El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nonot3

problema solucionado!! valvulas ligeramente pisadas por mal reglaje, galgas en mano las puse todas a 0,10 y brumbrum a la 1º como siempre despues de tirarse 2 semanas en quirófano ujajaja que tia cada dia va mejor!! si alguiien le pasa preguntad y os contestare el problema total cual fué

VAN e

Buenas a todos,

Aqui se presenta otra mas con una boxer gasofa.

La mia es una vw Microbus del 81 motor 2.0 de ¿70cv? y no se que mas.

Algun experto en el tema me podria decir que codigo de motor tiene este modelo?

Y otra cosa mas: realmente consume los 15l que pone en el manual?

Saludos y espero aprender mucho sobre las boxer gasofa ya que no tengo ni p.... idea.


tnttgn



Cita de: VAN e en Enero 26, 2012, 22:36:25 pm
Buenas a todos,

Aqui se presenta otra mas con una boxer gasofa.

La mia es una vw Microbus del 81 motor 2.0 de ¿70cv? y no se que mas.

Algun experto en el tema me podria decir que codigo de motor tiene este modelo?

Y otra cosa mas: realmente consume los 15l que pone en el manual?

Saludos y espero aprender mucho sobre las boxer gasofa ya que no tengo ni p.... idea.


es una aircooled. le lleva poco tiempo a la mia, lo que la mia es de agua. En lo referente al consumo pues me temo que si. tienes dos carburadores, asi que , a disfrutarla y despacito que las visitas a la gasolinera serán breves si te gusta correr. .caballo

VAN e

Es como si llevaras un hummer aunque como maximo se pondra a los 100

tnttgn

Cita de: VAN e en Enero 26, 2012, 22:53:12 pm
Es como si llevaras un hummer aunque como maximo se pondra a los 100


hahaha. la mia corre un poco más, aun siendo de techo alto y tener 78 caballos. Asi que, algo mas cogerás seguro, pero ya te digo que mi velocidad de crucero son 80-90 y en las vueltas a casa si voy con ganas de volver voy a 120 pero los consumos no son los mismos.


Saludos

Ximet Simoncelli

Cita de: VAN e en Enero 26, 2012, 22:36:25 pm
Buenas a todos,

Aqui se presenta otra mas con una boxer gasofa.

La mia es una vw Microbus del 81 motor 2.0 de ¿70cv? y no se que mas.

Algun experto en el tema me podria decir que codigo de motor tiene este modelo?

Y otra cosa mas: realmente consume los 15l que pone en el manual?

Saludos y espero aprender mucho sobre las boxer gasofa ya que no tengo ni p.... idea.


buenas,

en efecto, 2.0L de 70 cv con 1 filtro de aire, que va a cada par de carburadores.
eso de lo que consume, pues segun por donde andes....por ciudad se dispara, pero por autopista o carretera, dandole el aire, se contiene
Luego depende si están bien caburados esos 2 carburadores que tienes, porque los que lleva de serie, gasta mucho y no andan nada.

ademas, si andas u poco vivo, la puedes poner exenta de impuesto, y de seguro, si le haces uno de clasicos, pagaras 1120€/año como mucho

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

anchon

Cita de: Ximet Simoncelli en Enero 27, 2012, 16:39:16 pm
buenas,

en efecto, 2.0L de 70 cv con 1 filtro de aire, que va a cada par de carburadores.
eso de lo que consume, pues segun por donde andes....por ciudad se dispara, pero por autopista o carretera, dandole el aire, se contiene
Luego depende si están bien caburados esos 2 carburadores que tienes, porque los que lleva de serie, gasta mucho y no andan nada.

ademas, si andas u poco vivo, la puedes poner exenta de impuesto, y de seguro, si le haces uno de clasicos, pagaras 1120€/año como mucho

salu2

...explicame como va eso de los clasicos,por favor
....vivimos reciclando momentos.

