El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

skolani

Cita de: davideville en Febrero 18, 2009, 10:45:15 am
Gracias firewheels pero... pregunta de novato eso me disparará el consumo o no afecta.

El agujero del pantalon sera un poco mas grande .meparto .meparto

firewheels

Cita de: davideville en Febrero 18, 2009, 10:45:15 am
Gracias firewheels pero... pregunta de novato eso me disparará el consumo o no afecta.


Hombre, cambiar los carburadores de 36 que llevamos por unos de 40, algo siempre afecta, aunque tampoco es exagerado, los de 40 dicen que són lo máximo aconsejable para que no sea una tragona, y según me dijo el mecánico mejora mucho la aceleración, de hecho, si vas a 90-100km/h como vamos normalmente no creo que lo notes apenas, lo único són las cuestas, que si le pisas subirá más, lo que también tragará más  ;D

O si no, le metes un turbo unos aleriones y unos espolieres y a volar como dice Patitaspoderosas  .meparto

davideville

Miraré que carburador llevo porque la verdad no tengo ni idea.... y lo de los alerones para volar... que tal si abro el techo elevable ? eso no sirve de alerón?
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

Ex-jeeper

Cita de: firewheels en Febrero 18, 2009, 14:17:19 pm
Hombre, cambiar los carburadores de 36 que llevamos por unos de 40, algo siempre afecta, aunque tampoco es exagerado, los de 40 dicen que són lo máximo aconsejable para que no sea una tragona, y según me dijo el mecánico mejora mucho la aceleración, de hecho, si vas a 90-100km/h como vamos normalmente no creo que lo notes apenas, lo único són las cuestas, que si le pisas subirá más, lo que también tragará más  ;D

O si no, le metes un turbo unos aleriones y unos espolieres y a volar como dice Patitaspoderosas  .meparto


Una preguntita. Y en el caso de meterle doble carburador, de cuanto deberían ser?? Dos de 34 es mucho??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

firewheels

No, és más bién poco, te aconsejo unos de 40, yo en cuanto pueda se los pongo y con filtros de aire independientes  .baba

Ex-jeeper

Dos de 40?????? Si uno de 40 para los cuatro cilindros va bien, uno para cada par no es mucho?? No tengo mucha idea, pero matemáticamente sería como llevar uno de 80, no?
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

firewheels

Pués sí, pero no van siempre habiertos hombre!!! Van sincronizados y se van abriendo a medida que dás gas, y al ser dos en teoria notas la misma potencia a medio gas que con uno de 40 con el gas a tope, por tanto, si controlas tu pié, el consumo es mderado  ;D

kastor_juggler

A ver, una consulta a los gasolineros:
Lleve mi furgo al taller porque no me arrancaba (al final bateria muerta) y de paso les dije que perdia fuelle en las subidas. Me an ajustado el carburador y un cilindro tenia baja compresion y me lo han arreglado. Ahora va como un tiro, aunque habra que ver las cuestas largas como las lleva. El caso es que creo me han dejado el ralenti muy bajo, y se me cala en 2º si no piso el acelerador (reducciones sobretodo) y dejandola al ratenti tambien.
Pues mirad. Necesito la furgo esta tarde y no me apetece ir arrancandola todo el rato. Si toco el ralenti se me ira de punto el carburador (esque me suena haber leido algo de eso). Y en el caso de poder tocarlo: Donde queda el tornillo?

Un saludo!

PD: Mi motor es el 1.9 DF y teneis fotos en la pag 2 por si me teneis que indicar donde esta el tornillo.

Ex-jeeper

Cita de: firewheels en Febrero 18, 2009, 21:47:39 pm
Pués sí, pero no van siempre habiertos hombre!!! Van sincronizados y se van abriendo a medida que dás gas, y al ser dos en teoria notas la misma potencia a medio gas que con uno de 40 con el gas a tope, por tanto, si controlas tu pié, el consumo es mderado  ;D


Ok, muchas gracias por la aclaración. A ver si los consigo por ebay.
No sabrás por casualidad si vale cualquier carburador de 40 o tienen que ser algunos específicos, verdad??
Y la admisión, vale la de una aircooled o la de algún otro motor del estilo al 1600 del escarabajo??
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

kastor_juggler

En referencia a mi mensaje anterior, ya no se cala. Parece que estaba un poco fria. Lo unico que ahora que va perfectamente, el tubo pega unos petardazos que dan miedo. Creo que agilizare la compra de uno nuevo.

