El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Cita de: Carlos VW en Septiembre 29, 2010, 14:44:08 pm
Dios cómo mola!!!

Ojalá hubiera algún tubarro así para las watercooled...


No vale esa doble salida para las refrigeradas por agua? vaya

pierluilli

Cita de: yartimor en Septiembre 29, 2010, 18:44:42 pm
No vale esa doble salida para las refrigeradas por agua? vaya

creo k no por los mios eran de un colega k se los compro para su furgo k era refigerada por agua



firewheels

Miradlo en www.juslkampers.com antes tenian de este estilo para todos los motores boxer, pero desde que cambiaron la web he perdido un poco el hilo que como los tienen...

En mi antigua T3 también se los puse y quedaban bestiales i sonaban como música celestial... hasta en la ITV me felicitaron por como sonaban  ;D




torotroton

aaagggggarrrrrrr    que   pasada  ....¡¡¡¡¡¡  que  ganas  tengo  de  verlo  y oirlo  ........
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

el "problema"  es  que  yo lo  voy  a  poner  en una  t2  (con motor t3 ) y puede  que  tenga  que  modificar  algo  para  que  entre  , no lo sé  ,  pero  estoy dispuesto  a todo  .............
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Carlos VW

Septiembre 29, 2010, 22:40:59 pm #1055 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 22:43:30 pm por Carlos VW
Antes, en Justkampers ponía que el tubarro era para aircooled. Ahora no pone explícitamente que sea para aircooleds, pero te dice que vale para T2 con motores 1700, 1800 y 2000 cc y para T3 (T25 para los ingleses) con motor 2000 cc. Es decir, todos son motores refrigerados por aire.
Una pena, porque tiene una estética guapísima, suena de vicio (hay videos en el youtube), y vale barato (89,90 libras). En la ficha dice que no dura tanto como el silenciador de serie, pero tampoco creo que se tenga que cambiar cada año...


Edito: En los comentarios de los usuarios, hay un pavo que dice que lo ha puesto a un motor DG, que es refrigerado por agua. No dice qué modificaciones ha tenido que hacer, pero recomienda pintarlo con pintura resistente a la temperatura, porque por lo visto la que trae de origen salta a las 2 horas de uso.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

maped

Cita de: Carlos VW en Septiembre 29, 2010, 22:40:59 pm
Antes, en Justkampers ponía que el tubarro era para aircooled. Ahora no pone explícitamente que sea para aircooleds, pero te dice que vale para T2 con motores 1700, 1800 y 2000 cc y para T3 (T25 para los ingleses) con motor 2000 cc. Es decir, todos son motores refrigerados por aire.
Una pena, porque tiene una estética guapísima, suena de vicio (hay videos en el youtube), y vale barato (89,90 libras). En la ficha dice que no dura tanto como el silenciador de serie, pero tampoco creo que se tenga que cambiar cada año...


Edito: En los comentarios de los usuarios, hay un pavo que dice que lo ha puesto a un motor DG, que es refrigerado por agua. No dice qué modificaciones ha tenido que hacer, pero recomienda pintarlo con pintura resistente a la temperatura, porque por lo visto la que trae de origen salta a las 2 horas de uso.


Puedo dar fe de que se cae la pintura a los 2 días. Yo voy a pintarlos con pintura anticalórica.

El sonido es ESPECTACULAR ...
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

torotroton

si alguien  en este maravilloso  foro  pudiera  poner  una   foto  desde  abajo  para ver   dónde  encaja   ya sería  la  OST....... .panico .panico
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

RAMOVIL


yartimor

me parece que mi 2.1 watercooled seguira teniendo una salida  :-\

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

RAMOVIL

Cita de: Carlos VW en Septiembre 30, 2010, 13:37:54 pm
¿Dónde pone eso?


Cita de: RAMOVIL en Septiembre 30, 2010, 04:36:30 am
En el catalogo de Justkampers dice que, Se adapta a 2000cc refrigerado> 83 y 1900cc refrigerado por agua> 85.
http://www.justkampers.com/shop/type_2_bay/type-2-bay-performance-tuning/engine-parts/exhaust-systems/2-tip-gt-exhaust-system-j12149-0034830.html


En el catalogo Carlos, si quieres hoy te lo enseño en Montjuic, lo que has leido es una traducción, literalmente pone lo siguiente.
Two tip GT. Fits 2000cc aircooled>83 and 1900cc Watercooled>85 (Note: silencer J0079 is of a more durable cosntruction!)

werdenzoo

Octubre 01, 2010, 15:42:45 pm #1062 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 15:07:40 pm por werdenzoo
Buenas peña boxer,

pues depues de estar 7 días en Málaga este veranico, volviendo para Vitoria y justo en Aranda de Duero mi motor dijo basta...hay que joderse!. Descubri que la sierga que une el termostato con los pasos de aire caliente de los cilindros estaba petada (no había flujo de aire), a parte sacabas la mano por l a ventanilla para hacer como los del anuncio del bmw y venía un aire caliente alla por ALbacete, que flipas.

Justo antes de marchar le había cambiado los carburatas por unos nuevos Weber que venden en serialkombi, más bonicos!...pero al irme de vacatas cada 200 km había que parar y echarle 1 litro al menos de aceite, porque me perdía mucho por el filtro de aceite creo y por los tubos que cubren las varillas.

Conseguí un motor y ya lo tengo cambiado: Aceite nueva, 15W50 o 40, no me acuerdo (no pude conseguir 20 50), filtro de aceite nuevo, cera líquida antifricción, cables de bujías de los caros, bujías y tapa de la delco nueva, los carburatas...

El motor tiene muy buena pinta y según el dueño tenía hecho de todo: segmentos, válvulas esmeriladas, retenes, taques, kit de embrague nuevo, juntas y esparragos...

pués no va el cabrón y me suena a metálico, clan, clan (se me ponen los pelos de punta solo de escribirlo), a BIELA!!. Tengo pendiente hacerle un pre-reglaje de taques...Es mi última esperanza antes de confirmar que sea biela.


Parece ser que el fallo lo tiene en el culatín derecho, porque el carburador de ese lado pega pedos como si el ciclo del piston no llegra a completarse bien.

¿Teneis alguna idea de si le podría hacer algo más antes de destriparlo?


Gracias
...vendo T3 Aircooled 2500...

torotroton

buahhhh.... pues la  mitad  de todas  esas  cosas  le  acabo de hacer  a la  mia  ,pero  sigue  perdiendo  aceite  por  la culata derecha  , creo  que  por  esos  4  tubos de aluminio que van  por debajo  ,deben de llevar unas  tóricas  difíciles  de  colocar  o algo así....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

por  cierto  ..... otro más  que  se  apunta  a  las  boxer 
torotroton-----------------------------------------------------2.000 cu  aircooler--70 cv  año  90
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....