El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manu

si señor , como esos...bueno con otra forma mas conica pero si esos son....la verdad es que he estado mirando info por internes....dicen que no compensa, que hay que carburar, que se va de punto mas facil....etc...no se... .malabares

birrasmil

yo no se mucho acerca de estos chismes, pero por lo que dices no se si compensara ponerselo a la furgo...

esclafit

    Yo llevaba ese mismo filtro de aire en el coche y sobre el rendimiento no estoy seguro de haber notado mucho nada, eso si, cuando pisas el gas.....el sonido MOLA MUCHO, el mecánico que era de confianza me aviso de que de vez en cuando tendría que echar un liquido para limpiar los inyectores ya que se ensucian un poco mas.......me vendí el coche.....así que tampoco puedo decirte hasta que punto.
   Por cierto para los bóxer 2000cc aircooled que aceite usáis? yo uso un 10w40 pero me parece que no es el idoneo.....algún consejo por aquí?

MINI1300

buenas no me paso mucho por esta seccion solo para chafardear ;D
os pido ayuda alos boxer gasolina ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195935.msg1741307#msg1741307
gracias de antemano
]

manu

Cita de: esclafit en Junio 14, 2010, 21:04:24 pm
    Yo llevaba ese mismo filtro de aire en el coche y sobre el rendimiento no estoy seguro de haber notado mucho nada, eso si, cuando pisas el gas.....el sonido MOLA MUCHO, el mecánico que era de confianza me aviso de que de vez en cuando tendría que echar un liquido para limpiar los inyectores ya que se ensucian un poco mas.......me vendí el coche.....así que tampoco puedo decirte hasta que punto.
   Por cierto para los bóxer 2000cc aircooled que aceite usáis? yo uso un 10w40 pero me parece que no es el idoneo.....algún consejo por aquí?

yo le pongo 10w40, pero es watercool....he visto que a las aircool le ponen 15 o20.... .malabares

birrasmil

Cita de: esclafit en Junio 14, 2010, 21:04:24 pm
    Yo llevaba ese mismo filtro de aire en el coche y sobre el rendimiento no estoy seguro de haber notado mucho nada, eso si, cuando pisas el gas.....el sonido MOLA MUCHO, el mecánico que era de confianza me aviso de que de vez en cuando tendría que echar un liquido para limpiar los inyectores ya que se ensucian un poco mas.......me vendí el coche.....así que tampoco puedo decirte hasta que punto.
   Por cierto para los bóxer 2000cc aircooled que aceite usáis? yo uso un 10w40 pero me parece que no es el idoneo.....algún consejo por aquí?


yo le pongo repsol elite 20/50 mineral, pero tambien es watercooled.

manu

mientras que no lo consuma prefiero ponerle sintetico que es 10w40, lo noto en los taques, va mas suave....cuando vea que lo consume pues le subo el grado.. :roll:

birrasmil

Cita de: manu en Junio 15, 2010, 21:18:28 pm
mientras que no lo consuma prefiero ponerle sintetico que es 10w40, lo noto en los taques, va mas suave....cuando vea que lo consume pues le subo el grado.. :roll:


yo la verdad es que no he probado otro, y yo por el momento nada de concsumos de aceite ni de anticongelante.

guzmanpelayo

joder, os veo a todos muy entendidos, pues yo no tengo ni idea, alguien que me de un pequeño tutorial sobre aceites y sus nomenclaturas ????, yo le echo el que me dice el mecanico. o a lo peor, el que tengo a mano en la gasolinera.
un saludo.
birras, te veo muy activo, que tal ese curro?

birrasmil

Cita de: guzmanpelayo en Junio 17, 2010, 15:17:20 pm
joder, os veo a todos muy entendidos, pues yo no tengo ni idea, alguien que me de un pequeño tutorial sobre aceites y sus nomenclaturas ????, yo le echo el que me dice el mecanico. o a lo peor, el que tengo a mano en la gasolinera.
un saludo.
birras, te veo muy activo, que tal ese curro?


el curro bien, pero esta semana reventado, por cierto, ¿ que tal quedaron las lunas de tu furgo?

jrender

Cita de: manu en Junio 15, 2010, 21:18:28 pm
mientras que no lo consuma prefiero ponerle sintetico que es 10w40, lo noto en los taques, va mas suave....cuando vea que lo consume pues le subo el grado.. :roll:


pues despues de unos 2000 km con 10w 60 sintetico parece q la furgo va bastante bien, apenas ha consumido aceite, el mecanico esta bastante contento, y me ha dado un bote de 4 L pa las vacaciones. la furgo suena bastante bien  la verdad.
ayer llegue por los pelos a la gasolinera y la furgo andaba de puta pena, de rrepente al acelerar se quedaba como muerta, un segundo nada mas, pero pase un dia horrible. hoy ya ha andado bien, yo creo q entro mierda en los carburadores, del fondo del tanuqe o algo asi, cuando se lo he dicho al mecanico me ha dicho q es lo mas provable, q llene el deposito. jaja!! si no tengo un duro.... jaja!! lo hare lo hare!!!

esclafit

  Cuando me pasa a lo que a ti,suele ser el filtro de gasolina que esta ya un poco saturado.....
  Suelo cambiarlo una vez por año......

turbonegro

hola chicos!!!
tengo un par de dudas. bueno por un lado es que la furgo (t3 2.1 dj) llanea bien, baja mejor pero cuando me pongo a subir cuestas en autopista no consigo que pase de 80 y tengo que bajarle a 4ºmarcha, es como si se ahogara!!!
por donde podria empezar a mirarla?
el otro dia la pusimos a punto.
y luego tambien me gustaria saber que liquido de direccion asistida le poneis. el verde o el rojo.
la mia viene con el tapon rojo. esque tengo un zumbido permanente y no consigo quitarselo, el otro dia me dejaron una bomba de dirección a ver si era de ahi pero la cambiamos y sigue haciendo el ruido.
venga a ver si alguno me echa un cable!!
saludos!!!!

jrender

turbonegro crack! si mi cu.2.0 subiera a 80 seria el tio mas feliz de la carretera!

T3JAP

Junio 22, 2010, 16:42:19 pm #914 Ultima modificación: Junio 22, 2010, 16:47:22 pm por T3JAP
Hola a todos , hace  2 meses que tengo  t3 joker 1.9 dg 5 velocidades año 1983 apuntarme en la lista . Gracias en este foro he aprendido a conocer y a amar :D la t3 y el mundo que la quiera . Tengo varios clasicos como un 2cv charleston , un fiat 124 sport spider y un moto  malanca E2C 125 cc . Saludos