El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tartanilla!!

cuando puedas pasame foto y precio,es que este creo que no me sirve,anoser que cambie los colectores de admicion,por que asi tal cual no sirve :( >:(
A vivir que son dos días!

batzacs

hola hola yo hace ya dos años que tengo mi otra niña 2.1 112cv motor DJ con sus 300.000 kms y este verano le metimos un viaje a Cadiz para ir en busca de un techo elevable"el qual tengo que colacar...bien todavia" y me parece a mi que la pobre ha perdido brio no se, estoy pensando en hacerle una limpieza de inyectores con algun aditivo bueno he visto un tal silck50 o algo asi en norauto y lo probare a ver que tal funciona,,mal no creo que le haga...eso esta claro saludos a los consumistas de gasofa!!!

guzmanpelayo

hola a todos los boxeros.
estoy buscando una pieza de un aircooled 2000, por si alguien me puede echar una mano.
la pieza es una especie de "y" de goma  que une el codo de la calefacción que esta justo encima de la correa del  alternador, con la carcasa que envuelve el ventilador del alternador, digamos que es un codo que en un lado tiene un injerto rectangular que se inserta en la carcasa del  ventilador del alternador.
esta empezando el frio, y sin esa pieza pasamos un frio del copon.
gracias

javiseiscientos

todas las piezas esas de plastico en vwheritage o justkampers la tienes esla ke une la carcasa con el alternador par refrijerar es esa la ke dices
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


alcasa

supongo que habréis visto el hilo que abrí sobre los manguitosde silicona para vuestras gasolina watercooled:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0


vamos, darle una hojeada y dar vuestro parecer

Ex-jeeper

Cita de: alcasa en Noviembre 10, 2010, 18:16:00 pm
supongo que habréis visto el hilo que abrí sobre los manguitosde silicona para vuestras gasolina watercooled:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206910.0


vamos, darle una hojeada y dar vuestro parecer


Buen hallazgo.  .ereselmejor .ereselmejor
Pues me parece muy interesante. De precio sale bien. Una lástima que falten los de los vasos de expansión, aunque se podrían conseguir por otros medios... Creo que me los voy a coger, así que si hay alguien más interesado quizás se podría hacer una compra conjunta.
Les he preguntado a ver si los tienen en azul, que es el color que yo quiero ponerle...  .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

birrasmil

una pregunta rapida, ¿le pasaria algo a la furgo si le pongo una bateria de 75ah?  ???

motor 1.9 dg 78c.v con un alternador de 65ah

gracias.

Carlos VW

Cita de: birrasmil en Noviembre 11, 2010, 18:36:33 pm
una pregunta rapida, ¿le pasaria algo a la furgo si le pongo una bateria de 75ah?  ???

motor 1.9 dg 78c.v con un alternador de 65ah

gracias.


No pasa nada por poner una batería de mayor capacidad que la de serie. El alternador trabajará más tiempo, ya que tardará más en llenarla, pero tampoco es ningún problema.
La capacidad se mide en Amperios-hora (Ah). En el caso del alternador, se indica la intensidad máxima que puede generar. Se mide en Amperios. En tu caso, son 65 A (no 65 Ah).
En mi caso, tengo un alternador como el tuyo, y tengo 2 baterías de 74 Ah. Y no hay problema alguno.

Un saludo!
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

quatrel

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 10, 2010, 21:37:39 pm
Buen hallazgo.  .ereselmejor .ereselmejor
Pues me parece muy interesante. De precio sale bien. Una lástima que falten los de los vasos de expansión, aunque se podrían conseguir por otros medios... Creo que me los voy a coger, así que si hay alguien más interesado quizás se podría hacer una compra conjunta.
Les he preguntado a ver si los tienen en azul, que es el color que yo quiero ponerle...  .palmas .palmas

No me aclaro mucho pero yo estaria interesado en un juego para motor DG pre. Si se monta una compra conjunta o una fabricación express como la que han hecho nuestros amigos calamares,  me apunto
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Ex-jeeper

Cita de: quatrel en Noviembre 11, 2010, 20:21:05 pm
No me aclaro mucho pero yo estaria interesado en un juego para motor DG pre. Si se monta una compra conjunta o una fabricación express como la que han hecho nuestros amigos calamares,  me apunto

Me han dicho que por ahora para los de gasolina no hay kits completos, y que sólo hay en negro.

A pesar de ello, me voy a pedir un juego completo para mi DJ, y lo completaré artesanalmente.
Además, me estoy planteando hacerme los tubos rígidos (los que van del radiador al motor) en inoxidable, ya que son bastante caros y creo que por la mitad igual se pueden sacar.

Mira a ver los que te interesan y si eso, planteamos lo de la compra conjunta...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

quatrel

Me lo estudio con el ETK y ya te digo algo. ;)
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

birrasmil

Cita de: Carlos VW en Noviembre 11, 2010, 20:06:22 pm
No pasa nada por poner una batería de mayor capacidad que la de serie. El alternador trabajará más tiempo, ya que tardará más en llenarla, pero tampoco es ningún problema.
La capacidad se mide en Amperios-hora (Ah). En el caso del alternador, se indica la intensidad máxima que puede generar. Se mide en Amperios. En tu caso, son 65 A (no 65 Ah).
En mi caso, tengo un alternador como el tuyo, y tengo 2 baterías de 74 Ah. Y no hay problema alguno.

Un saludo!



gracias, la bateria seria para ponerla como aux, la principal es de 61ah y para el arranque no va mal.

Carlos VW

Cita de: birrasmil en Noviembre 11, 2010, 23:15:50 pm

gracias, la bateria seria para ponerla como aux, la principal es de 61ah y para el arranque no va mal.


De nada. Asegúrate que cabe en el hueco de los asientos! Una de mis baterías, es más alta de la cuenta, y tengo que llevar la tapa abierta.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

t3wakiki

A otra cosa mariposa....

Yo tuve un Lada Niva que se podia arrancar a manivela y he visto este video de una boxer que tambien la arrancaban a manivela, alguien sabia algo de esto? yo he mirado en la mia y no se puede arrancar asi, la tuerca de la polea del cigueñal es normal y ademas no tengo el agujerito para meter la manivela, alguien lo tiene?

http://www.youtube.com/watch?v=i3932UtB4R8&feature=related