El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomate

Hola,

Yo tengo una 1.9 Joker. Estiy terminando de restaurar, empiezo con temas de mecánica, actualizacion de motor, carburacion, embrague, todo eso vamos. Por cierto el consumo en la mia es exagerado de 12 1 14 litros.

Un saludo
Saludos de Tomate

yartimor

Cita de: Tomate en Agosto 09, 2010, 15:33:03 pm
Hola,

Yo tengo una 1.9 Joker. Estiy terminando de restaurar, empiezo con temas de mecánica, actualizacion de motor, carburacion, embrague, todo eso vamos. Por cierto el consumo en la mia es exagerado de 12 1 14 litros.

Un saludo


en la media, cuantos km haces con un deposito

nanowey

Cita de: Tomate en Agosto 09, 2010, 15:33:03 pm
Hola,

Yo tengo una 1.9 Joker. Estiy terminando de restaurar, empiezo con temas de mecánica, actualizacion de motor, carburacion, embrague, todo eso vamos. Por cierto el consumo en la mia es exagerado de 12 1 14 litros.

Un saludo

La mia es 1.9 tambien y es lo que consume por ciudad, por autopista sale por 10-11 litros a 110-120 km/h

nanowey

Agosto 10, 2010, 14:56:55 pm #978 Ultima modificación: Agosto 10, 2010, 15:03:56 pm por zazo
Cita de: profe en Agosto 09, 2010, 13:26:24 pm
Apuntadme al listado de los wasserboxer

Profe ----------T3 Multivan/Westfalia DJ 2.1

Yo tampoco salgo en la lista
zazo-----------t3 1.9 dg 78cv watercooler

Sflöw_

Tengo un problemilla...

Se me rompió el silenciador y pedí uno a Gowesty (USA) contacté por meil con ellos pidiendoles el silenciador para el motor DG, me ha llegado hoy el paquete y en la pegatina que hay encima del silenciador pone para DH....tengo la furgo en el chapista y no puedo comprobarlo y mestoy consumiendo la cabeza pensando si me servirá o no...me queria ir de vacaciones la semana que biene....

Alguien sabe si sirve el de DH para el DG??? porfavor algun experto??

Ellos me pasaron un link, mirando ahora bien en la web solo hay dos silenciadores, el del 1.9 y el del 2.1...

Saludos..     .loco2

patxuly

hay alguien que sepa de alguien que venda un 1.9 gasolina o donde puedo buscarlo,gracias y saludos
patxuly

Ex-jeeper

Cita de: patxuly en Agosto 11, 2010, 20:44:33 pm
hay alguien que sepa de alguien que venda un 1.9 gasolina o donde puedo buscarlo,gracias y saludos

Te mando un mp.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

patitaspoderosas

Cita de: Sflöw_t3 en Agosto 10, 2010, 21:42:28 pm
Tengo un problemilla...

Alguien sabe si sirve el de DH para el DG??? porfavor algun experto??

Ellos me pasaron un link, mirando ahora bien en la web solo hay dos silenciadores, el del 1.9 y el del 2.1...

Saludos..     .loco2


Holau  :), no te lo aseguro pro me da k si t sirva, el DH es un 1.9 wasserboxer si no me equivoco y el tema
colectores d salida y bloque y demas pienso que es igual .panico, d todas formas en la primera paginilla tienes
la lista d la peña y los motorcillos k montan, mirate quien lo lleva a ver ...

Me voy ahora a fichar al profe y zazo ... ;)


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Sflöw_

Si yo pienso lo  mismo, pero cuando los mido veo que son diferentes, el nuevo es mucho mas pequeño! Bueno hoy casi seguro que saco la furgo del chapista y en casa ya mirare a ver que pasa...pero que sea mas pequeño no me pinta bien la cosa...saludos y gracias

rastas

muy buenas!!! otro mas por aqui con t3 1.9 DG watercooler, haber si me pongo a tope con este post porque keiro empezar a hacer todo el motor y me tengo que poner un poco las pilas jejej

rastas

me estoy volviendo loko en este post, alguien tiene el manual de taller del 1.9 dg?

patitaspoderosas


Jajaj !!, debe haber  alguien x ahi  :roll: ...

Rastas, vengo d sufrir y ver algunas rastas en el rototom  .rasta

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

TREBLAH

Otro que se apunta al club de la gasolina... Me he pillado una T3 2.1 syncro.

Ahun le tengo que hacer el embrague q esta jodido... pero en breve me pongo a ello.

Espero ponerme al dia, pq ahora que ya empiezo a conocer mi TRUTUGUETA 1.6d me da un miedo ponerme con estos bixos...

Saludos!

javiseiscientos

Cita de: patxuly en Agosto 11, 2010, 20:44:33 pm
hay alguien que sepa de alguien que venda un 1.9 gasolina o donde puedo buscarlo,gracias y saludos



en madrid en un desguaze ay uno creo pero 1900 watercool
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kastor_juggler

Hola buenas, una dudilla:

Tengo un 1.9 DF con sus 60 escasos potrillos. Sabeis si cambiándole el carburador por unos dobles o el del DG ganaria caballos? o alguna otra manera de potenciarlo?

Por cierto, a cuanto subis las cuestas los que teneis el DG?

Saludos!!!!