El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Cita de: tnttgn en Mayo 14, 2011, 11:57:59 am
..... con tal de ahorrar tinta!!  .meparto


era una broma no tengo nada contra nadie ,yo respeto  ,ya nos idras dentro de unas semanas ke tal haber si baja el consumo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn


javiseiscientos

Cita de: tnttgn en Mayo 14, 2011, 19:17:18 pm
ya te contaré, a ver que tal.


Saludos



claro ke si te espero haber ke tal veras como das la razon deke te baja el consumo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

Mayo 14, 2011, 19:51:21 pm #1368 Ultima modificación: Mayo 14, 2011, 23:35:40 pm por tnttgn
Cita de: javiseiscientos en Mayo 14, 2011, 19:20:47 pm

claro ke si te espero haber ke tal veras como das la razon deke te baja el consumo


La compre el 25 de abril en medio de la semana santa. No he podido disfrutarla como merece pero bueno, en el pueblo de al lado hicieron una concentración de clasicos donde nos juntamos unas cuantas t3, t2, motos y coches de mas de 25 años. Nos dieron una botellita de cava y las gracias por venir. Me vais a perdonar, pero no tengo perdón de diós no hice ninguna foto!, nos instalamos, la gente no paraba de preguntar, mirar, fotos con niños dentro de la furgo.... fué muy guapo. A media mañana nos vino una chica muy agradable de una agencia de publicidad que le hizo unas fotos y me pidió mi movil por si la quieren sacar en un anuncio. Aún llego a casa, la veo aparcada con esos ojitos que tiene, y no puedo creermelo, me subí al carro del foro para aprender de vosotros y he acabado aprendiendo un montón, conociendo a "raritos" como yo y lo más sorprendente es que tengo mi propia T3!!
Todavía no hemos pernoctado con ella, como muy tarde sera en la surfalegre, fuimos hace tres años con tienda de campaña y fué genial. Este año vamos con furgo!!!! A ver si os animais los de lejos, solo os digo que vale mucho la pena el ambiente que se respira.


Os mantendré informados, no lo dudeis!!!

tnttgn

No voy ni a hacer la prueba de consumo. Sentaos porque podeis caer de culo:

El primer deposito hecho fuera de carretera y solo moviendome por la zona he conseguido hacer 180 kilometros hasta llegar a la reserva. Esta semana la llevo al taller sin falta, como mo consiga encontrar remedio, me veo buscandole un donante Subaru, ya puestos a gastar gasolina, por lo menos que tenga mas caballos no?
Compatativamente hablando, me gustaría que me comentarais cual sería el consumo lógico de un 1.9 DG como es mi caso.



Gracias a todos!

jrender

todas formas, ten en cuenta q en urbano se dispara a saco el consumo. llevala al mecanico a revisarla!!

Juanet3

Yo he calculado este finde, con el DG y en Syncro, entre 12 y 13 litros a los cien con unos 40 kms de pista. Vaya que me salen unos 500-540 kms por depósito a 90kms/h por pista rápida. Lo que gasta la tuya es una burrada!

Juanet3,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

tnttgn

Cita de: jrender en Mayo 16, 2011, 23:39:42 pm
todas formas, ten en cuenta q en urbano se dispara a saco el consumo. llevala al mecanico a revisarla!!


60 euros para hacer 180 km? ni un tanque de la república gasta tanto!  .meparto
Entiendo que el consumo urbano no es igual que cuando le hice 100x100 carretera a medias de 90 - 100 Km/hora. Pero ya me parecía un disparate lo primero. Aguantaré como pueda el asunto, pasado un tiempo ya miraré a ver que posibildades hay de cambiar motor hacer algo que me suponga rentabilzar la inversión a realizar.
Lo cierto es que tiene mucha fuerza, pero es que no voy a venderme la casa para poder llenar el deposito de la furgo. .meparto

tnttgn

Cita de: Juanet3 en Mayo 16, 2011, 23:45:22 pm
Yo he calculado este finde, con el DG y en Syncro, entre 12 y 13 litros a los cien con unos 40 kms de pista. Vaya que me salen unos 500-540 kms por depósito a 90kms/h por pista rápida. Lo que gasta la tuya es una burrada!

Juanet3,...


a ver, es de techo alto, pero no es normal... Gracias por los datos.

t3 family

El ceficiente aerodinamico empieza a ser determinate a partir de unos 90km/h.por lo tanto no deberia influir mucho.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Carlos VW

Cita de: tnttgn en Mayo 16, 2011, 23:34:51 pm
No voy ni a hacer la prueba de consumo. Sentaos porque podeis caer de culo:

El primer deposito hecho fuera de carretera y solo moviendome por la zona he conseguido hacer 180 kilometros hasta llegar a la reserva. Esta semana la llevo al taller sin falta, como mo consiga encontrar remedio, me veo buscandole un donante Subaru, ya puestos a gastar gasolina, por lo menos que tenga mas caballos no?
Compatativamente hablando, me gustaría que me comentarais cual sería el consumo lógico de un 1.9 DG como es mi caso.



Gracias a todos!


Un personaje que conozco, tiene una T3 2.0 aircooled, y le consumía más de 20 l/100 km. El problema estaba en que el carburador tenía una entrada de aire a través de una junta rota.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

jrender

Cita de: Carlos VW en Mayo 17, 2011, 00:34:51 am
Un personaje que conozco, tiene una T3 2.0 aircooled, y le consumía más de 20 l/100 km. El problema estaba en que el carburador tenía una entrada de aire a través de una junta rota.


jarl!!!!

tnttgn

Cita de: Carlos VW en Mayo 17, 2011, 00:34:51 am
Un personaje que conozco, tiene una T3 2.0 aircooled, y le consumía más de 20 l/100 km. El problema estaba en que el carburador tenía una entrada de aire a través de una junta rota.


Bueno es saberlo, gracias!!!

tnttgn

....acabo de llegar del taller. El mecanico me comenta que el carburador es de doble cuerpo, si le pongo chiclés mas pequeños no va a tirar ni patrás. a simple vista parece que todo esta correcto, lo único que el filtro del aceite parecía el original de fabrica  .meparto el filtro del aire esta cambiado también, cables y bujias nuevos, correa nueva,y repasado de niveles. Mañana la recojo, hare la prueba de los 100 kms en uso normal. Vivo en un pueblo, sin apenas semaforos y atascos, a ver que consumo me sale. Dependerá mas de mi pié derecho que del carburador. .meparto



saludos.

javiseiscientos

te importaria poner una foto ya selo ke pasa,llevas solo 1 carburador sile pondrieras 2 mejoraia un puñao por unso 150e lo sulucionas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son