El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

automata

Cita de: tnttgn en Junio 21, 2011, 23:02:47 pm
Esta muy bien!!!! tomo nota, en serio, lo que pasa es que tengo panico  a comprar por ebay/internet cosas asi. Que pasa si no llega o llega mal, como me entiendo con ellos  .panico

como precio es un precio cojonudo!!!1

gracias


Preguntale a Furgolandia, Nito o 4
http://www.furgolandia.com/recambiosvwt3usado.html
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

tnttgn


haizkolari

Cita de: tnttgn en Junio 21, 2011, 23:02:47 pm
Esta muy bien!!!! tomo nota, en serio, lo que pasa es que tengo panico  a comprar por ebay/internet cosas asi. Que pasa si no llega o llega mal, como me entiendo con ellos  .panico

como precio es un precio cojonudo!!!1

gracias


la cuestión es saber si tienes que enviarles el tuyo a Alemania, si no es un precio muy bueno, por 110€ un alternaca de 90A ....y no me procuparía por esa tienda, tiene mas de 700.000 ventas  :o  y un 100% de satisfacción del cliente en los últimos 12 meses  :o compro habitualmente por ebay.de el único capullo que me falló fué un vendedor particular y tenía varias ventas malas, mea culpa por no fijarme en eso.... al final y después de porculear bastante conseguí que le quitaran la cuenta al muy cabronazo  >:(
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tnttgn

Cita de: haizkolari en Junio 22, 2011, 10:48:11 am
la cuestión es saber si tienes que enviarles el tuyo a Alemania, si no es un precio muy bueno, por 110€ un alternaca de 90A ....y no me procuparía por esa tienda, tiene mas de 700.000 ventas  :o  y un 100% de satisfacción del cliente en los últimos 12 meses  :o compro habitualmente por ebay.de el único capullo que me falló fué un vendedor particular y tenía varias ventas malas, mea culpa por no fijarme en eso.... al final y después de porculear bastante conseguí que le quitaran la cuenta al muy cabronazo  >:(



porculear,  .meparto .meparto que buena palabra!!!! .meparto

Mirare la lista de vehiculos compatibles y iré a don desguace a ver que veo y por que precio.

con que el mío funciona auque sea al 50% de su capacidad seguire buscando a ver que....
Saludos!!
gracias.

haizkolari

Junio 22, 2011, 12:27:35 pm #1534 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 12:32:42 pm por haizkolari
Cita de: tnttgn en Junio 22, 2011, 11:00:00 am

porculear,  .meparto .meparto que buena palabra!!!! .meparto



me salió del alma  ;D ...es que era una nevera trivalente de las que llevan las multivan por 35€ estaba guapísima, después conseguí otra mejor de 41 litros de las que montan las wesfalia  ;D y se me pasó el disgusto



el alternador de 90A por lo menos en las diesel varía el soporte y hay que ponerle la polea del de 65A...hay que hacer apaño, no sé si en las gasolina entra sin modificar nada http://www.furgovw.org/index.php?topic=196892.0





A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

tnttgn


pepe940

Una curiosidad -no sé si alguien lo ha puesto antes-

T3 2.1 WBX 95CV con 585.000 km en el Museo de VW, con el mismo motor. Creo que la Vw se la cambio a su dueño por un california.

http://www.motor-klassik.de/oldtimer/vw-multivan-t3-mit-585000-km-1256011.html

http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?p=5403340

Un  saludo

bermu

Cita de: pepe940 en Junio 22, 2011, 16:15:40 pm
Una curiosidad -no sé si alguien lo ha puesto antes-

T3 2.1 WBX 95CV con 585.000 km en el Museo de VW, con el mismo motor. Creo que la Vw se la cambio a su dueño por un california.

http://www.motor-klassik.de/oldtimer/vw-multivan-t3-mit-585000-km-1256011.html

http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?p=5403340

Un  saludo


pues a la mía, no la queda mucho  .meparto .meparto se la iré envolviendo para regalo por una buena T5  .sombrero

automata

Cita de: bermu en Junio 22, 2011, 16:18:30 pm
pues a la mía, no la queda mucho  .meparto .meparto se la iré envolviendo para regalo por una buena T5  .sombrero


Ahí estamos muchos  ;D ;D
Para que lugo digan que los motores gasolina no pueden hacer tantos km como las diesel  :roll:
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

tnttgn

Cita de: automata en Junio 23, 2011, 22:46:10 pm
Ahí estamos muchos  ;D ;D
Para que lugo digan que los motores gasolina no pueden hacer tantos km como las diesel  :roll:


me vais a matar, pero asi como la mayoría harían el cambio con los ojos cerrados yo no lo veo tan claro.
PAsas a ser otro mas del montón, tu modelo no es tan singular,no se, seguro que accederia al cambio pero no sin tener un disgusto y mucha nostalgia cuando saliera del conce con la t5. Aún con poco tiempo con ella y siendo ex conductor de ambulancias, y he conducido de todo y NADA me ha dado tanta saltisfacción de conducir como mi t3.
Me siento como el cuidador de un mito, de una filosofía. Me veo con ella dentro de 30 años igual que ahora. Me siento u privilegiado igual que cualquier propietario de t2 y t1. No desprecio ni mucho menos la belleza de una t5 no limit peeero con tanta chorrada de piel, te conviertes en un snob que no se atreve a hacer unos macarrones para no manchar la tapicería, ya no te digo unas sardinas a la plancha .meparto

Me sentiría orgulloso que mi t3 formara parte del museo pero cambiandiola por otra t3 de las del museo, como la mia pero a estrenar, por quello de no tener que hacerle nada en años. ;D


Sl2

automata

Cita de: automata en Junio 23, 2011, 22:46:10 pm
Ahí estamos muchos  ;D ;D
Para que luego digan que los motores gasolina no pueden hacer tantos km como las diesel  :roll:


Yo me refería más al nº de km que al cambio de furgo. Yo estoy enamorado de mi Joker, es una pasada conducirla, me lleva a todos lados y solo me pide lo básico. Me pensaría cambiarla por una LT florida  ;D pero en realidad me veo con ella hasta que diga basta y espero que sea dentro de muuuuucho tiempo  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

bermu

a mí me hace falta más espacio... .ladrillos

pero es verdad que las coges un cariño, yo siempre voy sonriendo cuando conduzco mi T3, es la leche!!

tnttgn

despues de mucho averiguar tester en mano y la ayuda de sifon hemos legado a la conclusiósn siguiente:

el alternador es pequeño, da la corriente que tiene que dar peeeeero parece que por el camino se pierde algo y después de mucho averiguar tiene que ser algo de lo qiue manda o no manda carga según le parece como esta cargada. Por otra parte tiene como prioridad cargar la batería principal y hasta que esta no esta bién cargada no manda caga a la segunda.
conclusión?, el alternador nuevo puede esperar .

Ahora  siguente problema, las t3 tiene esto que no descansan.....

Me ha dejado de funcionar el indicador de temperatura, por donde empiezo a mirar?


Saludos a todos!!!

Gracias!!!




bermu

yo empezaría por lo que te parezca más fácil, el fusible, o cambiar la sonda si no es cara, que no se, lo digo por no empezar a desmontar todo el cuadro...

tnttgn

Cita de: bermu en Julio 04, 2011, 09:08:16 am
yo empezaría por lo que te parezca más fácil, el fusible, o cambiar la sonda si no es cara, que no se, lo digo por no empezar a desmontar todo el cuadro...


que fusible es, supongo que te refieres al cuadro de abajo a la derecha no?

Gracias