El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Marzo 08, 2010, 21:52:46 pm
Ya t digo.... los yankis ya ves, de lunes a jueves ya lo tenia aki todo, todo bien sin problemas, eso si aduana me metio un buen palo, por hacer  un pedido que superaba los 150euros..... si lo llego a hacer en 2 pedidos, me ahorro el palo de la aduana, pero quitando eso ya ves tii taaaa

Estos ingleses, si muy educados a la mañana cuando les he llamado(auque no hay quien les entienda) pero nada aki no llegaaaaaa
va a ser una ptada si no llega, tengo ganas de montarlo todo y de viajar otra vez con la flago, asi te paso a echar una visitilla y ves mi "chapucilla" andante.... bueno a ver lo q pasa mañana(me va a salir un canceeeeeeerrr) :-\

Tu q tal??? sigues dandole o tas todo txungo???


No contaba con lo de aduanas. Yo les tengo que hacer un pedido de 500 eureles ??? Cuanto es el palo?

Este finde con lo de la kdd de Hondarribi, na de na. Hoy ha venido un colega y le he estado enseñando como iba a quedar y tal, ahora pondré alguna foto en el hilo. A ver si mañana me pongo ya en serio, que ya estoy casi recuperado. .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

pez300 120 cuando se pone a 120, ojo, q es una t3, y no quiero partirla tan rapido, pero de vaciones he hecho tramos a 120 un buen rato y a mi me paice una gozada.lo normal 110 como max!!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Marzo 08, 2010, 22:54:05 pm
pez300 120 cuando se pone a 120, ojo, q es una t3, y no quiero partirla tan rapido, pero de vaciones he hecho tramos a 120 un buen rato y a mi me paice una gozada.lo normal 110 como max!!!


Yo éste verano le hice 3000 km prácticamente a 80 y con un consumo de 15 litros.... pero claro, con la célula montada. Teniendo en cuenta que mejora la aerodinámica y aligera el peso en una tonelada  .meparto .meparto no me parece nada mal.
Cuando por fin solté lastre, ni me lo creía. 120 km/h !!!!!!! Que gozada!!!!!!!!! pero enseguida bajar a 100-110, que tampoco es plan...  Imagino que una DJ podrá mantener los 120 sin pegas (sin pegas de mecánica, no de bolsillo  .meparto .meparto).
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

hombre Jeeper, con la tuya es otro cantar.... lo unico que es 4 marchas no?? te vendria bien una caja de 5v.... con un Dj estaria muy biennnn  Nosotros vamos con nuestro Cu.... y no es lo mismo creo que necesita un pokit mas de mimos..

Yo por lo menos, de crucero voy todo tranki, otra cosa es que para adelantar o en algun momento le apriete.... claro, de vez en cuando hay que limpiar los chicles.... sacar carbonilla del tubo... de los cilindros y engrasar esas partes del motor que se quedan un pokito sequillas..... :P jejejejej


Ex-jeeper

Si que es 4 marchas si.
He mirado los desarrollos de las de 5, y no hay mucha diferencia. De momento se queda así, ya veremos cuando esté terminado el motor como va la caja y si puedo le meteré una automática de Porsche (es un sueño) que me vendrá mu bien para descansar mis caderas...
Yo también voy lasai, pero me gusta tener algo en la recámara por si se necesita... y en lo de engrasar, totalmente de acuerdo.  ;D ;D ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

yo lo q me refiero es a viaje 300 o 400 km  a la espalda, atardecer, temperatura optima y ligero viento de cola, sentir q el motor parece un instrumento, ritmo marcado, y sonido suave y acompasado! es decir, sentir q va sola!!
para mi ese es el momento por el q merece la pena el sufrimiento de otros muchos, los de el calor en el asfalto, subir puertos a 60, el calor del habitaculo, etc etc etc...

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ermizz

Cita de: pedi en Marzo 05, 2010, 09:56:37 am
la tuya esta como recien sacada del concesionario.....
esas parrillas le kedan de lujo, son de proyetzwo?
ojala la estrene pronto...


