El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kastor_juggler

Si no es mucho preguntar, por cuanto te salio el tubo y donde?

Mola mucho la furgo. Es una hanover?

Un saludo!

david73

Pues el tubo venía con la furgo cuando la compré, así que no te puedo decir. y si es una hannover. ;D

skolani

Joer tanto tubo y yo hace dos meses me puse el de serie porque se me rajo el que hacia 20 años que llevaba puesto .lengua2 .lengua2 si lo llego a saber antes!!!!

firewheels

Joer tio, entonces ya me conocias, podrias preguntar antes de hacer las cosas  ;D para lo próximo que hagas nos lo preguntas, que entre todos te aconsejaremos y daremos ideas (eso también va por todos) ;D

patitaspoderosas


skolani, tranki, cn este post nunca te volvera a pasar algo asi . . . .sombrero

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

automata

Tengo una preguntilla técnica. El otro día subiendo para sierra nevada, me empezó a fallar el cuentarevoluciones. La subida fué un poco accidentada, la furgo me patinó varias veces hasta que le pusimos las cadenas. El caso es que bajando volvió a funcionar, aunque de vez en cuando se vovía loca la flecha .loco2.

A la semana siguiente volvía apillar la furgo, pero ya nunca volvió a moverse la flecha. Se ha quedado clavada en 0.

¿sabeis de que puede ser? ¿por donde miraríais para intentar detectar el fallo?

Gracias a todos y que viva la gasofa!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

maped

Cita de: automata en Febrero 17, 2009, 12:53:45 pm
Tengo una preguntilla técnica. El otro día subiendo para sierra nevada, me empezó a fallar el cuentarevoluciones. La subida fué un poco accidentada, la furgo me patinó varias veces hasta que le pusimos las cadenas. El caso es que bajando volvió a funcionar, aunque de vez en cuando se vovía loca la flecha .loco2.

A la semana siguiente volvía apillar la furgo, pero ya nunca volvió a moverse la flecha. Se ha quedado clavada en 0.

¿sabeis de que puede ser? ¿por donde miraríais para intentar detectar el fallo?

Gracias a todos y que viva la gasofa!!!


Eso tiene pinta de ser el cable que manda la señal. Si es de gasofa el cable está en la bobina, si es diesel creo que va al alternador. Comprueba la continuidad con un tester.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

automata

si es gasofa 1.9....estooooo donde queda la bobina? :-X
como vereis no tengo ni idea de mecánica :-\
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

kastor_juggler

Vas a la pagina 2 de este post, y en la segunda foto de mi motor se ve.A la izquierda del todo es el cilindro ese anclado a la pared. Se ve a medias, encima del vaso de expansion.

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

davideville

Me añado a este fantástico post y aprovecho para preguntaros como puedo ganar un poco de potencia en las cuestas, se me queda muy corta, es una T3 del 80 4 marchas motor 1957cc y  13'15/51kw de potencia creo que son unos 70cv. En una cuesta larga  me puede bajar facilmente a 40Km/h, es eso normal?
Gracias a todos.

1-patitaspoderosas & bob                      ---->  Green 1.9 DG 78 potrillos 1.984[4 velocidades]
2-Cudom26                                         ---->  T3 2.o Boxer refrigerada por agua
3-Vicen    La Tximista                           ----> 1.9 DH 83 CV Inyeccion Digijet
4-wind_dre                                         ----> 1.9 DG 78 CV
5-Carlos VW                                        ----> 2.1 DJ 112 CV Inyección Digijet (1.989)
6-automata                                         ----> t3 joker 1.9 WBX 78cv del 84
7-Islomon                                           ----> T3 2.1 112CV WBX del 92
8-Ex-jeeper                                         ----> T3 Doka 1.9 DG 78 CV del 88
9-la limoneta                                       ----> T3 joker 2.0 CU aircooler (1980)
10- la frago                                         ---->t3 caravelle gl 1.9 DG 78 cv del 84
11- Kastor, La fregovanwagen                ---->T3 bus 1.9 DF boxer watercooled 60 cv del 85
12-Juvimor                                          ----> T3 2.1 2DJ2 112 CV Inyección Digijet (1.989)
13-Sua82                                            ----->T3 2.0aicooler doble carburador(cu),70cv (1981)
14-T3Power                                         ----->T3 del 84 con motor 2.1 (MV) 95 CV
15-skolani                                           ----->Transporter 86 1.9 69cv refrigerada por agua
16-Chona                                            ----->T3 2.1 DJ 112 CV del 1986 [4 velocidades]
17-David73                                          -----> T3 2.1 MV 95 CV con catalizador del 90
18-Maped                                            ----->T3 joker 2.0 CU Aircooled (1981)
19-coLL0ons!                                       ----> T3 caravelle 2.1 112cv, cambio automatico 3v
20-Ferbotten                                       ----- T3 Caravelle Carat 2.1 112cv DJ refrigerada por agua (88)
21-manu                                             ------t3 caravelle pasada a cali 1.9 dg( 78 cv?)   
22-TRUMAM                                        ----> T3 2.1 DJ 112 CV (1.989)
23- Peter T3                                        -----> T3 1.6 Aircooled CT. (subido a 1750cc)
24- Karmann                                        -----> T3 Vanagon 2.1 con catalizador 95CV
25- Sarman                                         -----> T3 Syncro Westfalia del 90, DJ 2.1cc 112cv
26-pierluilli                                           ----- T3 joker 20 cu aircooled (1981)
27-firewheels                                       ----- T3 Stanza 2.0 cu aircooled 70cv 4v (1980)
28-Calvin & Chiry                                 ------T3 Joker 1.9 DG 78 CV, agua, 5v (1983)
29-Davideville                                     ------T3 Transporter Caravelle 4/1957cc aircooled 70cv (1980)
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

gasgas

a mi tambien me ocurre , y es porque entre la segunda y la tercera hay un salto muy grande, y al no poder con la tercera tengo que volver a meter segunda

saludos
ke kontento estoy con mi nueva averia............

firewheels

Cita de: davideville en Febrero 17, 2009, 15:38:03 pm
Me añado a este fantástico post y aprovecho para preguntaros como puedo ganar un poco de potencia en las cuestas, se me queda muy corta, es una T3 del 80 4 marchas motor 1957cc y  13'15/51kw de potencia creo que son unos 70cv. En una cuesta larga  me puede bajar facilmente a 40Km/h, es eso normal?
Gracias a todos.


Hola davideville, tu motor es el 2000cu que llevamos muchos, para ganarle unos cavallitos habria que canviarle primero los tubos (que he puesto un poco antes), cambiar los carburadores originales por unos de 40, ponerle unfiltro de aire por carburador y cambiar el encendido por uno electónico de los que venden para preparar aircooleds.
Esto es lo que me dijeron a mi cuando lo pregunté  ;D

patitaspoderosas


    JA !, si ases to eso pon alerones pa ke no despegue  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

davideville

Gracias firewheels pero... pregunta de novato eso me disparará el consumo o no afecta.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada