El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tnttgn

Mayo 13, 2011, 22:48:18 pm #1350 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 22:54:59 pm por tnttgn
Cita de: Carlos VW en Mayo 13, 2011, 22:33:47 pm
.quedices

Míratelo bien, que eso son casi 20 l/100 km! Algo falla ahí, a menos que vayas de tramos...


No es automatica.
Son los consumos que hice en el viaje de vuelta a casa cuando la compre. La verdad es que en ninguno de los repostajes lo hice hasta dejarla seca porque el indicador de gasolina esta un poco loquillo y no es muy preciso. Le haré cien km y luego "repsoltaré" otra vez, a ver que sale.... La he sacado poquito desde que la tengo, solo hace tres semanas que la tenemos.

De todas maneras lo de tocar el carburador he leido en este foro de gente que ha tocado y la ha cagado. Buscaré consejo de taller en la zona de Barcelona  o Tarragona para revisarlo si se confirman los 20 litros que me comentais.

Os mantendré informados.



gracias a todos!!!!

tnttgn

Cita de: javiseiscientos en Mayo 13, 2011, 22:30:45 pm
Cita de: tnttgn en Mayo 13, 2011, 22:24:53 pm
No os voy a negar que de gastar gastan, pero en mi caso es un gustazo poder pisar el acelerador y ver como va subiendo sin problema. después del garaje, las gasolineras son su segundo hogar  .meparto.Para no ponerme piedras en el riñón, sinceramente, no lo quiero calcular con exactitud. En los puertos de montaña se pasa factura de tener 4 marchas tan largas, pero no se rinde y lo suben todo. 330 km por depósito mas o menos solo carretera, en el arranca,para, urbano se dispara, solo la uso para salir.
Yo, aún teniendo consumos algo altos no la cambiaría por una diesel.

Encantado con ella, encantado con el foro!!!!


.fotografo .fotografo


En mi galeria hay fotos de mi joyita. Si miras en mi firma esta la presentación con la entretenida peripecia de su compra.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

tnttgn

Cita de: t3 family en Mayo 13, 2011, 23:26:53 pm
tnttgn ¿que ruedas llevas montadas?.


son unas llantas BBS calzando una 185/14 creo que son las que lleva en la documetación del vehiculo.

Porque ?¿?¿

t3 family

Cita de: tnttgn en Mayo 13, 2011, 23:43:48 pm
son unas llantas BBS calzando una 185/14 creo que son las que lleva en la documetación del vehiculo.

Porque ?¿?¿


Ok era por si las llevavas mas anchas y justificar en parte el alto consumo,pero ya veo que no.
Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

tnttgn

Cita de: t3 family en Mayo 13, 2011, 23:47:30 pm
Ok era por si las llevavas mas anchas y justificar en parte el alto consumo,pero ya veo que no.
Un saludo.


Me lo temía  .meparto las ruedas mas anchas si reflejan un poco mas de consumo, pero tampoco lo dispara. Ya os digo que la aguja del deposito esta un poco loca, yo, seguro que teniendo la manía de repostar antes de llegar a la reserva y sin saber donde estába la siguiente gasolinera parece que se ira viendo si los consumos están disparados o no.

Aún entendiendo bastante de mecanica y poder pronosticar con cierto conocimiento las cosas me falta un poco de rodaje para saber donde esta cada cosa y quitarme los miedos iniciales de meterle mano y cagarla. Todavía alucino con el sitio donde esta el deposito del liquido de frenos. .meparto se me hunde bastante el pedal del freno antes de frenar, me cuesta clavar rueda, supongo que tendre que purgar el circuito.

Saludos!!

t3 family

Pues si entiendes bastante de mecanica ya lo iras viendo, ya sabes que hay muchas cosas que influllen y en estos cacharros viejos mas cualquier pieza deteriorada puede frenar el avance,tenlo en cuenta.
Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

javiseiscientos

Cita de: tnttgn en Mayo 13, 2011, 22:58:15 pm
En mi galeria hay fotos de mi joyita. Si miras en mi firma esta la presentación con la entretenida peripecia de su compra.




