El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

batzacs

Cita de: Carlos VW en Abril 17, 2012, 22:56:55 pm
La correa de los motores de gasolina de las T3 no es síncrona, como la correa de distribución. Así que no necesita calarse.
Si tienes más de 1 correa, para mover el compresor del aire acondicionado, o la bomba de la dirección asistida, lo mismo.
Otra de las ventajas de tener estos motores. Se saca y se mete la correa en 2 minutos y sin fijarse demasiado.

Llamadme iluso...
Yo tengo la 2.1 de 112cv y una 1.6td a esta si veo donde esta la correa de distribucion,pero en el boxer donde esta  ???



haizkolari

Junio 30, 2012, 13:30:22 pm #1921 Ultima modificación: Junio 30, 2012, 13:43:35 pm por haizkolari
no lleva  ;) ... el cigüeñal y el árbol de levas son solidarios por medio de piñones al estilo de los de de la caja de cambios hay motores boxer que llevan "cadena" de distribución pero no es el caso







A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

batzacs

Cita de: haizkolari en Junio 30, 2012, 13:30:22 pm
no lleva  ;) ... el cigüeñal y el árbol de levas son solidarios por medio de piñones al estilo de los de de la caja de cambios hay motores boxer que llevan "cadena" de dist .ereselmejorribución pero no es el caso



Pues genial  .palmas un ahorro, que compense el consumo por algún lado ,no???
Gracias  .ereselmejor

t3 family

En andalucia que yo conozca hay uno en malaga pero solo toca carburacion,para las 2.1 i no conozco a nadie,javi de furgolandia y fran 4 le pegan al diesel pero la 2.1i no las controlan.

un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

anchon

Cita de: batzacs en Julio 01, 2012, 06:24:32 am


Pues genial  .palmas un ahorro, que compense el consumo por algún lado ,no???
Gracias  .ereselmejor

....pero que le pasa???
....vivimos reciclando momentos.

indala

 Hola T3family, he oido hablar de ese taller de Málaga pero no doy con el nombre y lugar donde está, ¿podrías facilitármelo? .baba
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

batzacs

Cita de: anchon en Julio 02, 2012, 08:50:19 am
....pero que le pasa???

Nooo nada era por saber si tenía correa de distribución,y no tiene pues mejor.
Todavía no he mirado lo que me dijiste del sensor de temp. no te ha vuelto a fallar...va bene??
Voy más liado...en fin ,le llegará su momento
Saludos  .adios

tnttgn

os presento mi nuevo motor DG. 0 Kms....






batzacs

Cita de: tnttgn en Julio 03, 2012, 08:19:42 am
os presento mi nuevo motor DG. 0 Kms....






.baba .baba .baba
Ooooooooo salud y a disfrutar de furgo nueva!!!

anchon

Cita de: batzacs en Julio 03, 2012, 07:23:32 am
Nooo nada era por saber si tenía correa de distribución,y no tiene pues mejor.
Todavía no he mirado lo que me dijiste del sensor de temp. no te ha vuelto a fallar...va bene??
Voy más liado...en fin ,le llegará su momento
Saludos  .adios

....de momento si,se calienta,cuando le toca,pero ni pita ni parpadea la luz.
....vivimos reciclando momentos.

anchon

Cita de: tnttgn en Julio 03, 2012, 08:19:42 am
os presento mi nuevo motor DG. 0 Kms....






....no esta mal.......esta mu bien.      .baba .baba .baba .baba
....vivimos reciclando momentos.

Pinazeo

Julio 03, 2012, 15:36:53 pm #1931 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 15:38:51 pm por Pinazeo
Cita de: Pinazeo en Julio 03, 2012, 10:51:05 am
Perdonad las calidades de las fotos.
Ahi veis el antiguo,no se aprecia mucho,pero todo lo oxidado y resquebrajado y, lo que no os he podido enseñar, la otra parte esta verdosilla asquerosa.

Pues nada,al final le metimos un radiador nuevo nuevo. Factura enviada al antiguo dueño y esperando el pago. 211€ ha costado la pieza, que os parece??

Hablamos.

Por cierto,a ver si me aclaro con mi telefono nuevo y llamo al profe que lo deje en la estacada.

Aupa!




Smile It!!!
Reutilizar!!


indala

Hola, ¿alguno de vosotros conoce modelos de coches que llevaban pera cebadora? El tema es localizar alguno en el desguace para utilizarla en la furgo. Creo que los Clio llevaban, pero no se de ninguno mas.
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

indala

  Y ya puestos, ¿qué tipo de rotor del distribuidor (delco) lleváis vosotros? El normal o el que tiene limitador de revoluciones (5.400rpm)?

   ¿qué diferencia existe realmente entre ellos?

   Venga chavales que sé que con tanto trastear nuestros motores alguno ya va cogiendo escuela....
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

t3 family

Ostras indala,lo siento tio he perdio el tlf del chaval que me informo del taller en malaga,voy a pasarme aver si lo veo y le pregunto la direccion y nombre.

Te recuerdo que solo toca carburacion.

La perilla la puedes sacar de las c15 o los peugeot con motor 1.800d como el 205 o 309
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0