Ximet Simoncelli

Cita de: anchon en Enero 28, 2012, 16:12:07 pm
...explicame como va eso de los clasicos,por favor


me fallo el dedo.... .meparto .meparto
el seguro son 120€/año, al menos el mio en segur classic, hay otras compañias, como zaba caldu y alguna otra más
y del impuesto, 0 patatero, eso sí, hay que llevarlo junto con todos los papeles, y se solicita en el ayto.

Yo al chico que se la compre, el impuesto pagaba 90€ y de seguro 300 y pico....una barbaridad
P.d para cualquier cosa que necesites, pregunta, que para eso estamos

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

VAN e

Cita de: anchon en Enero 28, 2012, 16:12:07 pm
...explicame como va eso de los clasicos,por favor

Y a mi tv mediterráneos de los clásicos.
Según me comentaron en tráfico me tenía que pasar por Idiada (ITV en Cat) y ellos realizan la revisión pertinente para certificar que realmente cumple los requisitos como histórico que son, a parte de la edad del vehículo, que tenga el 80% de piezas originales.
Lo que no se si después hay que asociarse en algún club. Alguien sabe esto último como  va?

anchon

Cita de: Ximet Simoncelli en Enero 29, 2012, 15:39:21 pm
me fallo el dedo.... .meparto .meparto
el seguro son 120€/año, al menos el mio en segur classic, hay otras compañias, como zaba caldu y alguna otra más
y del impuesto, 0 patatero, eso sí, hay que llevarlo junto con todos los papeles, y se solicita en el ayto.

Yo al chico que se la compre, el impuesto pagaba 90€ y de seguro 300 y pico....una barbaridad
P.d para cualquier cosa que necesites, pregunta, que para eso estamos

salu2


ok,me queda poco para que sea clasica.  Con la gente que hablo no se aclaran mucho
....vivimos reciclando momentos.

batzacs

Cita de: Ximet Simoncelli en Enero 27, 2012, 16:39:16 pm
buenas,



ademas, si andas u poco vivo, la puedes poner exenta de impuesto, y de seguro, si le haces uno de clasicos, pagaras 1120€/año como mucho

salu2


Doy fe también esta classiccover pero a mi me limitaban rl quilometraje a 5000 igual que segurclassic y ahira estoy con ellos además te hacen buenos precios si llevas otros vehiculos familiares

Ximet Simoncelli

Cita de: batzacs en Enero 30, 2012, 13:59:03 pm
Doy fe también esta classiccover pero a mi me limitaban rl quilometraje a 5000 igual que segurclassic y ahira estoy con ellos además te hacen buenos precios si llevas otros vehiculos familiares


A mi lo de los km me trae sin cuidado, puesto que, yo pasar de esos km si no es para uso diario...a mi por lo menos me cuesta
El unico problema puede surgir en caso de accidente, porque en la itv te lo registran en el papel

Pero como ahora ando con ganas de meterle muebles como dios manda....no se si en zabal kaldu haran esos precios o no

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

batzacs

Ni idea lo de zalba mi cuñao esta ahí pero es que el tiene varios y los tiene cómo.flota y paga nada y menos por todos

Lo de los kms depende porque yo estas vacaciobes me hice toda galicia y le casque 4 mil kms. Pero bueno, es lo que creo yo que mientras no tengas un accidente.... y sino pues a tocat los kms del marcador porque los seguros se las saben todas

tnttgn

Los seguros de clasicos estan limitados a 5000 kms año. Yo encontré en allianz por el mismo precio sin limite e kms y asistencia en carretera.

pregunta a ver

batzacs

Cita de: tnttgn en Enero 31, 2012, 16:20:05 pm
Los seguros de clasicos estan limitados a 5000 kms año. Yo encontré en allianz por el mismo precio sin limite e kms y asistencia en carretera.

pregunta a ver

Por 120-150 euros!!!y sin límite de nada???  .salta .salta .salta
Eso si que esta bien