El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ermizz

Cita de: firewheels en Diciembre 31, 2009, 10:38:59 am
Cabron de cabrones, que furgo tienes y que motor lleva?

jeje...si si..eso es lo primero que tendrias que mirar...

y para que sea mas leve te pongo un listado que he copiado de este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21268.0

Gasolina:

Aircooleds: Muy robustos, poco potentes y consumos muy altos. Sonido guapisimo!
1.6 CT Muy poca potencia (50cv), carburador simple, consumo alto.
2.0 CU Bastante potencia (70cv), doble carburador, consumo muy alto.

Watercooleds: También muy robustos, un poco menos que los aircooleds por el hecho que llevan circuito de refrigeración liquida, más susceptible a fallos. Varias potencias, consumos relativos, sonido muy guapo también.
1.9 DF Poca potencia (60cv), consumo medio.
1.9 DG Bastante potencia (78cv), consumo medio.
2.1 con inyección en general: Consumo medio y mucha potencia (90cv+)

Adaptaciones típicas:
Gasolina GTi: Sería lo mejor en gasolina si no fuera porque es un follón impresionante adaptarlo.
1.9d 1Y: Para mi, que no me molan los turbos, la mejor opción en diesel. Poco consumo, potencia aceptable (65CV) y fiable. Muy fácil de adaptar.
1.9td AAZ: Para la inmensa mayoría, la mejor opción en diesel para T3. Bastante potencia (75cv). Muy fácil de adaptar.
analogue rulez

cabron_de_cabrones

pues tengo una t3 joker del 1980 airlcooled 2.0 70cv

ermizz

Cita de: cabron_de_cabrones en Diciembre 31, 2009, 12:05:39 pm
pues tengo una t3 joker del 1980 airlcooled 2.0 70cv

entonces tienes doble carburador!! que te hagan una doble carburacion y probablemente te gastara' menos y te ira' mas fina  ;)
normalmente cada carburacion vale unos 50 eurillos..asi ke por 100 lo tienes  ;D
analogue rulez

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

cabron_de_cabrones

Cita de: ermizz en Diciembre 31, 2009, 12:36:06 pm
entonces tienes doble carburador!! que te hagan una doble carburacion y probablemente te gastara' menos y te ira' mas fina  ;)
normalmente cada carburacion vale unos 50 eurillos..asi ke por 100 lo tienes  ;D

okis, pues kuando pueda me pasare al taller, lo k te tendre k cambiar de taller, porke al k voi siempre el hijoputa me pua y me mete unos sablazos....

Carlos VW

Un colega tiene una T3 con el mismo motor que tú (2.0 CU), y también tuvo problemas de altos consumos. La causa era que las juntas de los carburadores estaban en mal estado y había entradas de aire no deseadas.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

cabron_de_cabrones

Cita de: Carlos VW en Diciembre 31, 2009, 15:02:15 pm
Un colega tiene una T3 con el mismo motor que tú (2.0 CU), y también tuvo problemas de altos consumos. La causa era que las juntas de los carburadores estaban en mal estado y había entradas de aire no deseadas.


joer ya me estais empezando a cagar......... jajajjajaj y eso k empezaba a ahorrar para pintarmela... tendre k empezar de nuevo

Carlos VW

No es mucha pasta el tema de juntas. Además, a lo mejor no las tienes en mal estado.
Así que podrás pintar tu furgona...  ;D
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Napalm

Tu traetela a Galliners y le hechamos un vistazo! (ademas se de un mecanico cerca de casa k es una maquina en esto de afinar carburadores....)
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

cabron_de_cabrones

Cita de: Napalm en Diciembre 31, 2009, 17:37:11 pm
Tu traetela a Galliners y le hechamos un vistazo! (ademas se de un mecanico cerca de casa k es una maquina en esto de afinar carburadores....)


ya le envie unas fotos al punping de los oxidos mas gordos k tengo para k me diga algo... osti aver si me deijais pertenecer als galliners y me vengo unos dias a pintarla y k me kede bien mona ella. en un finde da tiempo a pintarla???

Napalm

currando a saco creo k si, y ademas mentras tanto yo te miro el motor....   :-* si me dejas.... :-*
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

cabron_de_cabrones

Cita de: Napalm en Enero 01, 2010, 11:03:12 am
currando a saco creo k si, y ademas mentras tanto yo te miro el motor....   :-* si me dejas.... :-*


osti namas faltaria....encantadisimo k me lo mires!!!

cabron_de_cabrones

por cierto sabes algo de punping?? le envie las fotos y todavia no se nada de el

Napalm

npi ha de estar de fiesta... por cierto de donde eres?
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

firewheels

Cita de: cabron_de_cabrones en Diciembre 31, 2009, 12:57:09 pm
okis, pues kuando pueda me pasare al taller, lo k te tendre k cambiar de taller, porke al k voi siempre el hijoputa me pua y me mete unos sablazos....


Entonces tendrás que buscar un taller de los de antes o uno de clásicos, que sepan tocar carburadores y te los ajusten, yo la llevaba al taller de Herbert Kempf de Mataró (Bcn) y me los ajustaba por 30 euros, hay que ajustarlos dos veces al año con el cambio brusco de temperaturas.

Esos motores són una pasada, nosotros el año pasado fuimos con ella a Suiza y hicimos medio viaje con un carburador clavado y al otro se le rompió un manguito y entraba la gasolina a chorro, aún con eso llegamos a casa sin problemas  ;D