El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ermizz

Cita de: werdenzoo en Marzo 18, 2010, 12:22:59 pm
Bueno ya se que no v con el tema pero tengo que ir a la itv y no me quiero cargar la caja:

Estoo alguien sabe por donde hay que echarle la valvulina a una 2.0 gasofa, aircooled? Estoy mirando en un os planos bajados de internet que están en aleman y no lo veo.

Gracias


yo no tengo ni idea tio..
pero Maped tiene un pedazo manual por lo visto...iba rulando por este hilo unas paginas atras  ;)
analogue rulez

werdenzoo

Maped ya se habias zanjado el tema del manual pero si me lo puedes enviar te lo agradezco, es que precisamente el aleman no se muy bien, lo que tengo bajado es en ese idioma y me estoy quedando con los ojos cuadrados como los alemanes de traducir y no entender una mierda

Gracias de antemano
.ereselmejor
...vendo T3 Aircooled 2500...

ermizz

no lo tengo werdenzoo  :-\  porque si no..te lo hubiera pasado directamente..
y yo tambien lo necesitaria..

a ver si alguien ke lo tiene nos lo pasa!!!

Un manuaaaaaal por favor!!! .panico
analogue rulez

werdenzoo

...vendo T3 Aircooled 2500...

ermizz

de nada boxer@!!  ;)  pa eso estamos!!!
y por la movida de la valvulina intenta buscar/preguntar en esta misma seccion del foro..que hay gente que controla muuuuuchooooo!!!
analogue rulez


ermizz

analogue rulez

maped

Ermizz tienes un privado con el manual.

Si alguien más lo quiere que me lo pase por privado o en este hilo que yo encantado.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

jrender

maped ya les he pasado yo a la tarde el manual!! espero q no te moleste q te haya suplantado temporalmente tu rol de dealer manualistico .meparto

ermizz

Cita de: jrender en Marzo 18, 2010, 22:21:27 pm
maped ya les he pasado yo a la tarde el manual!! espero q no te moleste q te haya suplantado temporalmente tu rol de dealer manualistico .meparto


.meparto

aduuuulterioooooo!!!
analogue rulez

ermizz

Cita de: maped en Marzo 18, 2010, 22:13:16 pm
Ermizz tienes un privado con el manual.

Si alguien más lo quiere que me lo pase por privado o en este hilo que yo encantado.

Saludos


muchas gracias igualmente Maped!  ;)
analogue rulez

werdenzoo

Si señores esto es cabarellosidad y honor, cosas que ya no abundan en estos tiempos

Gracias a todos otra vez
...vendo T3 Aircooled 2500...

maped

Cita de: jrender en Marzo 18, 2010, 22:21:27 pm
maped ya les he pasado yo a la tarde el manual!! espero q no te moleste q te haya suplantado temporalmente tu rol de dealer manualistico .meparto


jrender, quedas nombrado dealer autorizado en enlaces de manuales.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

jrender

 .panico .panico .panico

okis!! acepto la responsabilidad, espero estar a la altura!!!!

birrasmil

hola a todo@s, me uno a este rinconcillo si me lo permitis, hace unos dias he pillado una t3 vw caravelle c 1.9 78cv refrigerada por agua y la verdad es que por el momento estoy muy contento con ella. por el momento no he tenido la posibilidad de hacer un viaje largo ya que todavia no la tengo preparada con lo basico (que es la cama, jeje). a ver si le saco unas fotillos para que la veais. he estado viendo que teneis por ahi un manual bastante majo, si no es mucha molestia me gustaria tenerlo, asi que si alguno de vosotros me lo envia se lo agradeceria enormemente. bueno gracias por todo y nos veremos por aqui mas amenudo.

un saludo. ;)