El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Angel_T3

Hola majos!
Me ofrecen una T3 del 89, nacional, con menos de 120000km y motor 1.9 boxer gasolina refrigerado por agua. Que me podeis decir de ese motor?
Me han dicho que es fiable, que anda (lo he comprobado yo mismo) pero que es caro de reparar en caso de averia... No se, el consumo tira un poco para atras...
Gracias por adelantado!!!  .ereselmejor
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

pedi

pero parece que esta muy entero y con pocos km
y de las ultimas (89) si esta bien de precio, yo no lo dudaria
el tema del consumo, solo la cogeria para salir los findes y vacaciones, olvida el uso diario....
espero k te sirva  ;D ;D ;)

CALLAHAN

Yo tengo la 2.1 cc del 88 y en efecto, el consumo es para mi su talón de Aquiles. Por suerte o por desgracia no la uso muy amenudo. Llevo año y pico con ella y aun no he tenido que pisar un taller en unos 10000-15000 km. Mi motor (es el 2º, la compre con él ya puesto) tendrá unos 160000 km.
Por lo demás estoy encantao, a 100km/h llaneando sin forzar y muy silenciosa. Arranca a la primera pero tengo que esperar 5 minutillos a que coja temperatura, si no, se cala.
Refrigera muy bien, no me habrá saltao el ventilador ni 5 veces desde que la tengo.
Y no se que mas contarte, espero que te ayude en algo.

Ex-jeeper

Cita de: Angel_T3 en Marzo 01, 2010, 12:30:14 pm
Hola majos!
Me ofrecen una T3 del 89, nacional, con menos de 120000km y motor 1.9 boxer gasolina refrigerado por agua. Que me podeis decir de ese motor?
Me han dicho que es fiable, que anda (lo he comprobado yo mismo) pero que es caro de reparar en caso de averia... No se, el consumo tira un poco para atras...
Gracias por adelantado!!!  .ereselmejor


Hola.
Gasolinas 1.9 hay varios, por lo que dices debe ser el DG de 90.
Hay repuestos de todo lo que necesites, y de precios.... todas las reparaciones son caras en cualquier motor. Lo bueno de éstos es que si no sabes tu, te lo arreglan en cualquier sitio porque son motores muy fiables y sencillos. En cuanto al consumo, hay que vigilar la puesta a punto del carburador y quitarle peso al pie derecho para que no baje mucho  .meparto .meparto
Que te vaya bien con la adquisición. Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Angel_T3

El motor es un 1.9 G (o GL) de 5 velocidades, original...
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Nando canario

Ese motor no rompe, te lo digo yo, que llevo trece años con la furgo, la cogi con 60ooo km, y ahora tiene 16000, y nunca lo he tenido que arreglar, consumo?, que t3 no lo tiene. y este menos que otros, y caminar mejor que las diesel seguro.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nachete686

Co*o nando? Cómo lo haces?? Descúbrenos el secreto a los demás, no te lo guardesss!! Tu furgo la pillaste con 60.000 km y ahora tiene 16.000 km? Por favor, cuando vengas a Madrid hazme eso en mi syncro!!
Es broma tío, no te mosquees, pero me ha hecho mogollón de gracia.  .meparto

Lo prometido es deuda, dije que me presentaría con la T3 y aquí está, para los que os interese...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187811.msg1581393#top


Saludosss.

Pez300

Muy facil nachete... la mia la pille con 95.000 y ahora tiene 8!!!!   ;)  .lengua2


jejejejjajaj     X CIERTO MENUDO CACHARRO QUE TEIENS WAPIIIIIIIISIIIIIMAAAAAAAAAA!!!!!!  .palmas

dorsal17

Cita de: Angel_T3 en Marzo 01, 2010, 12:30:14 pm
Hola majos!
Me ofrecen una T3 del 89, nacional, con menos de 120000km y motor 1.9 boxer gasolina refrigerado por agua. Que me podeis decir de ese motor?
Me han dicho que es fiable, que anda (lo he comprobado yo mismo) pero que es caro de reparar en caso de averia... No se, el consumo tira un poco para atras...
Gracias por adelantado!!!  .ereselmejor

que estas esperando.... que se la lleve otro.....carpe diem

ludos.

Carpe diem...

automata

Cita de: pedi en Marzo 01, 2010, 12:18:49 pm
yo tengo otra duda:
es posible hacer de alguna cosa, la k sea, k permita a un motor 2.0 cu consumir menos olla.
la k sea, carburadores, ponerle inyeccion, no se, lo k sea.
mas k nada es por que veo en la industria auxiliar un monton de componentes para este motor, pero valen una pasta.
y si luego te van a dar el mismo rendimiento, pues hacemos un pan como una torta.......
venga, gracias de antemano.
esta es la furgo en cuestión, es 2.0 cu del 82 esta flamante de chapa, sin un solo oxido, nacional, siempre en garaje y espero tenerla pronto y asi hacer una presentación oficial
*imagen borrada por el servidor remoto


eeeyyyy pedi, esa furgo mola mucho, me encanta ese tipo de techo!!!
con los temas de consumo ni idea...el tema es usar la furgo para viajes, sin pisarle mucho y evitar todo lo posible la circulación por ciudad. Leí en algún lado que se puede cambiar la doble carburación...pero no estoy seguro de si eso reducirá el consumo.

Espero ver pronto esa preciosidad en alguna kdd

Saludos
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

nachete686

Claro pez300, cómo no había caído...  :roll: :roll:

Cuando llegues a 00.000 km, anuncio al internet y se revaloriza del copón. Ya lo estoy viendo: "seminueva, casi a estrenar, pocos km..."  ;D

Saludosss.

Pez300

JAJAJAJJAAAAA  MUY BUENA NACHETEEE!!!!   la verdad es que la mia no ha pasado sola a los 00000. No marcaba y el otro dia que lo arregle.... pues la puese a 0km jejejej

x cierto menudo pegatinon de JART q llevabas en la T5 no????  skate, snow... con eso te puedes subir al pico en T3,  pasando del elicoptero de Jeremy no?? jejejej 

Saludos!!!!!

Angel_T3

Cita de: dorsal17 en Marzo 01, 2010, 23:09:48 pm
que estas esperando.... que se la lleve otro.....carpe diem



Pues tambien es verdad! El hombre me ha dicho que no tiene mucha prisa, que me informe bien y que me lo piense... Pero creo que no voy a tardar mucho en decidirme!  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

pedi

Cita de: automata en Marzo 01, 2010, 23:20:41 pm
eeeyyyy pedi, esa furgo mola mucho, me encanta ese tipo de techo!!!
con los temas de consumo ni idea...el tema es usar la furgo para viajes, sin pisarle mucho y evitar todo lo posible la circulación por ciudad. Leí en algún lado que se puede cambiar la doble carburación...pero no estoy seguro de si eso reducirá el consumo.

Espero ver pronto esa preciosidad en alguna kdd

Saludos



hola automata, que pasa tio, estoy frito por pillarla, pero cuando creo que se espabila la cosa, otra mas sale por otro lao.
lLa verdad eske estoy un poko agobiao, ya mismo esta aki el buen tiempo y yo sin ella, los findes son largos y amargos  .lengua2 .lengua2
Pero bueno, no desespero, espero tenerla antes del 2015  .loco1 .loco1
un saludo tio, nos veremos pronto

Burry

Buenaas!

Ya me podeis apuntar en el grupoo!
T3 Multivan 2.1  112cv del 89


Poco a poco ire leyendo todo el hilo, qe no es corto   .loco2
I want to be a monkey!