tiene muy buena pinta  mira al final por esperar salio algo bueno ,si sabes de mecanica ya sabes reglaje,limpiar carburadores puesta apunto, y aceiti de bueno  y a rodar ke seo tiene ke bajar  date cuenta ke si la trjistes d e fuera y la subista pa bcn ay unos puertos dela leche y date cuenta lo alta ke es todo influye pero esta muy bien para ser t3
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

Cita de: javiseiscientos en Mayo 14, 2011, 08:16:31 am


tiene muy buena pinta  mira al final por esperar salio algo bueno ,si sabes de mecanica ya sabes reglaje,limpiar carburadores puesta apunto, y aceiti de bueno  y a rodar ke seo tiene ke bajar  date cuenta ke si la trjistes d e fuera y la subista pa bcn ay unos puertos dela leche y date cuenta lo alta ke es todo influye pero esta muy bien para ser t3


Fuí en autovía, y se portó muy bién. La velocidad no bajava de 90-100. Supongo que al ser alta si que influye. Haré la prueba que os comento de hacer 100 km y llenar a ver que. Tocar el carburador puede tener funestas consecuéncias si no se sabe.La llevaré al mecánico que controla bastante el tema, tiene un escarabajo y el dia que sela enseñé parecía estar mas contento que yo.
Si publicara el precio me llamarían mentiroso. No era ni mucho menos la elección final, la nueva normativa de homologaciones me daba bastante miedo,pero tal y como explico en la presentación por lo visto en el foro y en el segundamano valía la pena plantearse el viaje. En pocas palabras compre furgoneta camper a precio de roulot, y eso se presenta pocas veces en la vida. Ahora, con la furgo aparcada en casa siento pena por el chabal que me la vendió y por lo mal aconsejado que estubo, sin contar también las cisrcusntancias personales que le llevaron a venderla (desempleado con niña pequeña).

Me encantaría ir a la nacional y conoceros a todos, pero siempre las haceis muy lejos, y plantearse un viaje con tantos kms en tan pocos día es un palo. A ver par cuando una nacional mas cerquita para los catalanes, que para dar un paso un poco grande los peajes nos dejan tiesos de pasta, mientras el resto de España tiene unas autovías cojonudas gratuitas que te ponen mas facil salir de viaje.

Saludos

javiseiscientos

pues la verdad eske por 25€ para mirar los carburadores y otors 50€ en rejlaje de take santes de hacer nada eslo primero ke aria hoy no ke  es sabado pero hacerlo,lo del mecanico ke dices pues me imajinoke sabra tokarlas ,cualkier mecanico ke se precie con un libro de mecanica de ese modelo tendria ke saberlo enfin ya nos diras si poniendola a punto se reduce mcuhisimo el consumo ,ke kreo ke si, mucha gente y libros dicen ke el reglaje de takes es a 15 mm ,pero yo tengo uno en casa ke pone a 10mm ya are la prueba algun ida y contare mi esperiencia un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

Cita de: javiseiscientos en Mayo 14, 2011, 09:43:45 am
pues la verdad eske por 25€ para mirar los carburadores y otors 50€ en rejlaje de take santes de hacer nada eslo primero ke aria hoy no ke  es sabado pero hacerlo,lo del mecanico ke dices pues me imajinoke sabra tokarlas ,cualkier mecanico ke se precie con un libro de mecanica de ese modelo tendria ke saberlo enfin ya nos diras si poniendola a punto se reduce mcuhisimo el consumo ,ke kreo ke si, mucha gente y libros dicen ke el reglaje de takes es a 15 mm ,pero yo tengo uno en casa ke pone a 10mm ya are la prueba algun ida y contare mi esperiencia un saludo


.... ya te contaré. 

Arreglate las teclas QU,

cuesta leerte!!!! .meparto


saludos!!!

javiseiscientos

vale eske la k solo es una y la qu  son dos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn


javiseiscientos

Cita de: tnttgn en Mayo 14, 2011, 09:55:37 am
klaro, klaro..... .meparto .meparto


ves komo es mas corto los catalanes haceis lo mismo no y valencianos acortais  :-X  :-X


.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tnttgn

Cita de: javiseiscientos en Mayo 14, 2011, 09:59:32 am
ves komo es mas corto los catalanes haceis lo mismo no y valencianos acortais  :-X  :-X


.meparto


..... con tal de ahorrar tinta!!  .meparto