El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

esclafit

    Si es que lo que tienen estas furgos es inexplicable.....gastan mucho, hemos cambiado piezas que ni sabíamos que existían,no se encuentran recambios en España......pero las queremos.....
    Además,es con el único vehículo con el que si me cruzo con otro nos saludamos sin conocernos
                           ....................inexplicable.........

Burry

Cita de: Islomon en Junio 09, 2010, 01:02:44 am
En los pasos de rueda (si os asomáis los veréis encima de las ruedas) hay unos vasos de expansión que se llenan de combustible cuando se llena el deposito, están comunicados con el deposito principal por unos tubos que probablemente estén resecos y cuarteados, por lo menos a mi fue lo que me paso y al llenar el deposito siempre me expulsaba combustible por hay, no es algo normal la furgo noo tiene porque expulsar ningun sobrante.


He estado mirando y por encima de la rueda solo veo la chapa... =S
Puedes poner foto porfavoor?
gracias



PD: Hace medio año que estoy en activo en el foro, i hoy he aprendido a citaar  .palmas
I want to be a monkey!

Islomon

Junio 09, 2010, 21:29:32 pm #887 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 21:35:09 pm por Islomon
A ver si se ven







En la primera foto ya estan cambiados, en la segunda aun tiene los originales.
Aunque los tubos que se ven salir del deposito son los mas expuetos y los que me empezaron a perder a mi, una vez que empieza la cosa es un no parar, primero empezo el lado derecho se lo cambie y a los pocos dias el izquierdo... en una revision le pedí al mecánico que me los cambiara todos, no recuerdo cuanto me cobro porque fueron bastantes mas cosas, pero si recuerdo que me dijo que era un coñazo.

Burry

 ???
La mía no lleva eso...  .loco2  Mañana lo buscare en algún sitio cerca, pero ahí no están...
I want to be a monkey!


manu

holaaa... ;)
pregunta : .confuso2
tengo un 1.9dg , alguno teneis montado filtro de potencia?se nota? :roll:

birrasmil

Cita de: Islomon en Junio 09, 2010, 21:29:32 pm
A ver si se ven







En la primera foto ya estan cambiados, en la segunda aun tiene los originales.
Aunque los tubos que se ven salir del deposito son los mas expuetos y los que me empezaron a perder a mi, una vez que empieza la cosa es un no parar, primero empezo el lado derecho se lo cambie y a los pocos dias el izquierdo... en una revision le pedí al mecánico que me los cambiara todos, no recuerdo cuanto me cobro porque fueron bastantes mas cosas, pero si recuerdo que me dijo que era un coñazo.


justo a mi me lo perdia por el tubo negro que esta antes de llegar al deposito blanco se encima de la rueda del conductor. ¿valdria ponerle cualquier manguito nuevo cortado ala medida?

Islomon

Junio 10, 2010, 15:59:20 pm #892 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 16:03:08 pm por Islomon
Cualquier manguito pero que sea apto para gasolina, es tan facil como cortarlo a medida y sustituirlo.
Los que se ven a simple vista que salen del vaso de expansion son sencillos de sustituir, son los que primero se joden porque estan mas expuestos, pero si estan cuarteados pensad que los que estan menos accesibles, con el tiempo tambien acabaran jodiendose.

birrasmil

Cita de: Islomon en Junio 10, 2010, 15:59:20 pm
Cualquier manguito pero que sea apto para gasolina, es tan facil como cortarlo a medida y sustituirlo.


y los manguitos se podran comprar en cualquier tienda de recambios,

gracias.

Islomon

Cualquier tienda de recambios los tiene por metros

birrasmil

gracias, ire esta tarde a comprarlo para cambialo cuanto antes, que encima de lo que gastan nuestras fulas le sumamos una fuga, la ruina total.

manu

Cita de: manu en Junio 10, 2010, 00:54:12 am
holaaa... ;)
pregunta : .confuso2
tengo un 1.9dg , alguno teneis montado filtro de potencia?se nota? :roll:


a ver si  alguno lo teneis .... :P

birrasmil

Cita de: manu en Junio 11, 2010, 00:00:26 am
a ver si  alguno lo teneis .... :P


yo no lo tengo, ademas no se ni como es, lo siento.

manu

gracias por responder....es para ver si merece la pena ya que en otros coches me dicen que va mas alegre el motor....asi me decidia ya que son 45e..

birrasmil

Cita de: manu en Junio 11, 2010, 00:15:42 am
gracias por responder....es para ver si merece la pena ya que en otros coches me dicen que va mas alegre el motor....asi me decidia ya que son 45e..

despues de pensarlo un rato he caido en la cuenta de que antes se montaban unos filtros de potencia que iban acoplados a la entrada de aire del carburador (como si fuese el filtro de aire) y decian que eso daba mas potencia, ¿el que dices es como estos?