rafagas

gasgas

 me he metido en camisas de once varas , y esta mañana he desmontado culatas y he metido todas las juntas nuevas ¿alguien podia decirme que apriete llevan las culatas del 1.9 g?

gracias por adelantado
ke kontento estoy con mi nueva averia............

firewheels

Cita de: Ex-jeeper en Febrero 21, 2009, 17:29:08 pm
Ok, muchas gracias por la aclaración. A ver si los consigo por ebay.
No sabrás por casualidad si vale cualquier carburador de 40 o tienen que ser algunos específicos, verdad??
Y la admisión, vale la de una aircooled o la de algún otro motor del estilo al 1600 del escarabajo??
Un saludo.

Creo que los ce escarabajo no te valen... no estoy seguro, de todas maneras mira en www.juskampers.com que los tienen ordenados por modelos, lo que te aviso que los carburadores són caros...

alberteixon

Por si èramos pocos!!
Hola a tod@s!


1-patitaspoderosas & bob                      ---->  Green 1.9 DG 78 potrillos 1.984[4 velocidades]
2-Cudom26                                         ---->  T3 2.o Boxer refrigerada por agua
3-Vicen    La Tximista                           ----> 1.9 DH 83 CV Inyeccion Digijet
4-wind_dre                                         ----> 1.9 DG 78 CV
5-Carlos VW                                        ----> 2.1 DJ 112 CV Inyección Digijet (1.989)
6-automata                                         ----> t3 joker 1.9 WBX 78cv del 84
7-Islomon                                           ----> T3 2.1 112CV WBX del 92
8-Ex-jeeper                                         ----> T3 Doka 1.9 DG 78 CV del 88
9-la limoneta                                       ----> T3 joker 2.0 CU aircooler (1980)
10- la frago                                         ---->t3 caravelle gl 1.9 DG 78 cv del 84
11- Kastor, La fregovanwagen                ---->T3 bus 1.9 DF boxer watercooled 60 cv del 85
12-Juvimor                                          ----> T3 2.1 2DJ2 112 CV Inyección Digijet (1.989)
13-Sua82                                            ----->T3 2.0aicooler doble carburador(cu),70cv (1981)
14-T3Power                                         ----->T3 del 84 con motor 2.1 (MV) 95 CV
15-skolani                                           ----->Transporter 86 1.9 69cv refrigerada por agua
16-Chona                                            ----->T3 2.1 DJ 112 CV del 1986 [4 velocidades]
17-David73                                          -----> T3 2.1 MV 95 CV con catalizador del 90
18-Maped                                            ----->T3 joker 2.0 CU Aircooled (1981)
19-coLL0ons!                                       ----> T3 caravelle 2.1 112cv, cambio automatico 3v
20-Ferbotten                                       ----- T3 Caravelle Carat 2.1 112cv DJ refrigerada por agua (88)
21-manu                                             ------t3 caravelle pasada a cali 1.9 dg( 78 cv?)   
22-TRUMAM                                        ----> T3 2.1 DJ 112 CV (1.989)
23- Peter T3                                        -----> T3 1.6 Aircooled CT. (subido a 1750cc)
24- Karmann                                        -----> T3 Vanagon 2.1 con catalizador 95CV
25- Sarman                                         -----> T3 Syncro Westfalia del 90, DJ 2.1cc 112cv
26-pierluilli                                           ----- T3 joker 20 cu aircooled (1981)
27-firewheels                                       ----- T3 Stanza 2.0 cu aircooled 70cv 4v (1980)
28-Calvin & Chiry                                 ------T3 Joker 1.9 DG 78 CV, agua, 5v (1983)
29-Davideville                                     ------T3 Transporter Caravelle 4/1957cc aircooled 70cv (1980)
30-Alberteixon                                    ------ T3 Transporter 1.9 DF 1983 Watercooled 78cv?
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

patitaspoderosas



  Holitas alberteixon, buena fotoavatar ,juaaas xD

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

kastor_juggler

Te has puesto 18 ponis de mas alberteixon. Por fin alguien de la lista tiene mi mismo motor.
Un saludo!