El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

automata

wagen, a mi me lo montó furgolandia, aquí en Granada, que además de más económico, sabe de estas furgo una jartá.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

wagen

He mirado en Just Kamper y en serial kombi, y el escape completo para el 2.1cc sale igual de precio (9 euros de diferencia) con serial kombi me lo ponen en casa por un total de 600 pavos. COn Just Kampers no lo puedo calcualr, pero vamos, supongo que estando más lejos será igual o más caro.

Total, que 600 pavos le sumo mano de obra y .. uf.. mucha pasta me parece a mi..

Yo estoy en madrid, así que no puedo ir a Furgolandia.. :(

birrasmil

Cita de: wagen en Junio 01, 2010, 10:07:27 am
He mirado en Just Kamper y en serial kombi, y el escape completo para el 2.1cc sale igual de precio (9 euros de diferencia) con serial kombi me lo ponen en casa por un total de 600 pavos. COn Just Kampers no lo puedo calcualr, pero vamos, supongo que estando más lejos será igual o más caro.

Total, que 600 pavos le sumo mano de obra y .. uf.. mucha pasta me parece a mi..

Yo estoy en madrid, así que no puedo ir a Furgolandia.. :(



hola wagen, mirate esta tienda a ver si te puede servir: http://shop.vw-bus.com/index.php?cat=c60_Cat--Converter---Exhaust-Parts.html&page=1 ,


a ver si me podeis ayudar, desde hace unos dias al coger y arrancar la furgo de primeras me arranca de PM pero al hacer unos cuantos kilometros, pararla y volverla a arrancar le cuesta un monton, debo decir que hace poco le cambie todo lo referente a filtros y bujias y creo recordar que antes no lo hacia, ¿de que podra ser?

gracias.


automata

Cita de: wagen en Junio 01, 2010, 10:07:27 am
He mirado en Just Kamper y en serial kombi, y el escape completo para el 2.1cc sale igual de precio (9 euros de diferencia) con serial kombi me lo ponen en casa por un total de 600 pavos. COn Just Kampers no lo puedo calcualr, pero vamos, supongo que estando más lejos será igual o más caro.

Total, que 600 pavos le sumo mano de obra y .. uf.. mucha pasta me parece a mi..

Yo estoy en madrid, así que no puedo ir a Furgolandia.. :(


Yo lo compré por mediación de www.camperoad.com llama que te darán presupuesto.
Desde luego a mi en serial kombi me salía más caro.
Lo de montarlo, lo ideal es hacerlo tú o con alguien que conozcas y sepa, ya que tiene bastante faena y se lleva sus horicas... y luego no veas como sube la factura.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

mario neron

Cita de: wagen en Junio 01, 2010, 10:07:27 am
He mirado en Just Kamper y en serial kombi, y el escape completo para el 2.1cc sale igual de precio (9 euros de diferencia) con serial kombi me lo ponen en casa por un total de 600 pavos. COn Just Kampers no lo puedo calcualr, pero vamos, supongo que estando más lejos será igual o más caro.

Total, que 600 pavos le sumo mano de obra y .. uf.. mucha pasta me parece a mi..

Yo estoy en madrid, así que no puedo ir a Furgolandia.. :(


mira esta pagina http://www.csp-shop.de/cgi-bin/cshop2/front/shop_main.cgi?func=rubrik&wkid=188894465958&rub1=Exhaust%20%2F%20Heating&rub2=Exhaust%20System%2DStock%2CBus por la pinta en esta pagina sale mas barato,yo compre un juego de camisas y pistones y mas cosas para un amigo y el trato perfecto,creo que en una semana lo tenia en casa.


gasgas

yo he comprado un escape empi en serial kombi para mi 1.9 dg y me ha costado 89 euros mas portes y en itv bien sin problemas.

referente al ruido raro al arrancar estos motores cuando llevan mucho tiempo sin arrancar hacen un ruido infernal pero según recorre el aceite el motor se le quita .

saludos a todos
ke kontento estoy con mi nueva averia............

automata

Junio 04, 2010, 20:02:48 pm #861 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 20:05:14 pm por automata
Cita de: gasgas en Junio 04, 2010, 14:17:22 pm
yo he comprado un escape empi en serial kombi para mi 1.9 dg y me ha costado 89 euros mas portes y en itv bien sin problemas.

referente al ruido raro al arrancar estos motores cuando llevan mucho tiempo sin arrancar hacen un ruido infernal pero según recorre el aceite el motor se le quita .

saludos a todos



89€!!! ¿El escape completo? Pues has triunfao tio!!! ¿Podrías poner donde se encuentra en la web de serial kombi? Es que mira que le di vueltas y no vi nada por ese precio  .confuso2
Este es el que yo me pillé, pero en justkamper. ¿El tuyo venia así de completo?

