace falsas explosiones por el escape y también parece que sople por el carburador. A la furgo se le sustituyó la tobera de admisión y se carburó, pero sigue haciéndolo. Un mecánico al que ha consultado le ha dicho que las válvulas están en mal estado y que tendrá que reparar las culatas, pero que una vez reparadas puede tener problemas con los bajos del motor, por lo que es recomendable buscar un motor de intercambio de esos rectificados.
Alguien sabe de alguna empresa que se dedique a rectificar esos motores? Cual sería el coste aproximado de un motor rectificado?
Es posible sustituir un boxer de gasofa por un cuatro en linea, tipo Golf 1.8? Otra opción más sencilla?

Mi amigo está mosqueado porque hace dos meses que compró la furgo, ya ha gastado bastanbte dinero en reparaciones, sigue yendo mal y el vendedor se desentiende de todo defecto.

Un saludo desde Mallorca.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

bermu

Cita de: Marsal en Febrero 14, 2013, 15:22:33 pm
Hola a todos. Tengo un amigo que ha comprado recientemente una T3 con motor 1.9 de gasolina. El problema es que la furgo hace falsas explosiones por el escape y también parece que sople por el carburador. A la furgo se le sustituyó la tobera de admisión y se carburó, pero sigue haciéndolo. Un mecánico al que ha consultado le ha dicho que las válvulas están en mal estado y que tendrá que reparar las culatas, pero que una vez reparadas puede tener problemas con los bajos del motor, por lo que es recomendable buscar un motor de intercambio de esos rectificados.
Alguien sabe de alguna empresa que se dedique a rectificar esos motores? Cual sería el coste aproximado de un motor rectificado?
Es posible sustituir un boxer de gasofa por un cuatro en linea, tipo Golf 1.8? Otra opción más sencilla?

Mi amigo está mosqueado porque hace dos meses que compró la furgo, ya ha gastado bastanbte dinero en reparaciones, sigue yendo mal y el vendedor se desentiende de todo defecto.

Un saludo desde Mallorca.


yo estoy a punto de cambiar el DG por un motor de golf 2.0. es más, hoy he ido a la VW para que me den el certificado de aptitud para homologarlo, (espero que me digan que si)   .loco2