El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

budialen

Cita de: tnttgn en Junio 21, 2011, 00:13:12 am
Asi, de memoria te comento que es un DG 1.9 gasolina del año 1983

en numero de bastidor esta en los papeles, los papeles en la furgo, la furgo en el garage... ;D

Si se me complica la cosa te mando un privado con los numeros.

gracias.


afortunado de tí que la tienes en el garaje...jajaja
en cambio yo:
en numero de bastidor esta en los papeles, los papeles en la furgo, la furgo en el  taller  .meparto  .meparto
saludos!

Juanet3

Cita de: tnttgn en Junio 21, 2011, 00:13:12 am
Asi, de memoria te comento que es un DG 1.9 gasolina del año 1983

en numero de bastidor esta en los papeles, los papeles en la furgo, la furgo en el garage... ;D

Si se me complica la cosa te mando un privado con los numeros.

gracias.


Ep tnttgn,... mi motor es el mismo que el tuyo y calza un 65Ah para dos baterías y sin problemas. Si necesitas el modelo esta tarde te lo puedo dictar.

Saludos,...
Juanet3,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

tnttgn

Cita de: Juanet3 en Junio 21, 2011, 09:16:05 am
Ep tnttgn,... mi motor es el mismo que el tuyo y calza un 65Ah para dos baterías y sin problemas. Si necesitas el modelo esta tarde te lo puedo dictar.

Saludos,...
Juanet3,...


El mecanico me ha comentado que preguntará para un alternador al cambio reparado, esta tarde sabré algo, según vea haré. Se me ocurrió buscar un alternador que trabajara solo con la segunda bateria pero lo descarté enseguida por no encontrarle un sitio adecuado para añadirle otra correa para hacerlo girar.

gracias.

Carlos VW

Cita de: tnttgn en Junio 21, 2011, 09:32:41 am
El mecanico me ha comentado que preguntará para un alternador al cambio reparado, esta tarde sabré algo, según vea haré. Se me ocurrió buscar un alternador que trabajara solo con la segunda bateria pero lo descarté enseguida por no encontrarle un sitio adecuado para añadirle otra correa para hacerlo girar.

gracias.


Buf, un poco complicao, ¿no?
Yo llevo el 2.1 DJ, con 2 baterías, y el alternador es de 65 A. Y de momento, todo bien.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tnttgn

Cita de: Carlos VW en Junio 21, 2011, 10:54:03 am
Buf, un poco complicao, ¿no?
Yo llevo el 2.1 DJ, con 2 baterías, y el alternador es de 65 A. Y de momento, todo bien.


Complicado??? ;D Nada mas facil como entregar el tuyo y recoger otro idéntico reparado, revisado y con un año de garantía.

El principal problema de "mi " alternador es que genera menos de la mitad del voltage que debería llegarle a las baterias, cosa que termina por comerse la bateria.

A ver como termina esto ;)

haizkolari

Junio 21, 2011, 19:43:47 pm #1520 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 19:45:25 pm por haizkolari
creo que entiende que le vas a poner dos alternadores(que las hay ) ....has probado a cambiarle el regulador ¿o es problema de desgaste de las pistas del rotor?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Carlos VW

Cita de: haizkolari en Junio 21, 2011, 19:43:47 pm
creo que entiende que le vas a poner dos alternadores(que las hay ) ....has probado a cambiarle el regulador ¿o es problema de desgaste de las pistas del rotor?


Equilicuá (o como coño se escriba).  .meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tnttgn

Cita de: Carlos VW en Junio 21, 2011, 21:27:05 pm
Equilicuá (o como coño se escriba).  .meparto


65 ah para dos baterias es muy justo no?
300 + iva por uno reparado entregando el mio es de 90 Ah. Que quereis que os diga, voy a mirar un poco a ver si encuentro algo un poco mas barato. Por ser de 90 Ah y con garantía de 1 año no es que lo vea muy caro pero intentaré mirar a ver si encuentro algo con menos amperaje y supongo que mas barato.

Ir a un desguace es otra opción, pero también puedo estar igual que ahora al cabo de poco tiempo y ya que lo tengo que cambiar lo quiero con garantias para olvidarme de este problema para siempre.
Aqguien sabe que otros vehiculos tienen un alternador similar que me sirva?


