El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patitaspoderosas


Pos andaba yo cn esa curiosidad de la manivela, k show !!

Hace tiempo k tngo curiosidad en los motores que se pueden
montar en nuestros boxer, podriamos ir haciendo una listilla de cajas y
motores  :D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

alcasa

veo más sencillo el llevar un juego de cables cortitos con pinzas para conectar la primera batería a la secundaria, además abultan menos que la manivela

patitaspoderosas


Ya, pro es curioso, no esta demas tener la posibilidad de manivela,
cm esos 2 cv , jajaj

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

t3wakiki

Cita de: alcasa en Noviembre 14, 2010, 16:34:50 pm
veo más sencillo el llevar un juego de cables cortitos con pinzas para conectar la primera batería a la secundaria, además abultan menos que la manivela

Ya ya Alcasa, tu eres muy listo, pero y si no tengo segunda bateria, y si tengo segunda bateria pero tambien se ha descargado, y si esta la furgo aparcada en un sitio con cuesta y no puedo ponerle las pinzas con otros coches, y si no pasan mas coches por que estoy perdido en el monte, y si me quede sin bateria en un aparcamiento nocturno pa hechar un ki.. ¿voy a molestar a los demas coches? y si no tengo asistencia en viaje, y si.......

Ademas tu no tienes un Boxer con pedigri, ¿que haces aqui?

Jaja tenia ganas de meterme con alguien.....  ;D

alcasa

Cita de: t3wakiki en Noviembre 14, 2010, 22:55:21 pm
Ya ya Alcasa, tu eres muy listo, pero y si no tengo segunda bateria, y si tengo segunda bateria pero tambien se ha descargado, y si esta la furgo aparcada en un sitio con cuesta y no puedo ponerle las pinzas con otros coches, y si no pasan mas coches por que estoy perdido en el monte, y si me quede sin bateria en un aparcamiento nocturno pa hechar un ki.. ¿voy a molestar a los demas coches? y si no tengo asistencia en viaje, y si.......

Ademas tu no tienes un Boxer con pedigri, ¿que haces aqui?

Jaja tenia ganas de meterme con alguien.....  ;D


dime tu, que seguro de hoy en dia no incluye la asistencia en viaje, con la competencia que tienen entre compañías, creo que ya todas lo incluyen

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Burry

El sábado sabadete le puse Gasoleo a la furgo... U.u!
Pero es que era más barato!!
.loco1 .loco1 .loco1
I want to be a monkey!

ruymancejas

hola buenas alguno q tenga una culata para un CU o un motor entero??tb si m pueden ecir si se le puede montar otro motor a mi 2.0 gasolina CU, gracias

batzacs

hola hola agradeceria formar parte de esa lista con orgullo y despilfarro  .sombrero.....yo hace ya dos años que tengo mi otra niña 2.1 112cv motor DJ con sus 300.000 kms y este verano le metimos un viaje a Cadiz para ir en busca de un techo elevable"el qual tengo que colacar.. todavia" y me parece a mi que la pobre ha perdido brio no se, estoy pensando en hacerle una limpieza de inyectores con algun aditivo bueno he visto un tal silck50 o algo asi en norauto y lo probare a ver que tal funciona,,mal no creo que le haga...eso esta claro saludos a los consumistas de gasofa!!!

birrasmil

Cita de: batzacs en Noviembre 17, 2010, 22:04:32 pm
hola hola agradeceria formar parte de esa lista con orgullo y despilfarro  .sombrero.....yo hace ya dos años que tengo mi otra niña 2.1 112cv motor DJ con sus 300.000 kms y este verano le metimos un viaje a Cadiz para ir en busca de un techo elevable"el qual tengo que colacar.. todavia" y me parece a mi que la pobre ha perdido brio no se, estoy pensando en hacerle una limpieza de inyectores con algun aditivo bueno he visto un tal silck50 o algo asi en norauto y lo probare a ver que tal funciona,,mal no creo que le haga...eso esta claro saludos a los consumistas de gasofa!!!



hola, bienvenido al foro, parece ser que tu mensaje anterior paso desapercibido, pues nada a ver si se actualiza la lista y que corra la gasofa.

un saludo.


pd: creo que el slick50 es un aditivo para proteger el motor y no para la limpieza de inyectores...

batzacs

Ok gracias antes de meterle cualquier cosa a la niña ya me informare bien merci!!!

Pez300

Cita de: Burry en Noviembre 15, 2010, 23:30:19 pm
El sábado sabadete le puse Gasoleo a la furgo... U.u!
Pero es que era más barato!!
.loco1 .loco1 .loco1



jjaajjajajajj  q pobre... a mi me paso un dia tmb.... jejejjej  humazo pa todos!!!!!!     sin problemas no????

Burry

Cita de: Pez300 en Noviembre 21, 2010, 22:30:29 pm

jjaajjajajajj  q pobre... a mi me paso un dia tmb.... jejejjej  humazo pa todos!!!!!!     sin problemas no????


Le eché 40 litros mas o menos y saqué unos 30 luego la volví a llenar con 98 y si, humazo par dar y regalar =P
El motor sin problemas, pero al sacar la manguera del deposito me cargué el indicador de gasolina =S Pero estoy contento!
I want to be a monkey!

patitaspoderosas

Cita de: birrasmil en Noviembre 18, 2010, 13:54:03 pm

hola, bienvenido al foro, parece ser que tu mensaje anterior paso desapercibido, pues nada a ver si se actualiza la lista y que corra la gasofa.

un saludo.


pd: creo que el slick50 es un aditivo para proteger el motor y no para la limpieza de inyectores...


K cabron , jajajaj !!, aki metiendo presion .....
Sorry, estuve dsd el mierkoles hasta ayer dnd el maese nito terminando d fibrarizar mi agujereado techito y
deskonectado dl mundo  .lengua2

Si no pasa na este finde volvere a terminarlo, lo digo x si alguien quiere añadirse a la lista k lo deje pal martes
k viene  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

batzacs

Cita de: patitaspoderosas en Noviembre 24, 2010, 05:40:02 am
K cabron , jajajaj !!, aki metiendo presion .....
Sorry, estuve dsd el mierkoles hasta ayer dnd el maese nito terminando d fibrarizar mi agujereado techito y
deskonectado dl mundo  .lengua2

Si no pasa na este finde volvere a terminarlo, lo digo x si alguien quiere añadirse a la lista k lo deje pal martes
k viene  ;D

Oye pues a mi tampoco me vendria mal una ayudita,si alguien se apunta yo tengo un techo elevable  por acabar de montar que lo tengio tapaito desde el agosto que lo traje de cadiz jejejej y no se por donde meterle mano....a ver estas navidades si hago algo de provecho y lo coloco del toó. no si al final tendremos que montar un taller de "hagaselo usted mismo..." .meparto