El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Cita de: Napalm en Enero 09, 2010, 03:27:47 am
kopon y luego me kejo de mi audi...
el dg creo k es inyectado, una buena limpieza de inyectores (para empezar un botecito de wins y llevala al corte un par de veces...) cambio de filtro de aire, limpieza de caudalimetro y ajuste de c.o asi como ajustar el encendido ara k si es una syncro poco vas a mejorar, llevar una tracción 4x4 permanente es un esfuerzo añadido...


.nono .nono .nono El DG es de carburación... va a tener que ser con un limpiador de carburadores...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Napalm

Pa que veais que yo de codigos de motor de furgos aun ando un poco pez... entonces tb venden un spray limpia carburadores k va bastante bien, exale el wins y el spray y sino mejora tendras k ir al mecanico...
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Sflöw_

Que se añade con la gasolina? ya ire a mirar al norauto a ver que veo, ya empiezo a pensar en ponerle otro motor..con lo que me gusta este, que lastima si no fuera por el consumo sería perfecto

Ex-jeeper

Cita de: syncronic_t3 en Enero 09, 2010, 13:14:47 pm
Que se añade con la gasolina? ya ire a mirar al norauto a ver que veo, ya empiezo a pensar en ponerle otro motor..con lo que me gusta este, que lastima si no fuera por el consumo sería perfecto


El spray para limpiar el carbu no se añade a la gasolina, se pulveriza en el filtro de aire... por lo menos el mío.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kastor_juggler

Donde venden ese spray y como se llama? lo digo por echarle a la furgo cada cierto tiempo, no creo que sea malo no?

Ex-jeeper

Cita de: kastor_juggler en Enero 09, 2010, 14:18:11 pm
Donde venden ese spray y como se llama? lo digo por echarle a la furgo cada cierto tiempo, no creo que sea malo no?

Yo pillé dos botes, y tengo uno sin estrenar. Si quieres echo un vistazo a ver lo que pagué y te comento.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Sflöw_

Ex-jeeper ahora que hablas del filtro de aire desde que se lo cambié que tengo una duda....se puede utilizar otro filtro que no sea tan caro? El de mi motor dg es muy caro en comparación a lo que suelen valer los filtros, cuando compré mi furgo (no hace ni un año) le puse nuevos todos los filtros y me quedé pasmao  :o al ver lo que vale nuevo el de aire.

Pensé que alomejor se podía acoplar una caja de filtro de otro coche para evitar ese gasto cada dos cambios de aceite.

maped

Hola, el mejor limpiador de carburadores es el nural 5000. Quita la tapa del filtro del aire y lo hechas directamente por la boca de aire del carburador. Todo esto con el motor parado y caliente. Esperas unos 10 minutos y lo arrancas y terminas de vaciar el bote con el motor en marcha. Yo lo hice hace bastante tiempo y quedo bien. Lo puedes comprar en casi cualquier tienda de repuestos.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Martinillo

Cita de: Ex-jeeper en Enero 09, 2010, 08:06:52 am
.nono .nono .nono El DG es de carburación... va a tener que ser con un limpiador de carburadores...

Hola, el motor de mi furgo es DG y es de inyeccion.

Carlos VW

Cita de: Martinillo en Enero 10, 2010, 22:00:22 pm
Hola, el motor de mi furgo es DG y es de inyeccion.


El DG, de origen, se alimentaba con carburadores. Tal vez alguien le adaptara el sistema de inyección del DJ, aprovechando que no tiene sonda lambda. No es mala idea.
¿Seguro que en el bloque motor pone esas siglas?
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

jrender

a ver xq estoy empeazndo a estudiar un poco, la sonda lambda es sólo propia de motores gasolina???

Carlos VW

Hoy en día, ya no. Los Diesel también la llevan.
Indica la cantidad de oxígeno que hay en los gases de escape. Mucho oxígeno, indica que la mezcla ha sido pobre. Poco oxígeno, que ha sido rica (demasiado combustible).
Pero en la época de nuestras furgos, sólo la llevaban los motores de gasolina que tenían catalizador (no muchos, que digamos...).
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

jrender

pues alguna sonda de nuestro golf esta pacuenca!! hemos cambiado una ya!!!, y creo recordar q a los dos años de tenerlo se le anulo el catalizador, eso nos dijo el mecanico!!!

patitaspoderosas

 Holau !!
            Syncronic, el DG es carburacion, no toi seguro pro pienso k el bloque motor es similar a los df (inyeccion) y supongo k le puedan haber hecho la transformacion pro k no t quepa duda k el Dg original es a carburacion.
Si d veras t chupa tanto seria interesante k la lleves a carburar...
Y ten en cuenta el par, a 90 mas o menos( no quiero mojarme a 100 pro x ahi ), cdo pasas dl par se abre el 2º cliche dl carburador y eso es una ruina, es un chorro d gasofa a full


  Felih año gasofines  ;) 

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kastor_juggler

el DF es carburacion, el que es inyeccion creo que es el DJ.

Una cosa que se nota mucho en el consumo es llevar siempre las ruedas perfectas de presión. Que nuestras furgos pesan mucho y si el motor va un poco apretado y las ruedas estan mal, el consumo se dispara.