El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pierluilli

Cita de: torotroton en Octubre 01, 2010, 23:35:48 pm
por  cierto  ..... otro más  que  se  apunta  a  las  boxer 
torotroton-----------------------------------------------------2.000 cu  aircooler--70 cv  año  90

año 90?

pauau

alguien me podría decir la diferencia entre un 1.9dg y una 1.9 dh. una es inyección y la otro carburador?

Carlos VW

Cita de: pauau en Octubre 02, 2010, 17:40:55 pm
alguien me podría decir la diferencia entre un 1.9dg y una 1.9 dh. una es inyección y la otro carburador?


El DG tiene carburador y 78 CV.
El DH es a inyección (Digijet) y da 83 CV.
Ambos son 1.9 l.

Aquí hay un tabla resumen de todos los motores wasserboxer que llevaban las T3:

http://en.wikipedia.org/wiki/Wasserboxer#Variants
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

torotroton

Cita de: torotroton en Octubre 01, 2010, 23:35:48 pm
por  cierto  ..... otro más  que  se  apunta  a  las  boxer 
torotroton-----------------------------------------------------2.000 cu  aircooler--70 cv  año  90
pues  si .... a mi también me parece raro  ,pero eso pone en la documentación.... el  caso  es que  yo tengo una t2  con  un  motor   de t3  , pero los  papeles  dicen  : fecha de matriculación año 1990  y yo tampoco lo entiendo ........

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Carlos VW

Pudiera ser que el vehículo se importara en el '90, y se matriculara aquí ese año. El año de matriculación no tiene por qué coincidir con el de fabricación.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

torotroton

alguien me  sabría  decir  cómo  puedo saber  el año de   fabricación ???????
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Carlos VW

Mira a ver si esto te ayuda.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí aparecen el primer y último número de chasis según el año de fabricación. Mira cuál es el tuyo, y a ver a qué Model Year (MY) corresponde.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

javiseiscientos

Cita de: torotroton en Octubre 04, 2010, 01:09:51 am
alguien me  sabría  decir  cómo  puedo saber  el año de   fabricación ???????


mira muy facil en el lado izkierdo dela furgo debajo del salpikadero  encima dela tuberia de calefaccion esa ke ay de chapa ay un placa identificativa copias los numeros y los pones aki ,de todas formas el 3 numero del numero del chasis corresponde con el año de fabricacion dela furgo .

http://www.vw-mplate.com/mcode.php?lang=EN
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


yartimor

Cita de: torotroton en Octubre 03, 2010, 03:34:01 am
pues  si .... a mi también me parece raro  ,pero eso pone en la documentación.... el  caso  es que  yo tengo una t2  con  un  motor   de t3  , pero los  papeles  dicen  : fecha de matriculación año 1990  y yo tampoco lo entiendo ........



Precioso ese doble faro

torotroton

Cita de: yartimor en Octubre 04, 2010, 13:24:57 pm
Precioso ese doble faro

pues  tienen  una  potencia  increible  .....se  me  calientan los  cables  y  se me  funde  un  fusible    ,   necesita  una  instalación  separada  con un  relé  aparte  sólo para ellos , cuando lo haga  sacaré  fotos  del  proceso  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

Cita de: Carlos VW en Octubre 04, 2010, 01:42:21 am
Mira a ver si esto te ayuda.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí aparecen el primer y último número de chasis según el año de fabricación. Mira cuál es el tuyo, y a ver a qué Model Year (MY) corresponde.

buahhhh   ......   muchas  gracias  por  la  información   ,  la  gente  me  pregunta  el año  y no sé  que  decirles   y  tenía  esa   intriga  .........  este  foro  es  maravilloso   ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

Cita de: javiseiscientos en Octubre 04, 2010, 07:24:27 am
mira muy facil en el lado izkierdo dela furgo debajo del salpikadero  encima dela tuberia de calefaccion esa ke ay de chapa ay un placa identificativa copias los numeros y los pones aki ,de todas formas el 3 numero del numero del chasis corresponde con el año de fabricacion dela furgo .

http://www.vw-mplate.com/mcode.php?lang=EN

joder   no sé  cómo  lo hacéis  .......  yo  algún dia   quiero  ser  como vosotros  ....jejejejejejjeje   siempre   tenéis  una   respuesta  acertada  y  muy  valiosa  CARLOS VW  Y JAVISEISCIENTOS   .....sois  unos  monstruos  ...jejejeje.......  gracias 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

bueno pues  gracias  a vosotros  he  descubierto  que  mi furgo  se  fabricó  en el  77  y que  fué  ambulancia  en  sus dias  jóvenes  ...... jejejejej............  que  cosas  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Carlos VW

Endevé...
¿Y cómo has sabido que fue ambulancia?
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

torotroton

el primer  número  es  27,  en la  chapita  que  tiene  la furgo   pone "tipe 27"  y eso  me  ha  dicho  un viejo forero  que  es  ambulancia   y el motor  procede  de una  t3  ambulancia 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....