El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bermu

la mia (1.9) estará sobre los 10 u 11 litros, y espero que con un repasillo al carburador y a las válvulas baje algo...

javiseiscientos

Cita de: bermu en Mayo 17, 2011, 20:12:20 pm
la mia (1.9) estará sobre los 10 u 11 litros, y espero que con un repasillo al carburador y a las válvulas baje algo...


todos los motores deben de ir a punto y escomo deben de funcionar y darlo todo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

El mecanico me ha dicho que en el carburador esta todo correcto, lo único que me parece que me esta volviendo loco es la aguja del combustible que he llenado hasta arriba y marca tres cuartos, cuando llega a la reserva, tontea y marca un cuarto aún en llano. Voy a repostar mas por el parcial del cuenta kilomentros que por la dichosa aguja. Por cierto, que capacidad tiene el depósito 50 litros?  .confuso2 El mecanico me ha comentado que el motor esta perfecto, que no me preocupe.

llegando a casa se me ha fundido una bombilla del salpicadero, lo he desmontado en un momento pero he flipado con la bombilla de las narices, al fundirse la del cuenta kilometros la he cruzado, ahora lo divertido sera encontrar una bombilla de este tipo de recambio. Alguien sabría decirme algo?

javiseiscientos

tntgt puedes poner una foto de tu motor te importa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

Cita de: javiseiscientos en Mayo 17, 2011, 22:08:35 pm
tntgt puedes poner una foto de tu motor te importa


no me importa, pero estoy en el sofa DPM tumbao! te prometo mandarte una foto del motor pronto. No me acorde de decirtelo en el anterior respuesta, mañana a esta hora la tienes seguro.

torotroton

pues  una  cosilla   que  me  ha  pasado  : tengo una  t2  del 77  y ayer  fuí  a  poner   gasolina  y....... surtidor  de 95  averiado  , pues  a  probar  con  98   y resulta  que  la  carburación  ha  mejorado  , corre  un poco  más  y gasta  un poco menos  ,o  por  lo menos  me  da  esa  sensación .........
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

patxuly

q tal, tengo un 1.9 DF  y la verdad sq no traga nada d nada,¿PORQUE? porque está bien jodia con la caja de cambio, resulta que le a salio un pequeño agujero y tira valvulina entoces la  mando a soldar el agujero y me dicen que no se puede soldar con aluminio porque... no se q material me dijo que estaba hecha,  entoces que deberia hacer buscarme otra ¿ sabeis como se puede reparar o de alguien que tenga una tapa de la marcha quinta osea la trasera? bueno saludos y a seguir luchando...
patxuly

javiseiscientos

Cita de: tnttgn en Mayo 17, 2011, 22:36:00 pm
no me importa, pero estoy en el sofa DPM tumbao! te prometo mandarte una foto del motor pronto. No me acorde de decirtelo en el anterior respuesta, mañana a esta hora la tienes seguro.
[/quote


.meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

Esta tarde sesión fotografica del motor.

OS PUEDO DAR MUY BUENAS NOTICIAS!!!!!


Hoy he ido a Barcelona, han sido entre repostaje y repostaje 114 kilometros, cisrculando de forma variada, un poco de atasco, al entrar en ciudad, máximas de nommas de 100 por hora, y en resto en carretera, incluso un puertecillo de montaña, o sea, un poco de todo, pues al volver el repostaje me ha dejado tranquilo 10 LITROS!!!!! El principal problema es la puñetera aguja del nivel de la gasolina, se queda a tres cuartos aún llenando a tope el deposito, para mas desgracia, apurar deposito me supone que en la junta de goma que hay entre la aleta me pierda el combustible por ahi, por lo que finalmente como dato positivo me saldrá más barato llenar el deposito aunque sea mas a menudo y con menos kms de autonomía.

Esta noche la foto.



saludos!!!

t3 family

Eso ya es otra cosa. ;) no veas si habras respirao tranquilo.Me alegro. Esperando  .fotografo  .panico .panico

Saludos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Carlos VW

Cita de: tnttgn en Mayo 17, 2011, 22:03:52 pm
El mecanico me ha dicho que en el carburador esta todo correcto, lo único que me parece que me esta volviendo loco es la aguja del combustible que he llenado hasta arriba y marca tres cuartos, cuando llega a la reserva, tontea y marca un cuarto aún en llano. Voy a repostar mas por el parcial del cuenta kilomentros que por la dichosa aguja. Por cierto, que capacidad tiene el depósito 50 litros?  .confuso2 El mecanico me ha comentado que el motor esta perfecto, que no me preocupe.


Las T3 no Syncro tienen un depósito de 60 litros.

Para saber lo que gasta, de manera más precisa, haz lo siguiente: llena el depósito, circula varios cientos de km, y vuelve a llenar hasta arriba el depósito. Mira la cantidad de litros que entran, divide entre el kilometraje hecho, y multiplica por 100.
Ejemplo:

- Entre llenado y llenado, has repostado 45 litros, y has recorrido 430 km.

- Cálculo: 45/430x100= 10,47 l/100km

Cuantos más litros metas, mayor será la precisión. Si solo llenas 10 litrillos, puede haber algún error o haber sido casualidad.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Juanet3

Cita de: Carlos VW en Mayo 18, 2011, 19:23:49 pm
Las T3 no Syncro tienen un depósito de 60 litros.


Las Syncro calzan un 70 litros por todo lo alto!

Juanet3,...  .baba
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

tnttgn

Mayo 18, 2011, 20:25:28 pm #1392 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 21:19:03 pm por tnttgn
tomo nota de todo lo dicho hasta ahora, gracias a todos!!! Por cierto, donde puedo encontrar las bombillas que dan luz al cuentakilometros? son raras de cojones, y se me han fundido.


aqui teneis las fotos del motor:





Ya vereis que le he puesto la correa nueva, y los cables de las bujias también, y las bujias, por supuesto

Juanet3

Wow que bonito,... es tan igualito al mío. Vaya, que es idéntico!

Juanet3,...  ;D
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

t3 family

Wooou, que bien se ve.A ese le quedan unas cuantas vueltas todabia. .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0