El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: Carlos VW en Enero 12, 2010, 23:28:42 pm
Acabo de mirar, y sí que aparecen pares de apriete. Lo que no sé si están todos.
Pero haberlos, haylos.  ;)


Ok, muchísimas gracias. Me compraré uno, ya que no son muy caros, a ver si está completo, que el Bentley vale una pasta...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Cita de: maped en Enero 13, 2010, 00:49:57 am
Hola Carlos, en su dia te pasé los link para que te bajaras el Bentley completo. Hay vienen los aprietes y el orden de montaje/desmontaje. Si no los tienes dímelo y te vuelvo a pasar los links.

Saludos


Hola Maped.
A mí me interesan esos links. Si no te importa, pásamelos, que ando metido en el fregao de desmontar-montar motor y me va a venir muy bien.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Carlos VW

Cita de: Ex-jeeper en Enero 13, 2010, 09:42:20 am
Ok, muchísimas gracias. Me compraré uno, ya que no son muy caros, a ver si está completo, que el Bentley vale una pasta...


De nada! La verdad es que el Haynes vale muy poco dinero (y menos todavía si lo compras de segunda mano), y es muy útil.

Cita de: maped en Enero 13, 2010, 00:49:57 am
Hola Carlos, en su dia te pasé los link para que te bajaras el Bentley completo. Hay vienen los aprietes y el orden de montaje/desmontaje. Si no los tienes dímelo y te vuelvo a pasar los links.

Saludos


Sí, me descargué ya el archivo. Ese libro es la bomba. Lo que no esté ahí, es que no existe en una T3.  ;D
Gracias, maped,  de todas formas.  ;)
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Ex-jeeper

Cita de: Carlos VW en Enero 13, 2010, 11:43:38 am
De nada! La verdad es que el Haynes vale muy poco dinero (y menos todavía si lo compras de segunda mano), y es muy útil.

Sí, me descargué ya el archivo. Ese libro es la bomba. Lo que no esté ahí, es que no existe en una T3.  ;D
Gracias, maped,  de todas formas.  ;)


Pues a ver si puedes pasármelo, porfa, que me vendrá de P.M.

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

quatrel

Cita de: Ex-jeeper en Enero 13, 2010, 12:14:38 pm
Pues a ver si puedes pasármelo, porfa, que me vendrá de P.M.

A mi también me vendria bien de cara a futuras ñapas  .baba
no por mucho tempranear amanece más madrugo

sergiet

me lo puedes pasar a mi tambien por favor

Carlos VW

Ex-jeeper, veo que has puesto mi cuota para lo del link del manual.
A mí me lo pasó maped. Pensé que lo tendría en la carpeta de mensajes privados, pero no tengo nada...  .confuso2
Si no, os lo enviaba sin problema.
Hablad con él, a ver si os lo puede dar.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

maped

Hola,

Los que han pedido el manual se los he enviado por privado. Si alquien más los necesita no tiene más que decirlo. Tambien se incluyen los motores diesel (aunque no nos gusten  ;D )

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

yartimor

Cita de: maped en Enero 14, 2010, 01:48:38 am
Hola,

Los que han pedido el manual se los he enviado por privado. Si alquien más los necesita no tiene más que decirlo. Tambien se incluyen los motores diesel (aunque no nos gusten  ;D )

Saludos


Si puedes enviarmelo, al final me veo haciendo yo de mecanico,

gracias capitan!

3dknet

... he oido 'manual bentley' ? ... uhm... me interessa... y te lo agradezco desde  lo mas hondo del motor  ;)

puedes mandarme el link de descarga?

gracias
te veeeeje !!!


Sflöw_

ese manual debe ir de fabula! si no es mucho pedir..yo tambien lo quiero  .ereselmejor

Una pregunta para los expertos, la unica diferencia entre el motor DG y el GW es la inyección electronica?? si es así solo sacando carburadores y montando la inyección conseguiriamos esos 90cv y menos consumo?     .panico .panico

Si es asi puede ser una buena modificación para el DG.

maped

Hola,

A todos los que me habeis pedido el manual os lo he enviado por privado. Si alguno más lo necesita no tiene más que pedirlo.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

SCOOBYDOOT2

 Hola Maped,si me puedes pasar ese manual se agradece,todo lo que sea saver algo mas me interesa.
Un saludo y gracias.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

Karmann

Passamelo a mi también. Alguien puede opinar bentley vs hayes???

yartimor

yo me sigo uniendo al interes por ese manual