El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KiNa

potito es caballo?  ;D no entiendo muy bien la formula ?¿ la proxima vez ke me vaya por ay con eya calculare manualmente lo ke gasta esta concretamente y ya os dire porke es algo descomunal,detoas formas creo ke tiene los carburadores para ajustar porke el ultimo dia ke la cogi aveces hacia como tironciyos como por un segundo no tiraba nose algo raro

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

patitaspoderosas


Si potito es frasco d gasolina ehehe, pos yo no se muxo pro es muy probable k tngas la carburacion muyyy desajustada, le entrara mazo gasofa y poko aire y d ahi ls tirones ...

Dsd luego cn lo k t chupa si perdiera x algun sitio pienso k notarias un tufillo a gasofi importante  .panico

 

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

KiNa

ombre de normal siempre huele muxo a gasofa,aver si la llevo a algun taller bueno y me miran lo de los carburadores y eso,porke el tio ke me la vendio es un poco ñapas y igual habria tocao algo pa ke ande mas o asi y aora movidas...

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

punping iron

Yo tengo una bóxer con motor ct 253 y estoy encantado con el , no se sobrecalienta nunca no quema aceite velocidad crucero 80km/h, consumo 9 litros y eso que es una 1.6 con 65cv, me fui a córdoba y volví cuando la compre y al volver vi que se havia bebido todo el aceite, el meca me dijo que no entendía como seguia funcionando si solo iban dos cilindros, ahí fue cuando decidí cambiarlo y le puse el mismo pero flamantemente nuevo y después de seis años sigue igual de entero, y su sonido es....es.....es vw total.

Carlos VW

Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

patitaspoderosas


Son un show ls aircooled, yo la 1ª furgui k fui a probar pa pillarla era una t3 dl 81 cn el Aircooled y dp una t2 y me encantan cm suenan , pro cosas dl destino acabe cn la Green y su watercooled( k tira un pokillo mas a porsche el ruidillo ) pro a bajas revolusiones tb es un show escucharla "resoplar" ... .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

punping iron

Bueno 50 a mi ya me sirven, de todas maneras llevó tiempo diciendole a mi meca que me de ideas para aumentar la potencia y el tío se me escaquea, me dice que al tocarlas desajustan con facilidad etc ,alguna idea seria?, venga chicos seguro que algo se puede hacer, un saludo,yo de brico voy bien pero de macanica....estoy mas pegao....

Carlos VW

Cita de: punping iron en Julio 22, 2009, 16:58:35 pm
Bueno 50 a mi ya me sirven, de todas maneras llevó tiempo diciendole a mi meca que me de ideas para aumentar la potencia y el tío se me escaquea, me dice que al tocarlas desajustan con facilidad etc ,alguna idea seria?, venga chicos seguro que algo se puede hacer, un saludo,yo de brico voy bien pero de macanica....estoy mas pegao....


Buah. A estos motores se les puede hacer mil cosas. En este foro había un compañero con una T3 con el mismo motor que el tuyo, y con techo alto. Creo que si buscas en Furgoperfectos, el parking del Atomium de Bruselas, darás con él.
Le subió la cilindrada a 1750 cc, y le cambió muchas cosas más.
Para este motorcillo hay infinidad de piezas disponibles: le puedes cambiar los árboles de levas, los carburadores, colectores, hay kits de camisas y pistones...
Te puedes volver loco. Echa un ojo a esta persona que te digo y ya dirás.
Ale.  ;)
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

punping iron

Si, lo he decidido, empezaré el nuevo proyecto de rectificación de mi motor pero ahora es un mal momento, me esperaré a enero, gracias por la info y suerte para todos.

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

juvimor

Pues yo me quedo asi como estoy con mi T3 2.1 inj 112cv. Que va de fabula. Esta cada dia mejor, Un saludo

http://www.youtube.com/v/hYDCU5ai1n8&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1

tartanilla!!

yo lo que veo en el video es la abuja de la gasolina bajando....jajaj como la miaa!! es broma,va bien!
A vivir que son dos días!

juvimor

la verdad que va de lujo, cada vez la quiero mas a la fula. Se porta como una leona. Yo no cambio de motor ni de tipo. Es perfecta. jejeje Parece que fuera mia jejeje

Sflöw_

Hola a todos! tengo un problemilla a ver si alguien sabe decirme el que, alomejor este no es el sitio adecuado para sacar este tema si es así decirmelo.
La cosa es que compré un cuenta km porque el mio no iva desde que compré la furgo (febrero) y el otro dia lo instlé y me parece que cuenta el doble de lo que debe contar, es decir en 500 metros me marca 1 km, alguien sabe algo del tema?
Quiero calcular el consumo que hago y así no hay manera...un saludo y vaya rinconcillo mas wapo!
.palmas


tximino

bueno pues solo para ver que os parece ya se que asi no podeis decirme nada pero igual ai algo a simple vista que se me escapa. es una que estoy mirando para comprarme en una 2.0 aircooled haber que os parece el estado.si kereis la siguiente vez que balla le saco alguna foto que me digais.

*imagen borrada por el servidor remoto

gracias de antemano.