;D si si si...Aramys (el propietario anterior y  usuario del foro) la pinto' un año antes de venderla.. y parece nueva nueva...
y de las parrillas no se' decirte nada.. se' que las puso uno de los dos dueños anteriores (que son Aramys y Firewheels)  .malabares pero no se' ni marca ni na' .... y la cuidaron muchisimo!!!
Animate a la compra Pedi!!! y a menos que no vayas a utilizar la furgo como medio de transporte diario te compensa comprar un aircooled..porque aunque consume mas combustible vas a ganar en robustez y sencillez en el motor.
Lo que decias de poner un sistema de inyeccion no creo que sea posible..habria que cambiar el motor supongo...
analogue rulez

pedi

Cita de: ermizz en Marzo 10, 2010, 10:19:54 am
;D si si si...Aramys (el propietario anterior y  usuario del foro) la pinto' un año antes de venderla.. y parece nueva nueva...
y de las parrillas no se' decirte nada.. se' que las puso uno de los dos dueños anteriores (que son Aramys y Firewheels)  .malabares pero no se' ni marca ni na' .... y la cuidaron muchisimo!!!
Animate a la compra Pedi!!! y a menos que no vayas a utilizar la furgo como medio de transporte diario te compensa comprar un aircooled..porque aunque consume mas combustible vas a ganar en robustez y sencillez en el motor.
Lo que decias de poner un sistema de inyeccion no creo que sea posible..habria que cambiar el motor supongo...





la verdad es que siendo antiguo el motor, no creo que haya nada que le sirva.....
siempre soñaremos con el motor de un subaru....  .loco2   jajajaja
para uso diario tengo un scooter de 250 cc que va de lujo, seria solo cogerla los findes y es lo que tu dices, el tema del consumo pues te echas 50 euros mas por cada tantos km y arreglao .malabares
saludos y buenos km

ermizz

Cita de: pedi en Marzo 10, 2010, 11:38:11 am
la verdad es que siendo antiguo el motor, no creo que haya nada que le sirva.....
siempre soñaremos con el motor de un subaru....  .loco2   jajajaja
para uso diario tengo un scooter de 250 cc que va de lujo, seria solo cogerla los findes y es lo que tu dices, el tema del consumo pues te echas 50 euros mas por cada tantos km y arreglao .malabares
saludos y buenos km


es eso..el aircooled es un motor muy sencillo y 'mas facil' de reparar al no tener tantos componentes..
y antes de comprar la furgo estuve mucho tiempo pensando si era mejor un diesel o una de gasolina..
pero visto que la uso solo para salir los findes o de vacaciones pues pense' ke lo ke me gasto mas en gasolina me lo ahorro en mantenimiento y posibles reparaciones  ;)
analogue rulez

Pez300

Lo que decias de poner un sistema de inyeccion no creo que sea posible..habria que cambiar el motor supongo...


Pues mirar esto, es una 2.0 Cu de 1980 y es INYECCION!!!!  yo filipe al verlo, pero asi es. ASi  que teoricamente si que se le podria hacer algo para transformarla en Inyeccion.... pero no tengo ni ideaaaaaa de como. Yo creo que lo mas facil es comprar un kit de doble carburador weber de 40.... y disfrutar cuando la conduces!!!!!! ;D ;D jjejejejejj  yo todabia no lo tengo... pero en un futuro FIJO.

Pez300


ermizz

Cita de: Pez300 en Marzo 10, 2010, 12:35:31 pm
Pues mirar esto, es una 2.0 Cu de 1980 y es INYECCION!!!!  yo filipe al verlo, pero asi es. ASi  que teoricamente si que se le podria hacer algo para transformarla en Inyeccion.... pero no tengo ni ideaaaaaa de como. Yo creo que lo mas facil es comprar un kit de doble carburador weber de 40.... y disfrutar cuando la conduces!!!!!! ;D ;D jjejejejejj  yo todabia no lo tengo... pero en un futuro FIJO.


.sorpresa

madre mia...pues si' ke se puede..
cada vez que me meto en el foro aprendo algo nuevo... .palmas
analogue rulez

Carlos VW

En estados como California, las T3 que se vendían a principios de los '80 llevaban en motor 2 litros aircooled con inyección y catalizador. Si no, no las podían vender (por el tema de contaminación).
Creo que esos bichos llevaban una L-Jetronic de Bosch. Una inyección electrónica. En el foro hay bastante información sobre gente que tiene motores aircooled a inyección.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

werdenzoo

Bueno ya se que no v con el tema pero tengo que ir a la itv y no me quiero cargar la caja:

Estoo alguien sabe por donde hay que echarle la valvulina a una 2.0 gasofa, aircooled? Estoy mirando en un os planos bajados de internet que están en aleman y no lo veo.

Gracias
...vendo T3 Aircooled 2500...