El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jrender

Cita de: javiseiscientos en Mayo 05, 2011, 13:21:19 pm
y pake kereis pintar el escape ,mira ke soys frikis  .meparto .meparto


hombre depende de la linea q le quieras dar a la furgo en negro queda bien chulo. pero claro a ti como te va mas el estilo chatarra almacenada en el garaje 15 años... pues como q te dara igual, no?? .meparto

Carlos VW

Cita de: jrender en Mayo 05, 2011, 13:37:29 pm
hombre depende de la linea q le quieras dar a la furgo en negro queda bien chulo. pero claro a ti como te va mas el estilo chatarra almacenada en el garaje 15 años... pues como q te dara igual, no?? .meparto


.meparto

Hombre, un silenciador pintado plateado tiene que quedar niquelao. Sobretodo en las T3, que se ve mucho desde atrás.
La verdad es que un silenciador oxidado le da un aspecto muy viejo a la furgona, aunque esté perfecta de chapa y pintura.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

javiseiscientos

Cita de: jrender en Mayo 05, 2011, 13:37:29 pm
hombre depende de la linea q le quieras dar a la furgo en negro queda bien chulo. pero claro a ti como te va mas el estilo chatarra almacenada en el garaje 15 años... pues como q te dara igual, no?? .meparto


el escape de my furgo no esta oxidado majete esta mejor ke el tuyo seguro,ya ke mi escape solo las montaban las 2000cc de inyeccion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jrender

Cita de: javiseiscientos en Mayo 05, 2011, 15:24:05 pm
el escape de my furgo no esta oxidado majete esta mejor ke el tuyo seguro,ya ke mi escape solo las montaban las 2000cc de inyeccion


picajoso .follando

bermu

Cita de: javiseiscientos en Mayo 05, 2011, 13:15:53 pm
el reglaje de takes como el aceite cada 5000km de donde eres  .confuso2


yo de pucela! joé pues cada 5000 me parece poquísimo, si le he hecho en un mes 2000 km... pero el filtro una vez al año o así, o también cada 5000? el aceite que tengo es mineral 15W40, este va cremita verdad?

Cita de: Carlos VW en Mayo 05, 2011, 13:31:32 pm
Tu motor tiene los taqués hidráulicos. Se suelen llenar de mierdecilla, y por eso se atascan y suenan. A la mía, un día, le empezaron a sonar los taqués de manera escandalosa. En el siguiente cambio de aceite, le metí un aditivo para la limpieza de taqués (se añade al aceite), y fin del problema.


pues en la mia suenan desde que me la pillé, hará un mes, lo que pasa que no le había dado importancia hasta ahora. hace poco le eché un aditivo tapafugas de esos, el que tu dices es del mismo tipo? y se puede echar aunque no cambie el aceite todavía? la verdad que parece que de potencia va bien y tal, lo único que le he tenido que rellenar un par de veces el aceite porque había bajado el nivel un poco.

t3 family

Hola BOXERAMIGOS tengo una duda que ya plantee en el post de presentacion de la furgo pero no me acabasteis de aclarar.La furgo era de mi tio y tiene 170000 km .es del 89 siempre le a hechado 98 y un aditivo sustitutivo del plomo me dice mi tio.¿Creeis que puedo tener algun problema si le pongo 95 sin el aditivo ese? Gracias de antemano y un saludo de la T3FAMILY. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

bermu


Carlos VW

Cita de: bermu en Mayo 05, 2011, 17:06:29 pm
yo de pucela! joé pues cada 5000 me parece poquísimo, si le he hecho en un mes 2000 km... pero el filtro una vez al año o así, o también cada 5000? el aceite que tengo es mineral 15W40, este va cremita verdad?

pues en la mia suenan desde que me la pillé, hará un mes, lo que pasa que no le había dado importancia hasta ahora. hace poco le eché un aditivo tapafugas de esos, el que tu dices es del mismo tipo? y se puede echar aunque no cambie el aceite todavía? la verdad que parece que de potencia va bien y tal, lo único que le he tenido que rellenar un par de veces el aceite porque había bajado el nivel un poco.



Bueno, el aditivo para la limpieza de los taqués hidráulicos no tiene nada que ver con un tapafugas pero bueno.  .sombrero
Estos que te digo, se añaden al aceite lubricante. Supongo que el que tú dices, también. Si solo tiene 2000 km, yo diría que se lo puedes meter sin problemas.
Según el manual del fabricante, el cambio de aceite se tiene que hacer cada 12500 km, si no recuerdo mal (échale un ojo).
A la mía le meto un sintético 5W40 y va canelita.

Cita de: t3 family en Mayo 05, 2011, 17:16:01 pm
Hola BOXERAMIGOS tengo una duda que ya plantee en el post de presentacion de la furgo pero no me acabasteis de aclarar.La furgo era de mi tio y tiene 170000 km .es del 89 siempre le a hechado 98 y un aditivo sustitutivo del plomo me dice mi tio.¿Creeis que puedo tener algun problema si le pongo 95 sin el aditivo ese? Gracias de antemano y un saludo de la T3FAMILY. ;)


Si no llevas el motor 2.1 112 CV, estás tirando el dinero echando gasofa de 98 octanos.
Si llevas ese motor, te puedo decir que yo le meto gasolina de 95, y de momento no he notado cambio ni en prestaciones, ni en ruido (no hay detonaciones), ni en consumo. Lo único, que te ahorras una pasta cada vez que repostas, que ahora la puta 98 está a más de 1,5 €/l...
El sustitutivo del plomo creo que no era necesario en los motores de gasolina de VW contruidos a partir del año 70 y pico.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

javiseiscientos

Cita de: jrender en Mayo 05, 2011, 15:50:31 pm
picajoso .follando


pero yo no pinto mi escape  .meparto


el motor aircool  lleva 4 cosas la reparacion de perdidas de aceite son pekeñas ,las piezas no son baratas pero el resultado es espectacular
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


t3 family

Ok entoces ningun prblema por dejar el aditvo ¿no?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Carlos VW

Hombre, si acabas de cambiar el aceite, yo diría que no hay ningún problema. De todas formas, pregúntale al tío de la tienda de recambios, a ver qué te dice.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

javiseiscientos

Cita de: t3 family en Mayo 05, 2011, 17:16:01 pm
Hola BOXERAMIGOS tengo una duda que ya plantee en el post de presentacion de la furgo pero no me acabasteis de aclarar.La furgo era de mi tio y tiene 170000 km .es del 89 siempre le a hechado 98 y un aditivo sustitutivo del plomo me dice mi tio.¿Creeis que puedo tener algun problema si le pongo 95 sin el aditivo ese? Gracias de antemano y un saludo de la T3FAMILY. ;)


lo ke hace el deterioro delos asientos de valvula y las guias era desgastarlo,no hace falta ke le eches el aditivo ala gasolina yo le echo 95 sin aditibo es un 2000 cc airccol
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


bermu

ya se que el tapafugas no es para eso  ;D me he pasado por el feu vert y he visto que hay uno que pone "mejorador de compresión" dice que reduce los ruidos y el consumo de aceite... cómo lo veis?

javiseiscientos

ay unos aditibos con buena reputacion ke son los forte ke se echan al aceite y se suelen usar cada 2 cambios de aceite un botecito de forte o wins .lo primero ke aria yo un buen reglaje takes y si te kedas mas trankilo echandole eso funciona depende del estado dle motor ,como saber su estado  ,mirando compresion ,cuanto vale 60e
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


bermu

perfect!! el wins este le he echado yo.

pero... si son hidráulicos se pueden reglar o no?? que me pierdo....  .loco2