El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

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anchon

Cita de: tnttgn en Diciembre 07, 2011, 13:33:30 pm
aqui tienes todos los del fabricante que tengo yo. yo tengo los de la ref. 14900 pero asegurate el tiro porque  en mi motor Dg uno de ellos es muy justo de largura. veras todas las medidas, modelos.etc.

Hasta hoy sin problemas van bién.

http://www.angli.es/ANGLI_CC2.pdf

saludos

..ole ole,gracias,voy mirando
....vivimos reciclando momentos.

patitaspoderosas


Anchon,
              metele un limpiador de inyectores a la gasofa.

              Como comente aqui, los cables de ford escort´89 van bien excepto
              el que va de la bobina al distribuidor, yo los pille en desguace x 10 pavos.

            Busca x aqui los que van con tu motor.
Hay más paginas, serial-kombi, .......
               http://www.justkampers.com/search2?location=shop&method=match_all&keywords=ignition

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

anchon

Cita de: patitaspoderosas en Diciembre 09, 2011, 13:11:21 pm
Anchon,
              metele un limpiador de inyectores a la gasofa.

              Como comente aqui, los cables de ford escort´89 van bien excepto
              el que va de la bobina al distribuidor, yo los pille en desguace x 10 pavos.

            Busca x aqui los que van con tu motor.
Hay más paginas, serial-kombi, .......
               http://www.justkampers.com/search2?location=shop&method=match_all&keywords=ignition

....inyectores,eso no lo llevan las de gas-oil ??? ??? ???
....vivimos reciclando momentos.

Ximet Simoncelli

buenos días,

haber si me podeis ayudar...

resulta que llevo varios días oyendo a mi bomba electrica de gasolina hacer un ruido como una cigarra, que parece que la bomba tiene los dias contados.

buscando por las paginas, no sé si es esta la bomba
la verdad es que me parece un poco cara..pero bueno.....

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

javiseiscientos

Cita de: Ximet Simoncelli en Diciembre 10, 2011, 13:34:36 pm
buenos días,

haber si me podeis ayudar...

resulta que llevo varios días oyendo a mi bomba electrica de gasolina hacer un ruido como una cigarra, que parece que la bomba tiene los dias contados.

buscando por las paginas, no sé si es esta la bomba
la verdad es que me parece un poco cara..pero bueno.....

salu2


ke tipo d emotor llevas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ximet Simoncelli

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 10, 2011, 19:37:09 pm
ke tipo d emotor llevas

buenas,

pues un 2.0 boxer cu doble carburacion de 1983
no se si será esa, o alguna bosh que le triplica el precio en la pagina de oscaro
la de just kampers bomba
o las de s.k bombas

porque entre esta de s.k

y esta de oscaro
*imagen borrada por el servidor remoto
no se que hacer, puesto que segun serial kombi, la de oscaro es para motores de inyeccion
P.d se que llevo bomba electrica

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

javiseiscientos

es la 1 ,de bajo caudar y deberas ponerle regulador de presion tambien,no esla original pero esla ke se suele poner mira en vw heritage con referencia ac127200 ke es de marca ,la de oscaro es para motore ge o dg creo miralo bien en el codigo del motor,las t3 tipo 4 llevan mecanica lo ke la gente como yo opta por ponerla electrica la 1 ke as puesto .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

la bomba segunda solo es para motores de inyeccion los de centralita
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ximet Simoncelli

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 11, 2011, 20:08:48 pm
es la 1 ,de bajo caudar y deberas ponerle regulador de presion tambien,no esla original pero esla ke se suele poner mira en vw heritage con referencia ac127200 ke es de marca ,la de oscaro es para motore ge o dg creo miralo bien en el codigo del motor,las t3 tipo 4 llevan mecanica lo ke la gente como yo opta por ponerla electrica la 1 ke as puesto .


buenas,

gracias por sacarme de dudas javiseiscientos,
el regulador de presion, es nuevo, ya que hace poquito que he pasado de carburacion simple a doble carburacion, con unos dellorto.
Así que tendré que ir haciendo el pedido a alguna pagina de esas.

Recomendais alguna mejor que s.kombi o j. kampers¿?
de oscaro he oido hablar bien, pero no he comprado

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

tnttgn

Yo desconocía el tema por tenerla sin inyección pero si te puedo decir que mires primero en oscaro, tiene menos referencias pero casi siempre es mas barato lo que tiene alli. de todas maneras las tres son serias.


saludos

Ximet Simoncelli

Diciembre 12, 2011, 17:10:23 pm #1675 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 17:13:10 pm por Ximet Simoncelli
Cita de: tnttgn en Diciembre 12, 2011, 13:33:16 pm
Yo desconocía el tema por tenerla sin inyección pero si te puedo decir que mires primero en oscaro,
saludos


buenas,

tu motor es 1.9, pero el dg, verdad....o me equivoco
el mio es 2.0cu de doble carburacion en fase de rodaje, vamos, un tiro
por eso mi duda, porque mi bomba chilla que se mata,y ahora no se que tipo es la que tengo puesta ??? ???

salu2

salu2
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Hasta el rabo...Todo es Toro

tnttgn

Cita de: Ximet Simoncelli en Diciembre 12, 2011, 17:10:23 pm
buenas,

creo que tu y yo compartimos parte de mecanica....si no me equivoco....
puesto que la tuya es una 2.0  cu de carburacion simple, y yo recientemente le puse 2ble  carburacion, y no seas como se nota
parece otro motor

salu2


el mio es un DG. cuentame eso de la carburación doble. se consiguen mejores consumos a parte de mas fuerza? seguro que no!!!
estoy contento con el motor pero también me gustaria conseguir mejores consumos.


haz alguna foto del carburador!

saludos!


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Ximet Simoncelli

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 12, 2011, 17:23:34 pm
puedes poner una foto de tu bomba


Buenas,

Fotos ahora mismo no tengo, pero los carburadores son unos dellorto, creo que  40...lo que si te puedo decir, es que  hay diferencia en cuanto aprietas el acelerador....
Creo que son los mismos que montó el usuario pez300
En cuanto a la bomba de gasolina, un experto en motores de carburacion, me ha recomendado esta....
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es la misma anunciada tanto en s.k, como en j.k, pero estas ya son de calidad, que son como las que he puesto arriba anteriormente
Ahora mismo ando mirando haber de que presion tiene que ser exactamente la adecuada, porque las hay muy variadas.
ah, la pagina facet
Ya os diré como termina la historia

salu2

"Be AIR my friend"

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javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son