El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guzmanpelayo

Cita de: turbonegro en Junio 22, 2010, 08:41:57 am
hola chicos!!!
tengo un par de dudas. bueno por un lado es que la furgo (t3 2.1 dj) llanea bien, baja mejor pero cuando me pongo a subir cuestas en autopista no consigo que pase de 80 y tengo que bajarle a 4ºmarcha, es como si se ahogara!!!
por donde podria empezar a mirarla?
el otro dia la pusimos a punto.
y luego tambien me gustaria saber que liquido de direccion asistida le poneis. el verde o el rojo.
la mia viene con el tapon rojo. esque tengo un zumbido permanente y no consigo quitarselo, el otro dia me dejaron una bomba de dirección a ver si era de ahi pero la cambiamos y sigue haciendo el ruido.
venga a ver si alguno me echa un cable!!
saludos!!!!


si le pasase eso a la mia, lo primero que miraria seria el velocimetro  :D ;D

Carlos VW

Cita de: turbonegro en Junio 22, 2010, 08:41:57 am
hola chicos!!!
tengo un par de dudas. bueno por un lado es que la furgo (t3 2.1 dj) llanea bien, baja mejor pero cuando me pongo a subir cuestas en autopista no consigo que pase de 80 y tengo que bajarle a 4ºmarcha, es como si se ahogara!!!
por donde podria empezar a mirarla?
el otro dia la pusimos a punto.
y luego tambien me gustaria saber que liquido de direccion asistida le poneis. el verde o el rojo.
la mia viene con el tapon rojo. esque tengo un zumbido permanente y no consigo quitarselo, el otro dia me dejaron una bomba de dirección a ver si era de ahi pero la cambiamos y sigue haciendo el ruido.
venga a ver si alguno me echa un cable!!
saludos!!!!


Es posible que el caudalímetro se te haya jodido. Es la cajita de la que salen cables, que está encima del filtro de aire.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

birrasmil

hola, quiero cambiar la bateria de mi furgo y por lo que he estado mirando en los diferentes manuales, no consigo averiguar cual le vendria bien ya que quiero aprevechar y ponerle la segunda bateria, la que acualmente lleva es de 61 amperios (creo que de desguace) , ¿seria un inconveniente ponerle una de 70?  mi motor es un 1.9 dg 78cv.

gracias

automata

Yo acabo de ponerle una varta de 74 y la mía lleva el mismo motor...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

birrasmil

Cita de: automata en Junio 24, 2010, 00:39:54 am
Yo acabo de ponerle una varta de 74 y la mía lleva el mismo motor...



pero se la has puesto como principal o como segunda bateria? si es como principal, ¿notas que mejora el arranque?

gracias.

automata

Se la he puesto principal. Hombre, pues ya ves si lo noto, la que le quité estaba frita ;D
ahora arranca a la primera, en frío y después de varios días parada.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Pez300

Hola Boxeros!!!!

Tengo el corazon en vilo.....

Acabo de dar una vueltita con mi furgo T3 2.0cu, por supuesto me llevaba un colega ya que no tengo carneto x ahora..... bueno la cuestion, damos una vueltita, y cuando paramos, sin apagar la furgo, a ralentil, nos vajamos y huelo a algo raro.... voy para la parte de atras y por el tubo de escape de los 2cilindros de babor, de la izquierda, estaba echando un humo blanco q te cagas.... aceite digo yo? pero me he asustado, pero no entiendo nada es refligerada x aire...  ??? donde se puede mezclar con el aceite?

Bueno, no la he apagado, he acelerado un pokito trankilamente y va echando menos. Al volver a "casa" todabia echaba un pokito de humo blanco, pero poco, la otra pareja de cilindros no echa nada de humo...

A ver si me podeis decir algo? q puede ser? ....   ASUSTADO Y CONFUNDIDO!!  :-\

GRACIAS

birrasmil

Junio 24, 2010, 18:39:00 pm #922 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 18:42:46 pm por birrasmil
Cita de: Pez300 en Junio 24, 2010, 14:52:56 pm
Hola Boxeros!!!!

Tengo el corazon en vilo.....

Acabo de dar una vueltita con mi furgo T3 2.0cu, por supuesto me llevaba un colega ya que no tengo carneto x ahora..... bueno la cuestion, damos una vueltita, y cuando paramos, sin apagar la furgo, a ralentil, nos vajamos y huelo a algo raro.... voy para la parte de atras y por el tubo de escape de los 2cilindros de babor, de la izquierda, estaba echando un humo blanco q te cagas.... aceite digo yo? pero me he asustado, pero no entiendo nada es refligerada x aire...  ??? donde se puede mezclar con el aceite?

