El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

anchon

   Anchon T3 Caravelle GL   2100 DJ  90cv
....vivimos reciclando momentos.

Carlos VW

Cita de: anchon en Diciembre 02, 2011, 13:52:32 pm
   Anchon T3 Caravelle GL   2100 DJ  90cv


Si es DJ, llevas 112 jacos, no 90.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

anchon

...2DJ2 

Tipo  (G)-DJ
Nº cil./ Cilindrada    4/2109
Pot.Fiscal/Real (cvf/Kw) 13/80
             
....vivimos reciclando momentos.

Carlos VW

Cita de: anchon en Diciembre 03, 2011, 09:11:39 am
...2DJ2 

Tipo  (G)-DJ
Nº cil./ Cilindrada    4/2109
Pot.Fiscal/Real (cvf/Kw) 13/80
           


¿80 kW te pone en la ficha técnica? Endevé. En realidad tiene 82. Creo que no hay NINGUNA ficha técnica de T3 en España que sea totalmente correcta.  .meparto
Me río, pero es muy triste.
De todas forma, 1 kW = 1,36 CV. Así, te quedaría:

82 kW * 1,36 CV/1 kW = 111,52 CV

Redondeando, 112 caballales.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

anchon

CarlosVw,tienes razón.  Tengo un problemilla,no corre mucho,120 apretándola. No es que quiera correr mucho,pero a veces me falta un poco de velocidad para adelantar. Tu sabrías el por que???
....vivimos reciclando momentos.

quatrel

Cita de: anchon en Diciembre 03, 2011, 21:49:31 pm
CarlosVw,tienes razón.  Tengo un problemilla,no corre mucho,120 apretándola. No es que quiera correr mucho,pero a veces me falta un poco de velocidad para adelantar. Tu sabrías el por que???

Es muy raro, este motor deberia ir sobradisimo, si con un 1.9 carburado con sus 78cv se adelanta a 130 sin ir pie con chapa... :roll:
Te va muy revolucionado?, quizas le hayan montado un desarrollo demasiado corto. Cuelga una foto del motor no sea que no sea original... .confuso2 (vaya redundancia me ha salido) .malabares
no por mucho tempranear amanece más madrugo

anchon

...si es original.  Me dicen también,que mire la compresion.  Estoy buscando bujías nuevas y sus cables. están descatalogados,alguna ref. nueva que sirva???
....vivimos reciclando momentos.

anchon

....vivimos reciclando momentos.

anchon

....vivimos reciclando momentos.

Oxdroid

Cita de: quatrel en Diciembre 05, 2011, 10:04:43 am
Es muy raro, este motor deberia ir sobradisimo, si con un 1.9 carburado con sus 78cv se adelanta a 130 sin ir pie con chapa... :roll:


Ya te digo, la nuestra (1.9) vino hasta casa con medio motor muerto y sin pisarle daba 120 sin problemas, hay que ver como son las cosas...

Por cierto anchon, nosotros hemos hecho unas cuantas cosas al motor (como kit de motor entre otros) y casi todo lo sacamos de campercar, preguntales a ver si hay suerte  ;)

anchon

Cita de: Oxdroid en Diciembre 05, 2011, 17:06:57 pm
Ya te digo, la nuestra (1.9) vino hasta casa con medio motor muerto y sin pisarle daba 120 sin problemas, hay que ver como son las cosas...

Por cierto anchon, nosotros hemos hecho unas cuantas cosas al motor (como kit de motor entre otros) y casi todo lo sacamos de campercar, preguntales a ver si hay suerte  ;)

....cuando dices "kit motor",que es. Del encendido??....si es que no es que quiera correr,pero le falta un "pilin" para adelantar
....vivimos reciclando momentos.

tnttgn

Cita de: anchon en Diciembre 03, 2011, 21:49:31 pm
CarlosVw,tienes razón.  Tengo un problemilla,no corre mucho,120 apretándola. No es que quiera correr mucho,pero a veces me falta un poco de velocidad para adelantar. Tu sabrías el por que???


alucinado me tienes!