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

firewheels

Aviso, los de Serial-Kombi compran el material en www.justkampers.com con lo que os puede salir mejor de precio  ;)

manu

Cita de: gasgas en Junio 04, 2010, 14:17:22 pm
yo he comprado un escape empi en serial kombi para mi 1.9 dg y me ha costado 89 euros mas portes y en itv bien sin problemas.

referente al ruido raro al arrancar estos motores cuando llevan mucho tiempo sin arrancar hacen un ruido infernal pero según recorre el aceite el motor se le quita .

saludos a todos
yo tambien tengo 1.9dg , el empi es el de dos salidas?? te entro bien ? alguna reforma???
es que yo ese solo lo he visto para aircool .malabares .malabares
gracias.

esclafit

 Me uno a este grupo con una Transporter Westfalia 2000cc......gasolina......de 1981 d.c.
Imagino que todos los que estamos aquí sabemos antes que nadie si ha subido la gasolina, yo al menos lo compruebo de 1 a 2 veces a la semana, llevo unos 6 años así...es que es mi utilitario.
Esta echa una fiera!!!!!! La verdad es que estoy orgulloso de ella,no se me ha estropeado nunca y dudo que pueda despedirme de ella porque es una mas en la familia,se lo ha ganado.
       Tengo unas preguntitas:
          ¿SABIAIS EL CONSUMO ANTES DE COMPRARLA?
          ¿HABEIS PENSADO EN CAMVIAR EL MOTOR?¿POR QUE?
          ¿QUE OS INPULSO HA COMPRARLA?
---en mi caso---
          No savia el consumo.
          He pensado cambiar el motor mil veces,porque 18L a los 100 es lo que gasta un Hammer H2  (luego me llaman HIPPY) y le falta mucha potencia.
          Me la compre porque soy un quemao de la gasofa,de la  propulsión trasera,del Old School y vi muchos vídeos Made in german.....también que cuando la vi....me enamore.


Pues nada era por curiosidad......gracias....
        PD: Despues de 6 años aun sueño con los vídeos Made in german de Youtube.

Carlos VW

Ei, qué tal esclafit.
Interesantes preguntas. Voy a responderlas yo también:

1.- Sí sabía el consumo. Por eso en un principio deseché la opción de una T3 de gasolina. Aunque ahora estoy supercontento.

2.- No tengo intención de cambiar el motor por otro. Y el día que pete, le meteré otro igual (es un DJ).

3.- La compré porque buscaba una T3 Westfalia, y la vendían a buen precio. Y además estaba en muy buen estado. Después de comprarla, he ido descubriendo que el motor 2.1 112 CV es el que más me gusta para una T3 que no vas a usar a diario.

Saludos.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

esclafit

 Granollers!!! yo original de Taradell....ahora de Furgoland Tarifa....
Es tu motor el 2100cc 112cv?gasta mucho?

Carlos VW

Posi posi.  ;D

Vives en Tarifa, ahora? Es posible que me acerque por allí este verano.
Sobre el motor, sí, el mío es el de 112 CV, y va de cine. Los consumos, sobre los 10-11 litros conduciendo muy suave. En el viaje largo que estoy haciendo ( http://europaent3.wordpress.com/ ) he conseguido bajar hasta rozar los 9 litros. La verdad es que estoy muy contento con él.

Un saludo!
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

birrasmil

hola a tod@s, este fin de semana al fin he podido hacer mi primer viaje un poco largo con la furgo y la verdad es que las sensaciones con ella han sido geniales, me ha encantado sobre todo la suavidad con la que va y el pegarle un pisoton y ver como reacciona (mas de uno habra pensado: joer como anda el cacharro ese  .meparto) y lo que me ha sorprendido bastante es el consumo, ya que creia que iba a ser mas elevado, el viaje en total han sido casi 500km en total por autopista y carretera convencional llevando una media de 95-100km/h, decir que habia llenado la furgo antes de salir (55 euros creo recordar que unos 46 litros)  y a la vuelta la aguja todavia estaba en la raya blanca que hay antes de la zona naranja.  ¿que os parece este consumo? mi furgo es una 1.9 dg 78cv, ¿habria algun modo de reducir estos consumos? tambien debo decir que no me ha consumido ni una gota de aceite ni de refrigerante.

esclafit

   Pues a ver si no vemos por Tarifa....ya he visto que te lo montas muy bien.....
   Que guapa no la MUCHACHA? la vi por el youtube y ya lo flipe, supongo que en directo gana mucho mas.
   Larga vida para tu furgo!!