El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

batzacs

Cita de: tnttgn en Julio 08, 2011, 08:12:09 am
La mias llevan como unos clips que al apretar de sueltanenseguida. No quieras quitarlas por coj.... todas las conexiones tienen clips de fijación. Puedes también desconectar del panel  también directamente dejando la regleta puesta y soltandolo por los botones directamente.

Ole merci por la info,ahora a ver si encuentro el ratico para hacerlo
Gracias!!!! .ereselmejor .ereselmejor

tnttgn

Cita de: batzacs en Julio 08, 2011, 23:20:58 pm
Ole merci por la info,ahora a ver si encuentro el ratico para hacerlo
Gracias!!!! .ereselmejor .ereselmejor



sobre todo ten cuidado, es todo muy delicado. a ver si tienes la misma suerte que yo y puedes arreglarlo sin romper nada.

si se rompe algo no me pegues la culpa eh? .meparto

saludos

tnttgn


Kapelito

Hace unos dos años que la furgo me hace un ruido raro cuando actua el freno motor. Casi siempre en bajadas cuando dejo de acelerar y tengo una marcha puesta, hace unos chasquidos como " tèc, tèc-tèc "  como una castañuela pero mucho mas agudo. Cuando se carga el motor hace tres o cuatro chasquidos y despues uno cada dos segundos mas o menos. ¿Esto es normal? ¿De que puede ser el ruido? La furgo es una DJ del 89.

batzacs

Cita de: Kapelito en Julio 10, 2011, 14:14:04 pm
Hace unos dos años que la furgo me hace un ruido raro cuando actua el freno motor. Casi siempre en bajadas cuando dejo de acelerar y tengo una marcha puesta, hace unos chasquidos como " tèc, tèc-tèc "  como una castañuela pero mucho mas agudo. Cuando se carga el motor hace tres o cuatro chasquidos y despues uno cada dos segundos mas o menos. ¿Esto es normal? ¿De que puede ser el ruido? La furgo es una DJ del 89.
[/quote
Oye pues a mi también Lo que pasa es que yo en cuanto salgo de mi casa tengo una bajada pronunciada y luego la verdad no le presto mucha mas atencion pero sí que tengo curiosidad de que será será será ...a ver que nos dicen

haizkolari

algún rodamiento gastado?  o la junta de la trócola  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

batzacs

Perdon por mi ignorancia....y eso en que parte de nuestras maquinas esta  ??? ??? y para conseguirlo y cambiarlo??es caro? gracias de antemano,que hariamos sin los expertos... .ereselmejor

budialen

Cita de: batzacs en Julio 07, 2011, 17:33:37 pm
Una preguntilla, es muy dificil de quitar elcuadro es que a mi lo que me pasa es que me pita  la luz de la temperatura y me dijeron de desmontarlo y limpiarlo todo,ya que todo esta correcto,pero no se como sacarlo de su sitio.si me pudieras explicar un `pokillo ye lo agradeceria,por cierto muy chula tu furgo y en directo más .baba .baba,espero lo pasarais bien en CamperVan nosotros nos fuimos pronto ya que hibamos limitados .conmuletas  Kms y Rafagas


hola batzacs, a mí también se me encendía la luz de temperatura (que en teoría se enciende al detectar falta de líquido anticongelante)  y el problema era que el sensor del depósito (el que se accede al levantar la tapa del motor) estava sucio, fue cambiarlo y listos (vale unos 8 euretes en serial Kombi, creo recordar)

te lo digo porque igual es solo eso, y te lías a desmontar el cuadro para nada (con el riesgo de romper alguna pestañita o conexión)
saludos!!

haizkolari

Cita de: batzacs en Julio 11, 2011, 19:53:54 pm
Perdon por mi ignorancia....y eso en que parte de nuestras maquinas esta  ??? ??? y para conseguirlo y cambiarlo??es caro? gracias de antemano,que hariamos sin los expertos... .ereselmejor


piezas de esas las lleva en varios sitios...en la caja de cambios, en las ruedas etc etc
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Kapelito

Cita de: haizkolari en Julio 11, 2011, 18:29:35 pm
algún rodamiento gastado?  o la junta de la trócola  .meparto



Si que tengo los rodamientos traseros para cambiar... , espero que sea eso porque en la caja ya me pierdo. Aunque el ruido es muy raro, no me suena a rodamiento de la rueda, es como si se enganchase "algo" y al soltarse hiciese un chasquido, cuando cambie los rodamientos si siguiese lo grabo, porque explicarlo en palabras...
Gracias por responder, trocolero...  .meparto

batzacs

Cita de: budialen en Julio 11, 2011, 20:24:36 pm
hola batzacs, a mí también se me encendía la luz de temperatura (que en teoría se enciende al detectar falta de líquido anticongelante)  y el problema era que el sensor del depósito (el que se accede al levantar la tapa del motor) estava sucio, fue cambiarlo y listos (vale unos 8 euretes en serial Kombi, creo recordar)

te lo digo porque igual es solo eso, y te lías a desmontar el cuadro para nada (con el riesgo de romper alguna pestañita o conexión)
saludos!!


ESe ya Lo cambie porque me Lo cargue al quitarlo y volverlo a poner je je y sigue igual y Lo que me pasa es que me suena un pitido y sí do y sí piso el acelerador y la subo de vueltas a 3000 se para ,curioso eh

Merci por las ayuditas 

batzacs

Cita de: haizkolari en Julio 11, 2011, 21:38:48 pm
piezas de esas las lleva en varios sitios...en la caja de cambios, en las ruedas etc etc


A mi me da que es de las ruedas delanteras creo sabes por cuanto puede salir el arreglo

Lo tendré en cuenta gracias

ivantxu

Como se mira el nivel de valvulina de la caja de cambios ?

bermu

Cita de: ivantxu en Julio 22, 2011, 18:32:33 pm
Como se mira el nivel de valvulina de la caja de cambios ?


te tienes que tirar debajo de la furgo y sobre la mitad de la caja de cambios por la parte derecha tienes un tapón que se abre con una llave de allen de 20 si no recuerdo mal. está situado en lo alto de la caja de cambios por lo que si quieres rellenarla tiene que ser con una jeringa. para que el nivel esté bien lo tienes que tocar al meter el dedo. esto para la mía que es gasolina, supongo que en las diesel será igual.

.adios

ivantxu

Ok,  gracias

Aver si entro por debajo, que la curva de la felicidad esta bastante avanzada jajajajaja

Entran unos 3 litros??? Es sae 70- 90 ?


No habeis hecho ninguna brico de como hacer el cambio???

Cada cuanto cambiais?