El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

anchon

....haber,otro problema..  La válvula del ralentí,debajo,tiene un tubo,digamos,cónico. Para gases,no muy grande,unos centímetros. Pues bueno,que esta agrietado,me coje aire y se cala la furgo.  Ahí va la pregunta:
Donde lo encuentro???                Motor 2100 DJ
....vivimos reciclando momentos.

Ximet Simoncelli

buenos días,

despues buscar por ebay uk la famosa bomba que cuadre a mi motor...
de repente, uno de los vendedores puso esto...

ROAD - A 12 volt negative earth pump with a flow rate of 12 gallons per hour and a delivery pressure of 2.5-3 Psi. Ideal for road cars with engines sizes up to 1600cc.

FAST ROAD - A 12 volt negative earth pump with a flow rate of 18 gallons per hour. delivery pressure of 4-5.5 Psi. Ideal for road cars with engines sizes up to 2000cc or smaller tuned engines. It is recommended that a fuel pressure regulator is used with this pump.
COMPETITION - A 12 volt negative earth pump with a flow rate of 25 gallons per hour and a delivery pressure of 6-7 Psi. Ideal for fast road or competition cars with tuned engines up to 2000cc. It is recommended that a fuel pressure regulator is used with this pump.

que traducido con san google...

CAMINO - Una bomba de 12 voltios, tierra negativa con un caudal de 45.40L por hora y una presión de salida de 2,5 a 3 Psi. Ideal para los coches de carretera con los tamaños de los motores de hasta 1600cc.

RÁPIDO CAMINO - Una bomba de 12 voltios, tierra negativa con un caudal de 68.10 litros por hora. el suministro de presión de 4-5,5 Psi. Ideal para autos con motores de tamaños de hasta 2000cc o motores más pequeños en sintonía. Se recomienda que un regulador de presión de combustible se utiliza con esta bomba.

COMPETicion - Una bomba de 12 voltios, tierra negativa con un caudal de 94.59 litrod por hora y una presión de salida de Psi 6-7. Ideal para los coches rápidos por carretera o la competencia con motores de hasta 2000cc ajustado. Se recomienda que un regulador de presión de combustible se utiliza con esta bomba.

ya veis que san google a veces, chirria un poco, pero vamos, que para motores 20 cu, es la fast road, y para los 1600cu es road
Ah, y se necesitan los racores de salida y el racor-prefiltro de entrada a la bomba
una foto

las gomas negras creo que son como unos silent blocks o algo así
La mayoría de los vendedores, el filtro y los rácores, los venden como kit

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

patitaspoderosas

Cita de: anchon en Diciembre 10, 2011, 12:43:47 pm
....inyectores,eso no lo llevan las de gas-oil ??? ??? ???


Los gasofa cm el tuyo llevan inyectores tambien,
vamos puedes buscarle el carburador...pro no creo que este  ;D

Pillas limpiador de inyectores para gasolina  ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

anchon

Cita de: patitaspoderosas en Diciembre 16, 2011, 16:10:18 pm
Los gasofa cm el tuyo llevan inyectores tambien,
vamos puedes buscarle el carburador...pro no creo que este  ;D

Pillas limpiador de inyectores para gasolina  ;)


Ok. También me queda mirar,la"compresion"??,de los pistones?? Haber si acabo este año
....vivimos reciclando momentos.

anchon

ya he pasado la ITV. Le he puesto el liquido para los pistones. Se ve mas fina.  Yo paso la Itv cada dos meses,los demás???
....vivimos reciclando momentos.

Ximet Simoncelli

Cita de: anchon en Diciembre 18, 2011, 16:23:16 pm
Yo paso la Itv cada dos meses,los demás???

cada 2 meses????

Yo en teoría cada 6 meses....peeero va a hacer como un año que no la paso...ya que cuando me  caducó estaba en boxes .meparto .meparto .meparto

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

bermu

Cita de: anchon en Diciembre 18, 2011, 16:23:16 pm
ya he pasado la ITV. Le he puesto el liquido para los pistones. Se ve mas fina.  Yo paso la Itv cada dos meses,los demás???


Yo una vez al año y vale!

nonot3

hola, alguien sabe donde esta el brico de ponerle el motor del gti 2 o 3 a la 1.9  wassabox?

Carlos VW

Cita de: nonot3 en Diciembre 19, 2011, 00:15:15 am
hola, alguien sabe donde esta el brico de ponerle el motor del gti 2 o 3 a la 1.9  wassabox?


Creo que lo hizo el forero syncroman.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

anchon

Cita de: Ximet Simoncelli en Diciembre 18, 2011, 17:30:19 pm
cada 2 meses????

Yo en teoría cada 6 meses....peeero va a hacer como un año que no la paso...ya que cuando me  caducó estaba en boxes .meparto .meparto .meparto

salu2


6,en que estaria pensando .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
....vivimos reciclando momentos.

Ximet Simoncelli

Cita de: anchon en Diciembre 19, 2011, 10:37:11 am
6,en que estaria pensando .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.meparto .meparto .meparto
menos mal que no perdemos el humor .meparto .meparto .meparto
Por cierto, que es lo proximo que le tienes que hacer?¿ .sombrero

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

anchon

Cita de: Ximet Simoncelli en Diciembre 19, 2011, 10:42:20 am
.meparto .meparto .meparto
menos mal que no perdemos el humor .meparto .meparto .meparto
Por cierto, que es lo proximo que le tienes que hacer?¿ .sombrero

salu2

..mecánico; mirar la compresion de los pistones(creo)  Despues ando loco por un asiento cama y el interior multivan.  Y pintarla un poco(en su color original) pero eso va para largo.  Y mas cosas,lo que no hay presupuesto
....vivimos reciclando momentos.

Ximet Simoncelli

Cita de: anchon en Diciembre 19, 2011, 12:18:10 pm
..mecánico; mirar la compresion de los pistones(creo)  Despues ando loco por un asiento cama y el interior multivan.  Y pintarla un poco(en su color original) pero eso va para largo.  Y mas cosas,lo que no hay presupuesto


Haz primero motor....para no perder ni potencia ni euros/litro a lo tonto
Lo otro ve piano piano....Bienvenido al mundo de las t3, donde la lista nunca termina .meparto .meparto .meparto

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

anchon

Cita de: Ximet Simoncelli en Diciembre 20, 2011, 19:02:31 pm
Haz primero motor....para no perder ni potencia ni euros/litro a lo tonto
Lo otro ve piano piano....Bienvenido al mundo de las t3, donde la lista nunca termina .meparto .meparto .meparto

salu2


...pues esta tarde,va y se rompe el pasador ,del cambio de marchas. Tirao que me he quedado.  Motor a que te refieres????
....vivimos reciclando momentos.

Ximet Simoncelli

Cita de: anchon en Diciembre 20, 2011, 22:32:15 pm
... Tirao que me he quedado.  Motor a que te refieres????


Pues eso...a que pongas el motor como si de un reloj suizo se tratara, incluyendo la caja de cambios, para que no te quedes "tirado" como te has quedado hoy.
Para mi lo importante es poder llegar a todos los lados, sin temor a poder quedarme tirado en el camino por una pijada
El interior y el saneo, con paciencia y euros

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro