El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

alomejor tienes el delco fuera punto y por eso no va
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


anchon

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 06, 2011, 12:09:22 pm
alomejor tienes el delco fuera punto y por eso no va


...estoy con ello ahora. Lo he adelantado un poco.  Cambiare las pipas y las bujías. En 4 años que la tengo ni las había mirado. Haber que tal ahora.  Todavía espero mas aportaciones.  Gracias .
....vivimos reciclando momentos.

javiseiscientos

el carburador tambien hace lo puedes limpiar con disolvente por dentro ,tambien es inportante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


anchon

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 06, 2011, 16:41:18 pm
el carburador tambien hace lo puedes limpiar con disolvente por dentro ,tambien es inportante

....voy tomando nota ,gracias
....vivimos reciclando momentos.

t3 family

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 06, 2011, 16:41:18 pm
el carburador tambien hace lo puedes limpiar con disolvente por dentro ,tambien es inportante

¿Pero no era una 2100 dj de injeccion? .loco2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

anchon

correcto.  No entiendo de mecánica.  Tendrá carburador???   Busco y miro posibilidades
....vivimos reciclando momentos.

t3 family

Cita de: anchon en Diciembre 06, 2011, 18:40:05 pm
correcto.  No entiendo de mecánica.  Tendrá carburador???   Busco y miro posibilidades

Si es dj no lleva carburador,es injeccion.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

javiseiscientos

Cita de: t3 family en Diciembre 06, 2011, 18:22:55 pm
¿Pero no era una 2100 dj de injeccion? .loco2


.meparto es verdura me cole,kien tiene boca se ekiboca  .lengua2  .meparto .meparto  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

nonot3

ahora que os e encontrado audadme con mi boxer he colgado un tema aki tambien de los manguitos a ver si alguien me da luz gracias a todos los furgoneteros!!

anchon

...ya ves,no se ni que lleva en el motor.   Pero poco a poco y problema a problema,aprenderé.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
....vivimos reciclando momentos.

anchon

...por casualidad,no sabréis,la ref. del juego de pipetas de bujías.  Las viejas no las encuentro y supongo,que algunas de las nuevas transporter irán bien???
....vivimos reciclando momentos.

tnttgn

Cita de: anchon en Diciembre 07, 2011, 12:16:51 pm
...por casualidad,no sabréis,la ref. del juego de pipetas de bujías.  Las viejas no las encuentro y supongo,que algunas de las nuevas transporter irán bien???


te refieres al juego de cables?

Yo los pedi en una tienda viejuna de recambios. El único problema es que uno de los cables es justillo de largo pero entran bién. Si te refierees a esto busco la caja en el trastero y te digo la ref. y fabricante si es necesario.

saludos

anchon

Cita de: tnttgn en Diciembre 07, 2011, 13:06:55 pm
te refieres al juego de cables?

Yo los pedi en una tienda viejuna de recambios. El único problema es que uno de los cables es justillo de largo pero entran bién. Si te refierees a esto busco la caja en el trastero y te digo la ref. y fabricante si es necesario.

saludos

...si si si,tengo unos pedidos. 630mm x 4 y otro de 600mm,supongo que llegaran.  Si medas la marca y la ref. ya voy a tiro echo .palmas .palmas .palmas
....vivimos reciclando momentos.

tnttgn

aqui tienes todos los del fabricante que tengo yo. yo tengo los de la ref. 14900 pero asegurate el tiro porque  en mi motor Dg uno de ellos es muy justo de largura. veras todas las medidas, modelos.etc.

Hasta hoy sin problemas van bién.

http://www.angli.es/ANGLI_CC2.pdf

saludos