El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

eso, que dure! Gracias por los piropos!
 

Intentaré limpiarlo a fondo cuando me dejen la vaporetta.


Si es menester os subire un video para ilustrar mi caso. La cosa es que al ralentí se mueve un montón, los soportes hacen su función pero, es normal tanto balanceo?

Sabeis algo de las bombillas? QUE PESAO SOOOOOY!!! .meparto


Saludos!!!!

gonta

Lo de la aguja, yo tenia una syncro diesel y el problema para que llegara a marcar lleno era que a partir de la mitad el deposito se tenia que llenar muy poco a poco. Vamos, que si querias llenar tenias que tirarte 15 minutos reales, con el surtidor al mínimo, y parando para que saliera el aire.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

tnttgn

Cita de: gonta en Mayo 19, 2011, 10:02:41 am
Lo de la aguja, yo tenia una syncro diesel y el problema para que llegara a marcar lleno era que a partir de la mitad el deposito se tenia que llenar muy poco a poco. Vamos, que si querias llenar tenias que tirarte 15 minutos reales, con el surtidor al mínimo, y parando para que saliera el aire.


no, si de lleno queda, pero la aguja no se da cuen!!!! .meparto

VWelvis

Hola, soy nuevo, me apunto al rinconcillo aircooler, tengo una Joker con motor 2000cc y solventados algunos problemas de potencia  estoy dispuesto a disfrutar a tope, me faltan algunos detallitos como los asientos -destrozados- los interiores. Bueno poco a poco.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

tnttgn

Cita de: VWelvis en Mayo 19, 2011, 18:56:16 pm
Hola, soy nuevo, me apunto al rinconcillo aircooler, tengo una Joker con motor 2000cc y solventados algunos problemas de potencia  estoy dispuesto a disfrutar a tope, me faltan algunos detallitos como los asientos -destrozados- los interiores. Bueno poco a poco.


bienvenido!!!

javiseiscientos

Cita de: tnttgn en Mayo 18, 2011, 20:25:28 pm
tomo nota de todo lo dicho hasta ahora, gracias a todos!!! Por cierto, donde puedo encontrar las bombillas que dan luz al cuentakilometros? son raras de cojones, y se me han fundido.


aqui teneis las fotos del motor:






te digo ke aria yo  pondria el motor a punto reglaje de takes y limpio el carburador ,tiene buena pinta va refrijerado por agua limpieza del circuito ,cambio de termostato y un buen anticonjelante nos anticipanmos alas posibles averias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

Cita de: javiseiscientos en Mayo 20, 2011, 09:22:15 am



te digo ke aria yo  pondria el motor a punto reglaje de takes y limpio el carburador ,tiene buena pinta va refrijerado por agua limpieza del circuito ,cambio de termostato y un buen anticonjelante nos anticipanmos alas posibles averias



Poco a poco!!!! suena DPM. Solo me preocupa un cierto balanceo del motor al ralentí, pero suena redondo, de momento le he hecho lo que mas prisa me corria, he cambiado la batería secundaria que estaba muerta y al ir en serie se cargaba la principal, he cambiado la correa, las 4 bujias, los cables de bujia, filtro de aire y aceite, y cambiarle el aceite.

Estos motores sin muchos cuidados van ya bién, cuidandolos todavía mejor, la verdad es que me impresionó mucho lo bién que me fueron los primeros 1000 km de viaje de vuelta aún con las peripecias que os cuento en la presentación. No cambio a diesel ni loco, tal vez,si me toca la lotería cambiaría a motor subaru, mi mecanico es taller oficial y algún siniestrillo o trapicheillo me conseguiría uno.



saludos!!!



saludos

javiseiscientos

si valance un poco cambile los platinos y condensador si lleva sino cambile la tapa del distribuidor ,la tpa delco
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Carlos VW

Estos motores llevaban ya encendido electrónico, así que eso de los platinos ya es historia... por suerte.  .sombrero
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

javiseiscientos

y para ke esta entonces el pulmon de abance en el delco si lleva encendido electronico .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Carlos VW

El encendido electrónico genera la chispa sin necesidad de platinos. El avance de encendido, en un motor con delco, se debe hacer con el pulmón.
El encendido electrónico genera la chispa, el delco la distribuye (y la avanza cuando procede).
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Ximet Simoncelli

Buenas,

Entonces me gustaría formular la pregunta del millon....
Para nuestras boxer t3 con motor 2000cu, cual de estas bujias va mejor...
W6DTC/W7DTC/WR6DTC

gracias y salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

charatan166

Hola a todos,encantado de conoceros,Hoy e tenido un problem ,tengo 2.1DJ y en Los semaforos o parada a relenting Se me Sube a 2000 revoluciones y aunke embrage Sige pillada ayudarme por favor gracias

javiseiscientos

carlos vw yo te pregunto ke si lleva pulmon un encendido electronico ,no ke me espliclaras para ke sirve ke lo se solo ke para ke lo lleva si es electronico el pulmon ,los encendidos electronicos no les hace falta el pulmon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son