El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maped

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 15, 2009, 02:10:22 am
Esa es una 2.1 de inyeccion...


Que va, es una 2.0 Aircooled, igual que la mia.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Ex-jeeper

Cita de: maped en Agosto 15, 2009, 02:23:57 am

Que va, es una 2.0 Aircooled, igual que la mia.

Saludos


Lleva doble carburador?? Nunca había visto el motor de una aircooled...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tximino

bueno lo que me dau cuenta es que el tubo rojo ese que parece de obra....deberia estar enchufado en la pieza plastico esa negra que tiene al lado y justo tiene una boca del mismo diametro...
luego nose porloque me eh fijado en otros motores aircooled del foro el hierro ese que va de extremo a extremo en un lado deberia tener un muelle hacia el porton?o quizas no.... nuse que efecto tiene eso..

maped

Cita de: Ex-jeeper en Agosto 15, 2009, 03:12:43 am
Lleva doble carburador?? Nunca había visto el motor de una aircooled...


Afirmativo, estan debajo de los tubos negros hacia los extremos.

Cita de: tximino en Agosto 15, 2009, 03:41:56 am
bueno lo que me dau cuenta es que el tubo rojo ese que parece de obra....deberia estar enchufado en la pieza plastico esa negra que tiene al lado y justo tiene una boca del mismo diametro...
luego nose porloque me eh fijado en otros motores aircooled del foro el hierro ese que va de extremo a extremo en un lado deberia tener un muelle hacia el porton?o quizas no.... nuse que efecto tiene eso..


Ese tubo rojo (un poco cutre) va a esa toma que tiene a la derecha. Yo lo cambié y puso uno un poco más largo y lo metí por el lateral derecho, por ahí coge el aire que entra de las rejillas laterales.
Y el hierro que dices puede ser el accionador de los carburadores, fijate si al pisar el acelerador gira, luego lleva un muelle a un saliente como retorno.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

tartanilla!!

pfff la mia no tiene ningun tubo ahi,ni rojo,ni blanco , ni negro...jajajaja


maped,donde dices que lo sacaste?lado derecho...donde tiene una toma conectada?
A vivir que son dos días!

maped

tartanilla, fijate en la foto. Donde está el tubo suelto, un poco hacia abajo tiene la toma donde conectarse y el otro extremo lo metes por el hueco grande que hay en la derecha de la furgo (mirando desde la defensa trasera). Alárgalo todo lo que puedas por ahi y lo intentas subir al máximo. Con esto entra aire al motor lo más fresco posible y te caminará un poco más (0,01 Km/h)  ;D

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

tartanilla!!

ok,ya se donde dices....lo are,y lo pondre bien largo,para intentar sacarle 0,01 km/h  mas !!! pfff por la autopista no me cojeras ni el humillo...jajaja gracias maped...a ver si nos vemos
A vivir que son dos días!

tximino


maped

La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

tximino

y del tema de averias y asi que tal son?supongo que seran bastante hierros no? ;)

maped

Afirmativo, son motores lentos pero extremadamente fiables. El único requisito y por el cual se averia es que se quede sin aceite, con que lo vigiles te lleva al fin del mundo y te trae de vuelta.  ;D

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

tximino

y algun consego antes de verla...ruidos...nuse del tema motor....al arracarlo algo caractaresticos....si al ralenti suena redondo supongo que estara bien verdad?

cudom26

hey!! yo la mia me la compre " a lo tio capullo" y estoy la mar de contento con ella, es la 2.0 coolwater y en varias ocasiones he estado a punto de venderla, pero al final me la quedo siempre, si la vendo me arrepentiria. Nunca me ha dejado tirado y eso que es coolwater, que son mas jodidillas al tener que estar pendiente del agua.
las cosas de segunda mano, nunca se sabe...lo mismo esta perfect, lo mismo es una chatarra, pero vaya, que una t3 es un gustazo, por lo menos para mi, te la llevas donde te da la gana con un buen toque de aventura...y si esta chatarra, aprendes muchisimo de mecanica jejeje
un abrazo

vannatx

hola buenas y enhorabuena por este hilo.acabo de leerlo entero y estoy alucinado de todo lo que sabe la peña.
bueno el caso es que quiero comprar una 2.0 aircooled y este fin de semana voy a ver una, el motor no me da miedo ya que despues de leer este hilo estoy bien tranquilo,per el dueño me dice que tiene la pintura un poco mal, y en algun lado algo de oxido, y yo de chapa no tengo ni idea asi que espero haber si alguien me da algun consejillo antes de comprar, por cierto? a cuanto se suben las cuestas con una 2.0 aircooled, no es que tenga mucha prisa pero a 60 me gustaria poder subirlas je je