El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Islomon

Noviembre 04, 2009, 02:36:56 am #390 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 02:39:17 am por Islomon



Donde llevas pegada la pegatina blanca donde pone motor MV?

Karmann


Islomon

Joé que rapidez en contestar :)

Lo del tipo de motor es que es un misterio jejeje yo no sabia si era un MV DJ o que, si era 95 o 112cv y resulta que es un ASL de 95 o algo asi, manda gües


Karmann

ASL?? Y de donde has sacado eso? No serà SS???

Islomon

Me lo dijo Nito cuando me hizo la revision, pero es posible que me dijera SS y mi cerebro que esta bastante perjudicado haya tergiversado las letras, el caso es que me dijo unas siglas que no habia oido jamas.

Karmann

Pues a ver si alguien me acaba de resolver mi duda

Neuronas

Joe! no sabia nada de este modelo, pero creo que lleva un motor parecido al boxer, aunque algo mas cara que el resto de t3..
http://www.auto-m.com/index.cfm?fuseaction=autom.vehdet&v=autom.vehlist&lay=5&vid=105923953&origin=9&accicar=!%3D4&body=&dvx=2&fcolorid=&fcountryat=4&fcountrych=3&fcountryd=1&fcountryes=7&fcountryfr=6&fcountryit=5&fcountryot=500&fcountrypl=548&fdoors=&ffry=&ffuelid=&fmileage=&ftransid=&ladds=&lg=es&make=925&modell=T3&modells=T3&modellt=&mtp=subcontent3&pid=45&power=&prmax=&prmin=
Mudando de furgo

Karmann

Porque no lleva reposabrazos, que sino me la pillaba sin pensarmelo...

Nadie resuelve mi duda anterior???

quatrel

Noviembre 09, 2009, 04:43:09 am #398 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 04:45:19 am por quatrel
Cita de: oriol81 en Octubre 29, 2009, 06:24:48 am
hola chicos vendo mi t3 westfalia de gasolina.tengo fotos colgadas en este foro,poner en buscar mi nombre completo y hos saldran.un saludo

ya no está en venta .palmas

Oriol encantado de conocerte, os la vamos a cuidar mucho. .ereselmejor

Próximamente uno más en el club de los bóxer con un motor DG 1.9 carburación creo, caravelle camper, no sé si se la puede llamar Joker. Todavía no la tenemos pero estamos en ello  .baba
no por mucho tempranear amanece más madrugo

davideville

Hola a todos, ya ha llegado el fío, y me vuelvo a plantear poner calefa, pero después de consultar varios hilos, no me queda claro cual es la mejor para instalar en una t3 aircooled 2.0. Así que me gustaría saber que calefacciones lleváis y si os dan buen resultado, consumen mucho, que ruido hacen, donde van instaladas y todo este tipo de cosas.

Este año no me congelo!!!
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

Karmann

La mia es watercooled, y llevo una webasto que monte hace 2 años. La llevo debajo del asiento cama.
Consumo no lo he podido medir, pero por lo que me dijeron no si son 2 litros la noche? no se si llega a 3.
El ruido en el habitaculo ni te enteras, segun me han dicho gente mas "fina", fuera se oye, pero te puedo decir que igual que cualquier t3.

ermizz

yo tambien como Karmann tengo una watercooled con calefacion webasto pero hasta ahora la he probado pocas veces y ha ido de lujo  ;D
no sabria decirte cuanto gasta pero si' te puedo decir que es muy rapida en calentar la furgoneta y ni se oye.
Me acuerdo que habia un thread en el foro que hablaba de calefacciones y ponia las webasto como las mejores  .palmas
analogue rulez

davideville

Y el funcionamiento de la webasto como es? funciona con gasolina del deposito o lleva un depósito de diésel aparte?
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

ermizz

en mi caso funciona con la gasolina del deposito.
El dueño anterior me dijo que para que funcionara la calefa necesitaba tener por lo menos 3/4 del deposito de gasolina...y yo he probado teniendo un 1/4 y ha funcionado bien ;D
analogue rulez

Karmann

Mas de lo mismo, no se si chupan del deposito directamente, pero funcionan bien, a base de gasolina, no diesel, qu eso no lo queremos para nada... :-X