El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedi

Marzo 05, 2010, 09:56:37 am #645 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 10:01:43 am por pedi
Cita de: ermizz en Marzo 04, 2010, 17:58:12 pm
pedi!! mare mia ke bonita!!!
ademas si te la kedas vamos a tener el mismo techo!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

.palmas

la tuya esta como recien sacada del concesionario.....
esas parrillas le kedan de lujo, son de proyetzwo?
ojala la estrene pronto...


hola pez300 lo que yo queria decir, es de algun sistema de inyeccion, algo que controle la gasofa ke entra, para que se queme toda y asi no seguir metiendo, que es lo k hace los carburadores, pero bueno quizas lo mejor sea levantar el pie....
.meparto .meparto
gracias por vuestros comentarios, a ver si la enseño pronto y me uno al club de forma oficial.....

davideville

Hola buenas, una preguntilla de consumos. Alguien sabe cuanto es el mínimo que puede llegar a gastar mi t3 gasolina 2.0 cu del 80, me refiero llevándola bien ajustadita de carburadores. Ahora para que os hagáis una idea en un viaje mayoritariamente en autopista, subiendo y bajando un puerto de montaña y dando unas vueltas por ciudad me ha consumido 14l a los 100km, no le he apretado nada, siempre de 80 a 100 km/h. Se os ocurre alguna cosa mas aparte de ajustar los carburaores para reducir consumos? Alguien sabe que gastaban estas furgonetas en su origen cuando salieron del concesionario?

Gracias.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

Pez300

Hola david, el consumo de un 2.0cu de origen ronda entre los 9.5L y 13.9L en urbano. ya te digo que si tienes todo bien, y el motor no esta malo en algun punto. no te tendria que haber consumido 14l con vieja por autopa y todo....  bueno a no ser que el viaje por autopa a 90kmh halla sido solo un 20% del viaje o algo asi.

Yo tmb tengo un 2.0cu del 81 y cuando hago los 530km de carretera+autovia (tarragona-guipuzkoa) 10-11L-100km....

Pedi!!! animate que tiene muy buena pinta esa 2.0cu!!!!!!    .meparto

pedi


Pedi!!! animate que tiene muy buena pinta esa 2.0cu!!!!!!    .meparto
[/quote]

no se si antes del verano la tendre, pero luchare para que asi sea....
gracias pez300

pierluilli

Cita de: Pez300 en Marzo 05, 2010, 13:12:55 pm
Hola david, el consumo de un 2.0cu de origen ronda entre los 9.5L y 13.9L en urbano. ya te digo que si tienes todo bien, y el motor no esta malo en algun punto. no te tendria que haber consumido 14l con vieja por autopa y todo....  bueno a no ser que el viaje por autopa a 90kmh halla sido solo un 20% del viaje o algo asi.

Yo tmb tengo un 2.0cu del 81 y cuando hago los 530km de carretera+autovia (tarragona-guipuzkoa) 10-11L-100km....

Pedi!!! animate que tiene muy buena pinta esa 2.0cu!!!!!!    .meparto

pues yo tengo el motor con 5000 kilometros recien carburada y de 10-11 nada por autopista me gasta 12-13 y en ciudad mejor no hechar cuentas vamos un deposito cada 450 y casi no llego a la gasolinera y por autopista a 100 - 110

Pez300

Pues no lo se perluilli, lo de los consumos de origen lo saco del manual. y la mia no se aleja taaaanto. igual tienes que revisar mas cosas como el punto, bujias, rodadura.... no lo se!!!

por cierto sera chupona, pero tambien wapaaa

yartimor

Cita de: pierluilli en Marzo 06, 2010, 12:56:17 pm
pues yo tengo el motor con 5000 kilometros recien carburada y de 10-11 nada por autopista me gasta 12-13 y en ciudad mejor no hechar cuentas vamos un deposito cada 450 y casi no llego a la gasolinera y por autopista a 100 - 110


yo ando parecido, y bueno, con la tonteria de una reparacion que tuvieron que hacerme me revisaron todo, asi que creo que sera asi.

ayer volviendo de una quedada a 120-130, casi veia bajar la aguja en tiempo real  .loco1, asi que el tramo bilbao - santander lo hice a 80 km/h y se noto, vaya que si se noto

pierluilli

Cita de: Pez300 en Marzo 06, 2010, 14:36:17 pm
Pues no lo se perluilli, lo de los consumos de origen lo saco del manual. y la mia no se aleja taaaanto. igual tienes que revisar mas cosas como el punto, bujias, rodadura.... no lo se!!!

por cierto sera chupona, pero tambien wapaaa

pues tendre k mirar eso k me dices no sea k esta fuera de punto las bujias ya se las pusimos nuevas , cables , delco no se casi todo  hasta el motor pero sigue gastando mucho ayer viniendo de chapineria le vaje el pie vmos a 80 y si se noto

Pez300

claro tio, hay que controlar un poko!!!! ejejj yo si le piso me pongo a 120 o algo asi... pero claro, con las revoluciones que pilla y la "super areodinamica" que tenemos....

Ahora no lo tengo aki, pero te voy a pasar el codigo de las bujias que tienes que llevas, yo note bastante cuando se las puse, no se si tanto en consumo, pero la furgo va mucho mejor, arranca perfect siempre a la 1ª, suena mejor.... y estoy seguro que consume lo q deve!!!

jrender

yo ando igual q vosotros respecto alos consumos!!! a 120 la aguja baja en tiempo real, pero es q si va calentita no me direis q con buenas condiciones no es una velocidad cojonuda para ir con la t3 y eso q yo tengo techo alto!!!
a 85 todo es paz y amor con el consumo eso es cierto.

a mi lo q me tiene quemado es la huhm,areda q monto al arrancar, eso no  le pasaba antes a mi furgo!! hasta q paso por el cirujano!!, y si hace frio, y lo q querais, pero en urbano es un humo q da hasta verguenza!!!

Pez300

Jender!!! que wapa furgo tiens tio!!! 120!!!! mucho eh? asi como no te va a consumir... la ostia!!!! .panico

Lo del humo, solo al arrancar no?? la mia cuando llevo tiempo si arrancar tambien humea pero luego nada... tienes todo limpito??

saludos

Ex-jeeper

Bueno, Pez, te llegan los tubos o no???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Q va jeeper!!!!!!! >:(

makawensos.....  encima he hablado con la tienda esta... y me dicen que tiene que llegar, que lo enviaron por royal mail.... pero aki no llega nada

ya me da que no me va a llegar para esta semana y me voy a cagar en todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

espero que llegue mañana sino me va a dar algo

Ex-jeeper

Éstos jodíos ingleses.... el mejor pasado por la quilla.  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Ya t digo.... los yankis ya ves, de lunes a jueves ya lo tenia aki todo, todo bien sin problemas, eso si aduana me metio un buen palo, por hacer  un pedido que superaba los 150euros..... si lo llego a hacer en 2 pedidos, me ahorro el palo de la aduana, pero quitando eso ya ves tii taaaa

Estos ingleses, si muy educados a la mañana cuando les he llamado(auque no hay quien les entienda) pero nada aki no llegaaaaaa
va a ser una ptada si no llega, tengo ganas de montarlo todo y de viajar otra vez con la flago, asi te paso a echar una visitilla y ves mi "chapucilla" andante.... bueno a ver lo q pasa mañana(me va a salir un canceeeeeeerrr) :-\

Tu q tal??? sigues dandole o tas todo txungo???