El Rinconcillo para l@s boxer gasofa... ...T3

Iniciado por patitaspoderosas, Enero 26, 2009, 09:37:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

PANTERA

Marzo 27, 2009, 08:13:44 am #225 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 08:16:32 am por PANTERA
alguien sabe que motor es este?

*imagen borrada por el servidor remoto

está en venta eh ;D segun me dicen es un 1.9 gasolina(refrigerado por agua)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161108.msg1168454#msg1168454

si pudiera se lo metía a la KAIPI,lo que pasa es que perdería el encanto de ser unas de las pocas T3 aircooled...y ahora que va a ser famosa...

NachoT3

Es refrigerado por agua 1.9 Dg
Meter eso en una aircooled es trabajo por que tienes que meter radiador, tubos de refrigeracion ..sensor del electroventilador.... Pero como tu lea algun purista de los aircooled te corta los lichis  ;D

PANTERA

por eso mismo me da pena cambiarlo...yo estoy muy muy muy contento con lo que tengo!!! ;D

maped

Ni te se ocurra cambiarlo. El encanto de los aircooled es unico.
El agua hierve, el aire no....  ;D

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Aramys

a la hoguera con pantera!!! ;D ni se te ocurraaaaaaa!!!

PANTERA

no os preocupéis hermanos,seguiré entre vosotros!!! .meparto además podremos presumir por que una AIRCOOLED va a salir en una película!!! .meparto .meparto

automata

Es igualito al mio  .baba
ese motor va de cojones y suena mejor ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Martinillo

Marzo 31, 2009, 07:50:17 am #232 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 08:23:27 am por Martinillo
Hola a tod@s os muestro el corazón de mi alemana de 24 añitos

*imagen borrada por el servidor remoto

aunque tiene una pequeña dolencia,cuando coge temperatura se me acelera
¿puede ser debido a esta pieza?

*imagen borrada por el servidor remoto




PANTERA

DON´T BE WATER MY FRIEND...BE AIR!!! .meparto .meparto

atención,pregunta: el depósito de gasolina de una 2.0 aircooled es igual que el de una 1.9 refrigerada por agua .confuso2 .confuso2

firewheels

El depósito de gasolina de una aircooled es de 50l, el de una watercooled si no recuerdo mal es de 60l, me equivovo? ;D

coLL0ons!

ah si??
a la mia no le han entrado nunca mas de 50 litros... normalmente meto 40 y poco (ya se qe no es normal!!!) vete tu a sabé...  .loco2

firewheels

Pués alomejor me equivoco y todos són de 50l  .confuso1

skolani

En principio son de 60. 50 litros de deposito y 10 de reserva pero con lo que chupan nuestras furgos mejor no dejarlas nunca muy secas .meparto

PANTERA

y entonces se podría acoplar uno de una 1.9 a una 2.0 aircooled?

anemparats

Abril 01, 2009, 23:18:38 pm #239 Ultima modificación: Abril 01, 2009, 23:20:41 pm por anemparats
Hola, sobre el primer post de la pagina "no cito que es mu grande" pues es probable que tengas cambios de rpm con la temperatura, es la valbula del ralenti... A mi tambien me da problemas. Puedes montar una de golf 2, es la misma y hay a tope en los desguaces...