No se, es quizas por ser una t3 y no una t5? ;) y por otra parte, yo casi estoy obligado a ir a 80-100 de velocidad de crucero. El consumo es alto si te manejas siempre a medias mas altas. Mi conclusión personal: 120 puede ser una velocidad de risa en vehiculos turismo, lo de pegarte un viaje con un dg de gasolina 1.9 sin parar a 120 me parece una barbaridad por sus consumos y por edad del vehiculo.

Yo la tengo de techo alto, eso influye también, supongo que también tendras 4 velocidades, lo que desarrollos tan largos hace que para adelantar tengas algo mas que un buen dia, predisposición a que el trailer se deje y finalmente a que estes dispuesto a tener el del traile de atras a raya, no bajando de 110 para alejarte un poco. No veas como corren los jodios, les da igual ir en subida que en bajada  ;D No sera la primera vez que saco pecho adelantando en autovia y luego lo tengo pegadito a mi culo dispuesto a hecharme de la carretera.

Son maquinas para disfrutar, pero de otra manera. perdonad por el tostón, No dan nada decente por la tele y estoy solo! .meparto

saludos

Oxdroid

Cita de: anchon en Diciembre 05, 2011, 18:53:50 pm
....cuando dices "kit motor",que es. Del encendido??....si es que no es que quiera correr,pero le falta un "pilin" para adelantar


El kit de motor engloba los pistones y camisas (la pieza circular donde encajan los pistones por decirlo de alguna manera) con sus aros correspondientes (unos aros que encajan el pistón a la camisa para que no se filtre lo que no debe ahí dentro), pero hombre, espero que no te haga falta un cambio así, yo lo decía porque nos costó encontrar material al ser un DF y ser piezas del interior del motor.

No está de más mirar la compresión, y si está bien todo eso que te quitas de encima. Ahora, es cierto que las t3 dan lo que dan y, a no ser que le notes algo raro, paciencia y una caña es la mejor solución.

anchon

Cita de: tnttgn en Diciembre 05, 2011, 21:53:15 pm
alucinado me tienes!

No se, es quizas por ser una t3 y no una t5? ;) y por otra parte, yo casi estoy obligado a ir a 80-100 de velocidad de crucero. El consumo es alto si te manejas siempre a medias mas altas. Mi conclusión personal: 120 puede ser una velocidad de risa en vehiculos turismo, lo de pegarte un viaje con un dg de gasolina 1.9 sin parar a 120 me parece una barbaridad por sus consumos y por edad del vehiculo.

Yo la tengo de techo alto, eso influye también, supongo que también tendras 4 velocidades, lo que desarrollos tan largos hace que para adelantar tengas algo mas que un buen dia, predisposición a que el trailer se deje y finalmente a que estes dispuesto a tener el del traile de atras a raya, no bajando de 110 para alejarte un poco. No veas como corren los jodios, les da igual ir en subida que en bajada  ;D No sera la primera vez que saco pecho adelantando en autovia y luego lo tengo pegadito a mi culo dispuesto a hecharme de la carretera.

Son maquinas para disfrutar, pero de otra manera. perdonad por el tostón, No dan nada decente por la tele y estoy solo! .meparto

saludos


...por el toston nada.  El motor es DJ. 5 marchas.  Que tiene 112CV y yo no lo sabia.  Mi media es como la tuya, 80-100 y a veces menos,porque me despisto y voy contemplando el paisaje.  Me adelantan los ciclistas.  Cuando digo 120, a sido en alguna ocasion(pocas),como lo que has dicho,un camión o algo parecido.  Que yo "llaneando" voy fenómeno,pero joder,ese puntillo mas .  .malabares.   y de acuerdo contigo,son para disfrutar
....vivimos reciclando momentos.