El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchon

Cita de: Ximet Simoncelli en Diciembre 21, 2011, 00:03:33 am
Pues eso...a que pongas el motor como si de un reloj suizo se tratara, incluyendo la caja de cambios, para que no te quedes "tirado" como te has quedado hoy.
Para mi lo importante es poder llegar a todos los lados, sin temor a poder quedarme tirado en el camino por una pijada
El interior y el saneo, con paciencia y euros

salu2


ok,trabajaremos en ello
....vivimos reciclando momentos.

patitaspoderosas

Diciembre 27, 2011, 13:32:13 pm #1696 Ultima modificación: Diciembre 27, 2011, 13:34:31 pm por patitaspoderosas
Cita de: Ximet Simoncelli en Diciembre 20, 2011, 19:02:31 pm
Haz primero motor....para no perder ni potencia ni euros/litro a lo tonto
Lo otro ve piano piano....Bienvenido al mundo de las t3, donde la lista nunca termina .meparto .meparto .meparto

salu2


  ;)  T3 !!!, no es un vehiculo, es todo un estilo de vida  :roll: !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

anchon

....vivimos reciclando momentos.

Ximet Simoncelli

Cita de: patitaspoderosas en Diciembre 27, 2011, 13:32:13 pm
  ;)  T3 !!!, no es un vehiculo, es todo un estilo de vida  :roll: !!!


correcto!!!
Pero mejor que no te quedes tirado por no revisar alguna cosilla antes de empezar una ruta

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

patitaspoderosas


Si, hay que mimar a las nenas y  sus boxers :D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Ximet Simoncelli

Cita de: patitaspoderosas en Diciembre 30, 2011, 11:55:23 am
Si, hay que mimar a las nenas y  sus boxers :D


matizo.....
Hay que mimar a las boxers, pero más aún las waterboxer .meparto .meparto .meparto

P.d el agua pa los limpias .lengua2 .lengua2

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

anchon

Cita de: Ximet Simoncelli en Diciembre 31, 2011, 01:00:23 am
matizo.....
Hay que mimar a las boxers, pero más aún las waterboxer .meparto .meparto .meparto

P.d el agua pa los limpias .lengua2 .lengua2

salu2

...y que mas da si te llevan a fin del mundo y mas alla
....vivimos reciclando momentos.

Ximet Simoncelli

Cita de: anchon en Diciembre 31, 2011, 11:58:01 am
...y que mas da si te llevan a fin del mundo y mas alla


T3 Boxer to the Power .sombrero .meparto .meparto
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

tnttgn

Hot os pido yo ayuda.


necesito saber la referencia o donde puedo encontrar la junta que hay en la bomba de agua
es pequeña y tiene forma ovalada justo debajo va una salida del escape. en el lado izquierdo . Tengo un DG


Si no os aclarais hare fotos.


gracias

anchon

Cita de: tnttgn en Enero 03, 2012, 19:02:33 pm
Hot os pido yo ayuda.


necesito saber la referencia o donde puedo encontrar la junta que hay en la bomba de agua
es pequeña y tiene forma ovalada justo debajo va una salida del escape. en el lado izquierdo . Tengo un DG


Si no os aclarais hare fotos.
...una foto mejor

gracias
....vivimos reciclando momentos.

budialen

Cita de: tnttgn en Enero 03, 2012, 19:02:33 pm
Hot os pido yo ayuda.


necesito saber la referencia o donde puedo encontrar la junta que hay en la bomba de agua
es pequeña y tiene forma ovalada justo debajo va una salida del escape. en el lado izquierdo . Tengo un DG


Si no os aclarais hare fotos.


gracias


Hola TNT, como va todo??
Te refieres a la junta numerada con el número tres del dibujo? (se ve un poco pequeño)



si es esa, la referencia es: 035 121 043 (segun el catálogo también: 121 043 035), la tienen en serial kombi

si no lo ves claro, llama al Taller Miramarc (93 372 30 51, Marc),  tu motor se lo conoce al dedillo...... y el mío ya ni te cuento  .meparto

por cierto, tengo pensado volver 'allí ' en unas semanas, para que lo vea Cristina, ya te daré un toque y así nos volvemos a ver (se lo diré a los Morfina)

un abrazo y recuerdos a la família
feliz 2012!!

tnttgn

Hola oscar,por ahi va la cosa pero no es esta junta, he mirado en SK pero no la tienen. Finalmente he encontrado una pequeña fuga de agua por ahi.Es minima pero ahi esta, le tengo que añadir un poco de agua de vez en cuando. Como es lógico quiero arreglarlo, he circulado desde que la compre sin problema, pero ahora que lo he localizado trataré de arreglarlo.

Por lo de quedar , pues donde querais, cuando querais , los que querais, pasado reyes.


Saludos!

anchon

...otra pregunta???    cuantos motores(originales) hay para T3??        en el foro ahi algun apartado para eso??
....vivimos reciclando momentos.

tnttgn




Bueno amiguetes, os cuento porque es para mear y no hechar gota.


Tenia un cierto consumo de agua, lo tenia controlado, ea cuestión de añadirle poco mas de un litrillo de agua al mes mas  o menos y no me preocupaba mucho tras ver que junta de culata no era.  Tras un rutinario control que le hago al motor de vez en cuando, por pura casualidad encontre por donde perdia el agua. Tras abrirlo vi lo chapucero que fué el quie me vendió la furgo en granada (Soy de Taragona) hizo una junta de cartón la pegó con silicona y le incorporó la ju nta que he cambiado. Parece ser que no tenía los 83 centimos que me ha costado la junta  .meparto. Todavia estoy flipando que me haya durado los 8000 kms que le he estado haciendo desde que la tengo. Lo peor  es que la silicona estava puesta con tan mala baba que reducia el caudal del tubo a la mitad. Supongo que ahora correrá ,mejor el agua por dentro y que no me pierda mas agua.

Todavia flipan enl a vw cuando les enseño la junta de cartón, yo estava convencido que la tenia que llevar .meparto me estaba volviendop loco mirando despieces de motores para localizar la referencia.

Cuando os falte algo así no os compliqueis la vida como he hecho yo paseandome por todas la tiendas de recambios buscando papel de junas para hacerla yo mismo En la VW tienen muchas piezas de las t3. Algunas las catalogan como clasico y no las tienen. NO me puedo imaginar que me hubieran pedido por la junta y reparación en un taller .

Con esto os quiero decir que todavía alavo mas los motores originales de las t3. Con una llave allen cartón y silicona pùedes salir del apuro.


.... y si es la correa el altenador con el cinturon de la bata supongo!!!! .meparto .meparto



saludos a todos!

Ximet Simoncelli

Cita de: tnttgn en Enero 10, 2012, 20:39:31 pm
Con esto os quiero decir que todavía alavo mas los motores originales de las t3. Con una llave allen cartón y silicona pùedes salir del apuro.


.... y si es la correa el altenador con el cinturon de la bata supongo!!!! .meparto .meparto



saludos a todos!


Hace años, hasta con pantis se arreglaban los de las autoescuelas para salir del apuro con la rotura de la correa del alternador
Ademas, nuestras furgos son como aquellos 4latas de aquella epoca, que con un alambre, alicate y poco mas, se podía salir del apuro
Larga vida!!!!

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro