El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwt3multivan

Con unos buenos carburadores le puedes sacar mas caballos, eso si lo ideal es ver en que estado esta el motor y caja

Rabal

gracias profe, lo tiene puesto debajo de los cilindros donde va el manocontacto ( creo que es así) que salta a menor presión (0,29 bar), es la otra opción yo pensaba en la primera por estar mas cerca del filtro y bomba.
creo que me haré con el kit de fae que montaron alcasa y togo y lo separo del carter con un latiguillo similar, muchas gracias  .palmas

tnttgn

Me ratea un poco a bajas revoluciones....

he mirado las bujias estan bién.... de que puede ser, del carburador??????' .loco2


SAludos

jrender

yo no se, yo creo q a la mia la humedad invernal le sienta fatal.

tnttgn

Cita de: jrender en Marzo 19, 2012, 21:23:46 pm
yo no se, yo creo q a la mia la humedad invernal le sienta fatal.


a mi me pasa lo mismo....

cuando llueve o hace mucha humedad hace un clic clic que solo se va cuando esta el motor caliente tras circular un ratito. Le puse unas fundas de plastico que cubren el delco pero no es de eso porque sigue haciendo ese ruido igual.
unas fotos ilustrativas....

saludos!








jrender

pues estamos igual, a mi es q reduzco o estoy en ralenti, y se me muere la furgo, y bueno, se me ocurrio el otro dia apagarla en marcha para ver si el ruido era motor y al encender en segunda pego un petardazo q a poco tumbo a los motero q venian detras, ademas del hongo de humo q deje, el autobus se paro, no te digo mas. va muy mal en invirno, y eso q tengo un indice en el aceite bueno para invierno, pero nada. el mecanico me dice siempre q es el delco q se humedece y no manda señal, y se lia parda.

tnttgn

claro que se lia parda......

es como lo que hacen los moteros, interrumpen unos segundos con el interruptor que corta la corriente, y luego lo ponen en marcha acelerando a la vez. con esto consiguen que entre el doble, triple o mas porciones de parte de gasolina sin que mar, y cuando les vuelve a llegar corriente la bujia lo quema pegando un pedo bestial.

Supongo que tu delco hace lo mismo sin querer, cuando le lleva la corriente a la bujia que no ha podido antes tiene que quemar la de antes y la de ahora. Prueba de cambiar la pipa del delco o la pipa y el delco, la fundita esta vale poco y si le pones una bolsa de plastico menos ;)

Saludos

jrender

osea q tu metodo "bolsa al delco" es efectivo?

tnttgn

Cita de: jrender en Marzo 19, 2012, 23:03:36 pm
osea q tu metodo "bolsa al delco" es efectivo?


Lo llevaba en un ibiza de gasolina y va bién, no le entra humedad. el clic clic mio no ha desaparecido porque creoque es de otra cosa.

Examina el delco a ver si tiene alguna grieta y que la pipa haga buen contacto. No tienes nada que perder por ponerle una bolsa de estas o una del super cogida con gomas de pollo. Si eliminas estas falsas detonaciones eliminaras estos petardazos.


jrender

lo consultare con el medico, todas maneras no anda nada fina este ultimo tramo de invierno. tiene q ir a boxes, pero economicamente se nos ha complicado la cosa, asi q... tendra q esperar.

fony

eso le pasa a todos los motores boxer a la mia igual con heladas y frio y lluvia a veces no me arrancaba no hay solucion pa eso les pasa mucho a los escarabajos eso es orgura en el delco yo por culpa de eso me alquile una plaza de garaje y se me acobo ese problema es una jodienda es lo unico ke tiene el motor de gasolina da igual ke pongas plastico ke pitos en vinagre

jrender

a mi pitos en vinagre asi a priori me parece una cochinada, .meparto
ains, si es q tener un motor asi es lo q tiene.

t3 family

Cita de: fony en Marzo 19, 2012, 23:45:00 pm
eso le pasa a todos los motores boxer a la mia igual con heladas y frio y lluvia a veces no me arrancaba no hay solucion pa eso les pasa mucho a los escarabajos eso es orgura en el delco yo por culpa de eso me alquile una plaza de garaje y se me acobo ese problema es una jodienda es lo unico ke tiene el motor de gasolina da igual ke pongas plastico ke pitos en vinagre


A todos los boxer no  .nono la mia no tiene delco  :P
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fony


Carlos VW

Cita de: t3 family en Marzo 19, 2012, 23:55:48 pm
A todos los boxer no  .nono la mia no tiene delco  :P


Sí que tiene delco.  ;)

Aquí tienes una foto de mi motor, que según tu firma, es igual que el tuyo (2.1 112 CV):



En la parte de abajo de la imagen, ligeramente a la izquierda, tienes el delco. De ahí salen los 4 cables a cada una de las bujías.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño