El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Carlos VW

Problema del embrague no es, porque en general las marchas se pueden sacar sin pisar el embrague.
Es posible que se haya atrancado y/o roto la horquilla del cambio. Pero para eso va a haber que abrir.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

werdenzoo

Atención gente los kits de reparación de nuestros carburadores viene sin los chiclés!!! Mecasuen

pues eso
...vendo T3 Aircooled 2500...

werdenzoo

Otro link de kits de reparación de carburadores.

http://www.cbperformance.com/catalog.asp?ProductID=1212

Es norteamericano. He pedido 2 chiclés, ya os comentaré el tiempo que tardan y demás cosas.

Saludos
...vendo T3 Aircooled 2500...

guzmanpelayo

una duda, la bomba de gasolina de mi 2.0 cu aircooler, tiene un rebosadero, del cual gotea aceite, al estar cerca de la transmision, me salpica todo el motor de aceite.
bueno, esto es lo que creo yo, es eso posible?
donde puedo conseguir una bomba nueva.
un saludo

Pez300

Cita de: guzmanpelayo en Julio 05, 2010, 18:33:13 pm
una duda, la bomba de gasolina de mi 2.0 cu aircooler, tiene un rebosadero, del cual gotea aceite, al estar cerca de la transmision, me salpica todo el motor de aceite.
bueno, esto es lo que creo yo, es eso posible?
donde puedo conseguir una bomba nueva.
un saludo



a mi me pasa lo mismo....

maped

Cita de: Pez300 en Julio 05, 2010, 19:05:52 pm

a mi me pasa lo mismo....


Y a mi, no se que solución puede tener. Yo he pensado en poner una bomba eléctrica y condenar el sistema mecánico.
No se pueden conseguir bombas originales, o por lo menos no las he conseguido. Lo que si encontré es el kit de reparación pero me sigue igual, en Justkampers.com hay juegos de reparación y venden bombas eléctricas.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

guzmanpelayo

bueno, he avanzado un poco,
al parecer, ya no se pueden conseguir bombas nuevas, sobre kits no lo se si se podran encontrar, lo que si se puede hacer, segun dicen, ..que yo no tengo ni idea,.. es colocar una bomba electrica y colocar una pletina en la salida de la bomba antigua para anularla.
no se si alguien que haya hecho el cambio, nos puede decir algo.
la bomba electrica sale por unos 70€.
un saludo

Pez300

Pues yo voy a mirar eso de las bombas electricas, ya que acabo de adquirir unos Weber IDF 40 del forero Jeeper, y puede que necesite un poco mas de "chicha"  en la presion de gasolina........   


Alguien sabe algo sobre cajas de cambio???  cual es la que lleva mi motor cu y cuales podrian ser compatibles.... desarrollos... estc?¿?  algun hilo que conozcais???

GRACIAS!

werdenzoo

Bueno pues despues de haber comprado los kits de reparación para los carburatas, montados ya...al arrancar se me acelera sola....

¿Alguién sabe cómo se ha de hacer lo de calibrar los carburatas? Creo que hay que cerrar tornillo de paso del enriquecimiento de gasiofa y el ralenti abierto media vuelta...y luego ir jugando hasta dejarkla no muy subida de vueltas...

En fin estoy un poco harto con el tema "recuperación de carburatas" y estoy pensando ya en estas otras posibilades:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-kit-de-conversion-simple-carburador-progresivo-32-36mm-empi-motor-2000cc-cu-N37369.html

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-carburadores-weber-2000cc-cu-N39141.html

¿Qué os parecen? ¿Alguién ha montado algo de esto?
...vendo T3 Aircooled 2500...

javiseiscientos

para montar un carburador progesivo es mejor montar 2 o 2 dobles para ke valla mejor conpensado el motor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


esclafit

   Yo el verano pasado creía que me perdía aceite por la bomba de gasolina y resulto ser que las juntas de las tapas de culata perdían y me dejaba todo los bajos hechos una charca. Juro que mire y mire y siempre pensaba que era la bomba porque tenia allí una gota colgando.....total que hice juntas..20€ y se acabo el aceite. Así que recomiendo volver a mirar porque como te pierda por arriba de la culata, baja por la bomba (por fuera).....El mecánico me dijo que aun no ha visto ninguna bomba de esas que perdiese aceite, si gasolina...
     Larga vida a vuestra furgo.

Pez300

Cita de: esclafit en Julio 10, 2010, 23:41:18 pm
   Yo el verano pasado creía que me perdía aceite por la bomba de gasolina y resulto ser que las juntas de las tapas de culata perdían y me dejaba todo los bajos hechos una charca. Juro que mire y mire y siempre pensaba que era la bomba porque tenia allí una gota colgando.....total que hice juntas..20€ y se acabo el aceite. Así que recomiendo volver a mirar porque como te pierda por arriba de la culata, baja por la bomba (por fuera).....El mecánico me dijo que aun no ha visto ninguna bomba de esas que perdiese aceite, si gasolina...
     Larga vida a vuestra furgo.


La verdad es que tiene toda su logica esclafit!  yo ya tengo las juntas nuevas de las tapas de balancines.... a ver si se soluciona asi. (a mi tambien me parecia muy raro... perder aceite por una bomba de gasolina... ???)

chabye

Porfin me puedo unir a este POST!!! Jejeje

Desde hace una semana soy dueño de "LARACHA" , de "LA RITA" o de la "FREE-GO-NETA" todavía no la hemos bautizado!!
Y ni la os he presentado!!
Es una preciosísima y azulona T3 Multivan del 1987 empuja desde atrás con su 2.1cc 112cv Boxer (Como mola lo de decir "boxer")
Esta semana se le hará cambio de filtros, aceite y bujías.

Reconozco que era bastante reticente a comprar gasolina, pero como hablais maravillas de este motor pues...adelante. Estoy bastante contento con ella, de momento, ya que sólo tengo que arreglarle un par de detalles interiores.

Consume unos 11/100 eso si a 100km/h y disfrutando del paisaje, que es para lo que es.

Un saludo y ráfagas desde BCN.
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

Pez300

ENHORABUENA CHABYE!!!!!  A DISFRUTARRRRRR!!

werdenzoo


Enhorabuena por la adquisición!! y a darle candela Chabye!!!
...vendo T3 Aircooled 2500...