Gracias

Martinillo

Cita de: tnttgn en Junio 21, 2011, 21:47:53 pm
65 ah para dos baterias es muy justo no?
300 + iva por uno reparado entregando el mio es de 90 Ah. Que quereis que os diga, voy a mirar un poco a ver si encuentro algo un poco mas barato. Por ser de 90 Ah y con garantía de 1 año no es que lo vea muy caro pero intentaré mirar a ver si encuentro algo con menos amperaje y supongo que mas barato.

Ir a un desguace es otra opción, pero también puedo estar igual que ahora al cabo de poco tiempo y ya que lo tengo que cambiar lo quiero con garantias para olvidarme de este problema para siempre.
Aqguien sabe que otros vehiculos tienen un alternador similar que me sirva?


Gracias


Hola, mandale un pribado a mar (Marisa) la brasileira,ella lo canbio y no le salio caro.

tnttgn

Cita de: Martinillo en Junio 21, 2011, 22:45:58 pm
Hola, mandale un pribado a mar (Marisa) la brasileira,ella lo canbio y no le salio caro.


Hola martinillo:

Mar es su nick? he mandado un privi a nitro,me piden un pastón por uno de 90 pero me gustaría encontrar algo mas barato y tener claro si realmente valen la pena los 90 ah y el año de garantia o me arriesgo a pagar la mitad por uno que me sirva de desguace.

Confirmame su nick y lo busco.


saludos y gracias

Carlos VW

Cita de: tnttgn en Junio 21, 2011, 21:47:53 pm
65 ah para dos baterias es muy justo no?
300 + iva por uno reparado entregando el mio es de 90 Ah. Que quereis que os diga, voy a mirar un poco a ver si encuentro algo un poco mas barato. Por ser de 90 Ah y con garantía de 1 año no es que lo vea muy caro pero intentaré mirar a ver si encuentro algo con menos amperaje y supongo que mas barato.

Ir a un desguace es otra opción, pero también puedo estar igual que ahora al cabo de poco tiempo y ya que lo tengo que cambiar lo quiero con garantias para olvidarme de este problema para siempre.
Aqguien sabe que otros vehiculos tienen un alternador similar que me sirva?


Gracias


Con alternador de menor intensidad, necesitarás más tiempo para llenar las baterías, eso es todo.
300 pavazos por un alternador de intercambio me parece un desfase de caro. ¿Has mirado por internete (bueno, quiero decir ebay)?

http://cgi.ebay.de/LICHTMASCHINE-VW-BUS-TRANSPORTER-T3-T4-1-9-2-0-2-1-/300560767901?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item45fad15b9d

Pillarte uno de desguace puede ser tirar el dinero.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tnttgn

Cita de: Carlos VW en Junio 21, 2011, 22:54:40 pm
Con alternador de menor intensidad, necesitarás más tiempo para llenar las baterías, eso es todo.
300 pavazos por un alternador de intercambio me parece un desfase de caro. ¿Has mirado por internete (bueno, quiero decir ebay)?

http://cgi.ebay.de/LICHTMASCHINE-VW-BUS-TRANSPORTER-T3-T4-1-9-2-0-2-1-/300560767901?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item45fad15b9d

Pillarte uno de desguace puede ser tirar el dinero.


Esta muy bien!!!! tomo nota, en serio, lo que pasa es que tengo panico  a comprar por ebay/internet cosas asi. Que pasa si no llega o llega mal, como me entiendo con ellos  .panico

como precio es un precio cojonudo!!!1

gracias

Martinillo

Cita de: tnttgn en Junio 21, 2011, 22:49:49 pm
Hola martinillo:

Mar es su nick? he mandado un privi a nitro,me piden un pastón por uno de 90 pero me gustaría encontrar algo mas barato y tener claro si realmente valen la pena los 90 ah y el año de garantia o me arriesgo a pagar la mitad por uno que me sirva de desguace.

Confirmame su nick y lo busco.


saludos y gracias

M@r

tnttgn


t3 family

Hola a todos,hace un tiempo pregunte por que mi furgo algunas veces se le baja el relenti y me dijeron que era el regulador del relenti que habia que limpiarlo y engrasarlo pero lo mire y no se como desmontarlo.
Ademas he notado que cuando circulo a bajas revoluciones tironea un poco.¿podria ser que no este bien puesta a punto de injeccion?aunque de ser asi creo que gastaria mas de la cuenta y gasta bastante poco para el motor que tiene,es un 2.1 i 112cv.

Si alguien me echara una mano se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0