El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

automata

Tanto el motor como la furgo son del 84 y creo que el que lleva es este:


Aunque también me vale este:


Mi problema es que la furgo del desguace dicen que es un a aircooled 1900cc y a mi no me suena ese motor y si fuera así, el escape que lleva no me debe valer ¿no?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Carlos VW

No existe ninguna T3 1.9 aircooled.
Como ya han dicho antes, los únicos motores refrigerados por aire que equipaba eran el 1.6 (CT) y el 2.0 (CU). Todos los demás, tanto gasofa, como Diesel, son refrigerados por agua.
Pégales una colleja a los del desguace...  .sombrero
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

PANTERA

Automata,mañana entonces te pregunto el precio del escape. lo del 1.9 aircooled me sonaba raro...pero es que el dueño de la furgo me lo dijo muy convencido  :-\

automata

Cita de: PANTERA en Septiembre 21, 2009, 08:37:54 am
Automata,mañana entonces te pregunto el precio del escape. lo del 1.9 aircooled me sonaba raro...pero es que el dueño de la furgo me lo dijo muy convencido  :-\


Ok pantera. Si puedes pregunta por el motor que lleva exactamente.
Muchas gracias, eres un crack  .palmas
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

automata

Bueno, pues al final el motor de la furgo del desguace es una 2.0 cu   .loco2
¿Sabe alguien si el escape me vale para mi 1.9 dg?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Danivintage

Pronto viene una boxercita para casa y me uno al club. No entiendo mucho de estos motores, más bien nada, sé que es del 82 o del 83 y 2.0 gasolina. He visto por ahí que algunos son watercooled y otros aircooled, y no tengo ni idea de qué tipo va a ser este .malabares... ¿Alguna ayudita?. ???

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

maped

Si es del 82/83 y 2.0 gasofa bienvenido al club de los que no queremos agua en el motor, solo pa beber y poca (no vaya a ser que nos siente mal).

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Sflöw_

Hola compañeros, alguien sabe si se puede desmontar el alternador?
quiero decir sacarlo del motor y abrirlo por dentro, lo intenté ayer sin exito...
Creo que me funciona mal porque las baterias me pasan poco mas de 13V, sabeis si podemos acoplar alternadores de otros coches?

Nose si los nuestros son diferentes que los de diesel,
Saludos.

patitaspoderosas

 Hola compa, hay varios tipos d alternadores,no se si uno de una diesel te sirva, tendras k pillar uno k le vaya bien, cn unas caracteristicas similares ...

Desmontarlo se puede pro d  eso ya no te se decir  .malabares, sorry ..

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

ermizz

yo tambien me uno al club!!!  ;D
ademas la furgo 'se queda en casa' visto que era de Aramys..otro usuario del foro..
es una T3 Stanza 2.0 cu aircooled 70cv 4v del 80!!! .palmas
justo el primer dia se rompio' la bomba de la gasolina pero gracias al foro consegui arreglarlo enseguida..
analogue rulez

Calvin

Pues yo me borro, que me he pasado al mundo t4.

Patitaspoderosas, imagino que la lista la llevas tú, no localizo la lista más actualizada para quitarme, no creo que sea la de la primera página porque salimos los últimos, y nos metimos hace ya tiempo.

Aviso al nuevo dueño por si quiere apuntarse.

Y en parte, se echa de menos la t3  :'( (pero sólo un poquito  ;D )

Danivintage

maped, el otro día al leer tu respuesta, imaginé que querías decir que era watercooled, y viendo tu presentación veo que tienes una aircooled, con lo que la duda me ha vuelto a asaltar! No sé si no pillé el sentido, o es que simplemente soy corto...

Un saludo!
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

patitaspoderosas


Hola Calvin, una t4?, k chungo eres no ?,,,

Bromas aparte, la verdad ej k asia tpo k no entraba y bueno, yo abri el hilo pro vamos k va solo ...cm tiene k ser

Y na, cdo te canses d t4 y dl ruido dl diesel x aki estamos ls alcoholikos d la gasofa  ;)

Mi Green esta d baja esperando las juntas toricas d alemania   :-[, pro esta en muy buenas manos ...hoy estuve visitandola un ratito y disiendole cositas  .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Sflöw_

Hola boxeros! El otro dia pregunté por el alternador...lo explico por si le pasa a alguien.
Tenía el problema que las baterias no me pasaban de 13 V, abrí el alternador (4 tornillos), lo limpié bien por dentro que tenía algo de barro y problema solucionado, fijaros bien desmontando que al montarlo no pongais nada mal, es facil, ahora las baterias me cargan bien llegan casi a 14 V solo arrancando.   .sombrero

maped

Cita de: syncronic_t3 en Octubre 16, 2009, 20:47:09 pm
Hola boxeros! El otro dia pregunté por el alternador...lo explico por si le pasa a alguien.
Tenía el problema que las baterias no me pasaban de 13 V, abrí el alternador (4 tornillos), lo limpié bien por dentro que tenía algo de barro y problema solucionado, fijaros bien desmontando que al montarlo no pongais nada mal, es facil, ahora las baterias me cargan bien llegan casi a 14 V solo arrancando.   .sombrero


Dimos que parte limpiaste o alguna fotillo.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0