Bueno, no la he apagado, he acelerado un pokito trankilamente y va echando menos. Al volver a "casa" todabia echaba un pokito de humo blanco, pero poco, la otra pareja de cilindros no echa nada de humo...

A ver si me podeis decir algo? q puede ser? ....   ASUSTADO Y CONFUNDIDO!!  :-\

GRACIAS



puede ser que tengas los tornillos del colector de ese lado sueltos...  creo que si te quemara aceite el humo mas que blanco seria azulado.


Cita de: automata en Junio 24, 2010, 14:11:30 pm
Se la he puesto principal. Hombre, pues ya ves si lo noto, la que le quité estaba frita ;D
ahora arranca a la primera, en frío y después de varios días parada.



entonces tocara comprar una nueva de mas amperios, aunque la mia aun siendo de 61 arranca bien a la primera.

Pez300

Colector de admision???   mala combustion??? demasiado aire???......... podria ser!

birrasmil

Junio 24, 2010, 18:49:49 pm #924 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 19:13:10 pm por birrasmil
Cita de: Pez300 en Junio 24, 2010, 18:45:30 pm
Colector de admision???   mala combustion??? demasiado aire???......... podria ser!


podria ser...  ;) te echa el humo por las zonas que estan marcadas en rojo? si es asi creo que como te he dicho antes, tienes los tornillos flojos, prueba a apretarlos y a ver que tal, y si puedes cambiale la junta.


Pez300

Aupa Birrasmil!

El humo me lo ha echado por el tubo de escape. Tengo uno con doble salida, una para los cilindros de la dcha. y otro para los d la izq. He mirado ya la admision y no tiene ninguna pinta de estar suelta.......  de echo ahora mismo, no me echa humo, ha sido un momento, pero ha echado bastante ?¿?¿? no se lo que podra ser.

birrasmil

Junio 24, 2010, 22:46:53 pm #926 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 23:01:11 pm por birrasmil
Cita de: Pez300 en Junio 24, 2010, 22:29:15 pm
Aupa Birrasmil!

El humo me lo ha echado por el tubo de escape. Tengo uno con doble salida, una para los cilindros de la dcha. y otro para los d la izq. He mirado ya la admision y no tiene ninguna pinta de estar suelta.......  de echo ahora mismo, no me echa humo, ha sido un momento, pero ha echado bastante ?¿?¿? no se lo que podra ser.



pues no se tio, lo mismo le ha entrado una pajara momentanea, a mi hace poco me arrancaba mal en caliente y de un dia para otro ya no me lo hacia, de todas formas si me entero de que pudiera ser te lo digo.


Pez300

Thanks jabato!!!  espero que no sea nada, de sonido y todo iva bien...  a ver mañana!!! :-\

Ex-jeeper

Cita de: turbonegro en Junio 22, 2010, 08:41:57 am
hola chicos!!!
tengo un par de dudas. bueno por un lado es que la furgo (t3 2.1 dj) llanea bien, baja mejor pero cuando me pongo a subir cuestas en autopista no consigo que pase de 80 y tengo que bajarle a 4ºmarcha, es como si se ahogara!!!
por donde podria empezar a mirarla?
el otro dia la pusimos a punto.
y luego tambien me gustaria saber que liquido de direccion asistida le poneis. el verde o el rojo.
la mia viene con el tapon rojo. esque tengo un zumbido permanente y no consigo quitarselo, el otro dia me dejaron una bomba de dirección a ver si era de ahi pero la cambiamos y sigue haciendo el ruido.
venga a ver si alguno me echa un cable!!
saludos!!!!

Epa.
Si necesitas cambiar centralita, caudalímetro o lo que sea para probar, recuerda que en casa tengo toda la inyección desmontada. Puedes coger lo que quieras (luego me lo devuelves, claro... ;D ;D)
Un saludo, fiera...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

werdenzoo

Buenas peña boxer!

Os expongo mi problema: Tengo una  T3 2.0 Cu y el otro día voy para Sopelana (desde Vitoria) y al principio ni un problema, pero llegando al peaje, cuando ya se había calentado la fula, empezó a pegar unos tirones increibles como si no le llegara la gasofa o como si estuvieran sucios los filtros. Burro de mi me fui hasta Sope y la vuelta fue brutal, me he tirado 3 días con un dolor de espalda del copón.

Le he cambiado los filtros de gasofa y nada sige igual. Estoy pendando en desmontar la bomba de gasofa y comprobar que funciona bien o echarle un descarbonizante para que se le quite la posible roña que tiene en el circuito de gasofa.

¿Algún consejo, alguna idea? GRacias  .confuso1
...vendo T3 Aircooled 2500...