El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3 family

Cita de: tnttgn en Septiembre 29, 2011, 21:03:27 pm
estoy a minimos. >voy mejorandola pero poco a poco. el escape hasta que no se caiga! .meparto

ahora ando buscandole una ventana corredera derecha para la puerta. si alguien sabe algo que avise!

Hay un forero que vende una caravelle gl sincro que la entregaba con repuestos y entre ellos cristales de la furgo,mira aver si los vende por separado ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

tnttgn

Cita de: t3 family en Septiembre 29, 2011, 21:15:45 pm
Hay un forero que vende una caravelle gl sincro que la entregaba con repuestos y entre ellos cristales de la furgo,mira aver si los vende por separado ;)


Es peterperfect, ya estoy al loro. Las dos ventanas son fijas y altras te ahogas en verano.

Seguire buscando.

gracias.


saludos!

pierluilli

Cita de: quatrel en Septiembre 29, 2011, 20:21:08 pm
Algien ha montado un escape de esos? *imagen borrada por el servidor remoto
Parece que se acoplan bien a los DG. Eso puede mejorar el rendimiento del motor?

ese ecape lo tengo puesto yo y es un cu 2000 se lo compre a un amigo k tiene un 1900 gasolina y no le valia

Carlos VW

Este tubarro vale para las T3 refrigeradas por aire, y para las 1.9 watercooled anteriores al '85.
Por lo visto, tras ese año, los colectores de escape son distintos. Esto lo averigüé a través del catálogo de Serial-Kombi.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

quatrel

Cita de: Carlos VW en Octubre 02, 2011, 23:55:49 pm
Este tubarro vale para las T3 refrigeradas por aire, y para las 1.9 watercooled anteriores al '85.
Por lo visto, tras ese año, los colectores de escape son distintos. Esto lo averigüé a través del catálogo de Serial-Kombi.

.palmas pues me vale!!! cuando se me caiga a cachos el original ya sé cual pondré  .baba
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Ximet Simoncelli

Octubre 03, 2011, 12:15:36 pm #1610 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 12:17:07 pm por Ximet Simoncelli
Cita de: Carlos VW en Octubre 02, 2011, 23:55:49 pm
Este tubarro vale para las T3 refrigeradas por aire, y para las 1.9 watercooled anteriores al '85.
Por lo visto, tras ese año, los colectores de escape son distintos. Esto lo averigüé a través del catálogo de Serial-Kombi.


Buenas,

Añadir que ese tubarro en cuestion, sobresale del orden de 5-10cm del parachoques trsasero con el riesgo que tiene de golpes al aparcar.
Ese lo tiene el forero pez300, que la tiene en venta en el mercadillo ( la furgo) y el forero la limoneta, compañero de santander con una t3 joker amarilla si no me equivoco
sonar suena bien....pero en itv....no las tendría todas conmigo...
Yo ese lo pienso poner, pero antes, segun llega el paquete de marras, hay que lijar y volver a pintar, que se oxida rapidamente (ver hilo de pez300) que lo explica muy bien
Además, decir que si no lleva 2ble carburación, no creo que ese escape ayude mucho a mejorar el resdimiento del motor, ya que es mejor hacerle doble caburacion que meterle escape....pero cuestion de bolsillos

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

guzmanpelayo

Cita de: Carlos VW en Septiembre 12, 2011, 16:17:55 pm
El primero es refrigerado por aire. Se puede ver la carcasa del ventilador, en la parte de abajo de la foto. No sabría decirte si es el 1.6 (CT) o el 2.0 (CU). El más común es éste último. Ambos llevan siempre caja de 4 velocidades.

Siempre no, yo tengo un 2.0 cu con cambio automatico

Carlos VW

Sí, bueno, me refería a cajas manuales, que era lo que preguntaba nachogan.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

nachogan

Cita de: Carlos VW en Octubre 26, 2011, 22:30:41 pm
Sí, bueno, me refería a cajas manuales, que era lo que preguntaba nachogan.


cierto, eso sí que está claro, que las cajas son manuales

quatrel

Alguien podria pasarme medidas y peso de un WBX y una caja de 5 velocidades para poder calcular un envio?
Merci  .ereselmejor
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Oxdroid

Después de buscar y buscar ya tenemos una T3 en el garaje esperando operación! Se trata de una 1.9 DF del '89, por desgracia necesita  hacerle motor... por lo que (ya que por aquí veo que corren algunas, y si no es mucho preguntar) quisiera saber si alguien tiene información de dónde poder sacar un motor como este, la cosa es pillarlo para montar nosotros, sea 'entero' o no (motor ligero creo que se les llama a estos que no estan 'enteros', con lo de 'entero me refiero a que te dan la base del motor, y luego tu le metes lo que le pueda faltar).

Muchas gracias chic@s!!! :)

tnttgn

Noviembre 16, 2011, 22:41:17 pm #1616 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 22:59:10 pm por tnttgn
Cita de: Oxdroid en Noviembre 16, 2011, 22:29:59 pm
Después de buscar y buscar ya tenemos una T3 en el garaje esperando operación! Se trata de una 1.9 DF del '89, por desgracia necesita  hacerle motor... por lo que (ya que por aquí veo que corren algunas, y si no es mucho preguntar) quisiera saber si alguien tiene información de dónde poder sacar un motor como este, la cosa es pillarlo para montar nosotros, sea 'entero' o no (motor ligero creo que se les llama a estos que no estan 'enteros', con lo de 'entero me refiero a que te dan la base del motor, y luego tu le metes lo que le pueda faltar).

Muchas gracias chic@s!!! :)


si tienes buena mano abre, planifica culata y cambia lo que no puedas aprovechar. Yo seré raro pero para tener un motor de substitución que no se lo que tenía me quedo el mio, lo abro y le arreglo lo qiue sea. En serial kombi hay de todo. ten por cuenta de que ademas de que me parece que te cobran +650 pavos por la caja que te van a devolver cuando se la mandes al motor, pero mientras tengas ambos tienes 650 euros menos en el bolsillo.

Yo también tengo un 1.9 gasolina DG (creo recordar) de momento de maravilla.

saludos

Oxdroid

Noviembre 16, 2011, 23:07:40 pm #1617 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 23:12:00 pm por Oxdroid
Lo que falla es un pistón si no me equivoco, nos queríamos ahorrar abrirlo porque además de eso no cuidaron para nada ni la furgo ni el motor, así que a saber también (ha llegado hoy, no hemos mirado demasiado); aún así no se ha descartado esta opción, según lo que salga. De buena mano y experiencia no hay problema, me ayudará alguien con bastante experiencia en montaje de motores .ereselmejor. Gracias tnttgn!

tartanilla!!

hola,sobre el escape EMPI ... ya no lo venden?es que no lo veo ni en justkampers ni serial kombi!
(alomejor es mi PC que no quiere que lo compre...XD)
A vivir que son dos días!

quatrel

Cita de: tartanilla!! en Noviembre 19, 2011, 23:38:54 pm
hola,sobre el escape EMPI ... ya no lo venden?es que no lo veo ni en justkampers ni serial kombi!
(alomejor es mi PC que no quiere que lo compre...XD)

http://www.justkampers.com/shop/t25/2-tip-gt-exhaust-system-j12149.html
;)
no por mucho tempranear amanece más madrugo