El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

VAN e

Cita de: batzacs en Enero 31, 2012, 17:45:48 pm
Por 120-150 euros!!!y sin límite de nada???  .salta .salta .salta
Eso si que esta bien

Y en que compania lo tienes?

tnttgn


batzacs

Cita de: tnttgn en Enero 31, 2012, 22:53:02 pm
allianz seguros. y encantado!!!


Esta muy muy bien que suerte lo mirare para la proxima vez esta claro

Ximet Simoncelli

Cita de: tnttgn en Enero 31, 2012, 22:53:02 pm
allianz seguros. y encantado!!!


hombre...

ecantado, no, estaras encantadisimo......
Pero para aquella persona que no tiene nada contratado con allianz....pues para que engañarnos, lo tiene francamente imposible.
Ojala mi/mis compañia/s me ofrecieran seguros para clásicos...pero por el momento, hay que pasar por el aro

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

tnttgn

Cita de: Ximet Simoncelli en Febrero 01, 2012, 23:31:05 pm
hombre...

ecantado, no, estaras encantadisimo......
Pero para aquella persona que no tiene nada contratado con allianz....pues para que engañarnos, lo tiene francamente imposible.
Ojala mi/mis compañia/s me ofrecieran seguros para clásicos...pero por el momento, hay que pasar por el aro

salu2


Ximet no entiendo lo que te refieres. Tal y como cuento en la cronica de compra entre, di los datos de vehiculos pagué y adiós. No miran nada mas que el dinero que pagas por la poliza. Remarco que mi poliza no tiene nada que ver con clasico tiene todas las coberturas de grua y es un seguro a terceros, no me pusieron ninguna pega. Vale decir que tengo 41 años, ignoro si los mas jovenes teneis alguna restrición.
Por preguntar....

trasegar

No es lo mismo clásico que histórico, cualquier vehiculo con mas de 25 años, es clásico con lo que puede quedar exento del impuesto de circulación, esto depende de cada Ayuntamiento y según donde, hay que solicitarlo o lo hacen automaticamente. En el tema de los históricos es donde exigen que las partes sean originales, pasar itv, estar en un club...etc, como contrapartida, como cualquier pieza histórica, tendreis problemas para exportarla.
El tema de los seguros, depende de las compañias, todas tienen una opcion para clasicos que normalmente vinculan al resto de los vehiculos que tengas asegurados con ellos.

Ximet Simoncelli

Cita de: trasegar en Febrero 02, 2012, 11:48:08 am
El tema de los seguros, depende de las compañias, todas tienen una opcion para clasicos que normalmente vinculan al resto de los vehiculos que tengas asegurados con ellos.


A eso me referia.
Alianz tiene esa opcion....
Yo tengo que enterarme si en axa me harían lo mismo, ya que cuando miré, la t3 no la tenían catalogada...o si habia para furgos, pedían 1200€, si mas de mil euros por una furgo.

si no, siempre nos quedara segur classic y demas compañias

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

manololokete

muy buenas...

alguno sabria decirme por que saca humo blanco y cabecea a jierro mi t3 boxer aircooler gasofa tras el cambio de filtro de gasolina y dejarla 3 dias con el manguito desconectado... esto es al aire¿?¿??


inmensas gracias

javiseiscientos

nada eso o esta mal el filtro puesto prueba a arrankar sin el filtro o poniendolo bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jotaerre

Cita de: tnttgn en Enero 31, 2012, 16:20:05 pm
Los seguros de clasicos estan limitados a 5000 kms año. Yo encontré en allianz por el mismo precio sin limite e kms y asistencia en carretera.

pregunta a ver


Cita de: Ximet Simoncelli en Febrero 01, 2012, 23:31:05 pm
hombre...

ecantado, no, estaras encantadisimo......
Pero para aquella persona que no tiene nada contratado con allianz....pues para que engañarnos, lo tiene francamente imposible.
Ojala mi/mis compañia/s me ofrecieran seguros para clásicos...pero por el momento, hay que pasar por el aro

salu2


Yo tambien lo tengo con Allianz el de la T2, 200 euros, pero es a terceros con todo (robo, lunas, incendio, e incluso inclemencias meteorologicas), y como es un seguro normal no hay limite de kms, con el aliciente además de algo que buscaba sobre todas las cosas, y es el tema de asistencia en carretera sin limite de kms. Me quede donde me quede tirado dentro de España, me llevan la furgo a casa.
Yo lo hice con 24 años, 5 de carnet, yo como conductor, y mi padre de tomador. Ah!! y es mi unico seguro con ellos, nunca antes habia tenido nada con ellos ni tengo ahora mismo.

Ximet Simoncelli

Cita de: jotaerre en Febrero 04, 2012, 14:56:02 pm
Yo tambien lo tengo con Allianz el de la T2, 200 euros, pero es a terceros con todo (robo, lunas, incendio, e incluso inclemencias meteorologicas), y como es un seguro normal no hay limite de kms, con el aliciente además de algo que buscaba sobre todas las cosas, y es el tema de asistencia en carretera sin limite de kms. Me quede donde me quede tirado dentro de España, me llevan la furgo a casa.
Yo lo hice con 24 años, 5 de carnet, yo como conductor, y mi padre de tomador. Ah!! y es mi unico seguro con ellos, nunca antes habia tenido nada con ellos ni tengo ahora mismo.


buenas,

gracias por el comentario

tendré que retomar entonces desde otra perspectiva
Haber si lo pruebo esta semana

gracias jotaerre por el comentario

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

guzmanpelayo

una pregunta para los que saben, aunque supongo que es algo hiper comentado no  encuentro la respuesta apropiada, que carburador o carburadores puedo poner a un motor aircooler cu de 1970cc, para conseguir menores consumos y o  mayor potencia?
un saludo

haizkolari

Febrero 18, 2012, 20:28:28 pm #1752 Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 21:43:06 pm por haizkolari
Cita de: guzmanpelayo en Febrero 17, 2012, 21:21:23 pm
una pregunta para los que saben, aunque supongo que es algo hiper comentado no  encuentro la respuesta apropiada, que carburador o carburadores puedo poner a un motor aircooler cu de 1970cc, para conseguir menores consumos y o  mayor potencia?
un saludo


Puedes probar con los que montan las watercooler ,el pierburg 2E3.... o el 2E4(estos los llevan las t3 con dirección asistida,climatizador...) según el manual de golf los motores 1.3 suelen llevarlo, los 1.6 y 1.8 montan el 2E2 supongo que también valdrían habría que ir probando, también tendrías que ponerle la admisión del 1.6, el CT o probar con los del 1.9 DF,DG...  .malabares
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

anchon

Hola holita.  Busco un silenciador y escape para una T3 gasolina DJ.  Ya he mirado varias direcciones.  Alguien vende alguno a buen precio???

Ansioso espero vuestras respuestas,gracias.
....vivimos reciclando momentos.

Karmann

Alguien me podria decir que es lo señalado en las siguientes fotos, me pierde refrigerante por alli, yo creo que es un termostato o algo asi.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Muchas gracias