El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maped

Cita de: tartanilla!! en Junio 30, 2009, 01:19:36 am
hola maped,gracias por responder,al final le puse 15-40 y le cambie el fisssssssssstro..xD cosa que me medio arrepiento por que ahora con el calor del verano .....pues el sitio es medio caluroso cuando se pone,aqui en la laguna...jajaja...tengo ganas de ver tu furgo,que un dia me parecio verte por la autopista en sentido contrario al nuestro y te picamos las luces....nuestra furgo...una tartanilla t3 color medio rojo,fondo,blanco y algo de oxido por ahi,...jajajajajaja mismo motor que la tuya,saludos y ya nos veremos


Hola Tartanilla, no sabia que eras de por aquí .... estare al loro para esas ráfagas.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

tartanilla!!

hola maped,pues si soy de la isla,creo que me as contestado hace tiempo,antes mi nick era sua 82,saludos !
A vivir que son dos días!

maped

Cita de: tartanilla!! en Julio 02, 2009, 04:05:40 am
hola maped,pues si soy de la isla,creo que me as contestado hace tiempo,antes mi nick era sua 82,saludos !


Ahora si te tengo localizado ... eso cambiar el nick despista que no veas.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

tartanilla!!

jajajaj es inconfundible....me voy a liar a cambiar la junta de la tapa de las valvulas,que pierde un poco de aceite por ahi,que cae encima de los colectores y se quema!....y cuando esta caliente...apeeeeeeeeeesssssssssstaaa!!!!....uffffffff ya estube quitando chapas....asi aprovexo y tambien le cambio la correa del alternador y a ver si puedo pintar el hueco del motor sin tener que sacarlo....ya te dire como me fue...jeje saludos y rafagas ! .vwt3
PD: tu tenias el manual de esta furgo escaneado?
A vivir que son dos días!

maped

Si tengo el manual, te paso por privado los link.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

KiNa

wenas tengo la 2.0 aircooled y le tengo ke cambiar la bateria cual le pongo?

a por cierto se ke las gasofa gastan muxo mas ke las diesel,pero es normal ke me gaste unos 50 euros en 170 km?
un saludo!!!!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

automata

Cita de: KiNa en Julio 12, 2009, 05:22:56 am
wenas tengo la 2.0 aircooled y le tengo ke cambiar la bateria cual le pongo?

a por cierto se ke las gasofa gastan muxo mas ke las diesel,pero es normal ke me gaste unos 50 euros en 170 km?
un saludo!!!!

.panico muy normal no es. La mía ronda los 11L a los 100. Tendrás que ir remolcando un petrolero...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KiNa

nose eske no se calcular en litros,pero bua eske no me puedo ir por ay con eya porke me sale demasiado caro,porke puede ser eso?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Islomon

50€ 170 km es una barbaridad. Lo normal deberia ser unos 11 o 12 litros
Para calcular exactamente cual es su consumo lo que yo hago es llenar el deposito a tope y poner el contador parcial a cero, hago unos 200 o 300km y lo vuelvo a llenar, entonces divido los litros que le entran entre los kilometros que le haya hecho y los multiplico por 100, el resultado es lo que chupa la furgo cada 100km.

KiNa

la putada ke la mia no tiene contador parcial,asike tendre ke apuntarme los kilometros en un papel,y asi poder calcular,ombre tambien ese viaje fueron todo cuestas,ke tambien influye en el consumo pero eske aun asi...puede ser ke tenga algun problema o algo no?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

maped

Hola, las dos causas más importantes son que tengas una fuga en el deposito (probable) o los carburadores fuera de punto (muy probable). Las dos cosas tienen solución no muy costosa.
Lo amortizas en un par de salidas con el consumo que tienes ahora.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

KiNa

a vale pos lo mirare muxas gracias,lo del agujero en el deposito creo ke puede ser porke la primera mitad se vacia muxo mas rapido,luego ya baja mas despacio,y sabeis ke bateria le puedo poner?

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Islomon

Si miras en los pasos de rueda delanteros veras que tienes en los dos lados unos vasos de expansion del deposito de gasolina, de ellos salen dos tubitos de goma que van al deposito, son los primeros que empezaron a perderme gasolina a mi, tiene varios tubos mas por debajo, la fuga es facil de detectar porque cuando llenas el deposito suele verse a simple vista, con el paso del tiempo se van pudriendo hasta que tienen fugas, si es por hay tendras que cambiarlos.

Yenko

Hola a todos, bueno en primer lugar este no es mi sitio ya que yo soy usuario de gasoil, tampoco se si este es el sitio para este post, ahí va: tengo una Eberspacher B1L (de gasolina), comprada en ebay por equivocación. Esta completa y funciona todo OK aparentemente, menos la bomba que estamos en ello. El post es para ver si alguien tiene una bomba suelta, o si alquien la cambia por una calefa de gasoil. Saludos

patitaspoderosas

 Kina xD, tu furgui es alcoholika xD   

  Hay una formula standard k ma o menoh e aplicable a nuestros boxer, rodriguez k le veo ...

                            150gr. x potito y hora ...   en el par

     Poj: La Green         78potritos x 150 gr. x 1h. =  11.850 l.         

     otia pos casi k sale ...no magais muuxo caso k lo mio y ls operasiones sensillas =  .loco2 

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination