Abril 20, 2024, 04:57:00 am

codigos de motor

Iniciado por javiseiscientos, Enero 07, 2009, 13:06:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


javiseiscientos

es un motro rectificado echoa nuevo creo un 50 cv 1600cc  .fotografo dela furgo ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

muy chula tio ,ke es de principios de año del 1973 ,disfrutala
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Y la s que es de soso o de súper

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Posi como tienes la espalda

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


rimban

Otro poco más de información  .loco2
Recordar que Tipo 1 se refiere a los escarabajos Tipo 2 son las transportes, etc.
Completo con cajas de cambios también.
Tipos de Motor.   
Tabla de Códigos de MOTORES
Cód.    CV.     CC.     Notas
AB   44   1.300    Tipo 1 fabricados entre el 08/1970 y 07/1973 y tipo 2 (combis) entre 01/1971 y 07/1973
AC   40   1.300   equipa a los tipo 1 entre 08/70 y 07/75 
AD   50   1.600   equipa a los tipo 1 y tipo 2 entre 08/70 y 07/73   
AF   46   1.600   Tipo 1 entre 08/70 y 01/80, a los tipo 2 08/70 y 07/79 y a los modelos 181 fabricados entre el 01/74 y el 01/82 
AG   44   1.600   Tipo 181 entre 08/70 y 07/76   
AJ   50   1.600   Tipo 1 entre 08/74 y 12/80
AL   47   1.600   Tipo 181 entre 03/73 y 07/79   
AN   85   1.800   Tipo 4 entre 08/73 y 07/74
AP   68   1.800   Tipo 2 entre 08/73 y 07/75   
AR   44   1.300   Tipo 1 entre 08/73 y 07/75 y tipo 2 entre 08/73 y 07/75   
AS   50   1.600   Tipo 1 entre 08/73 y 07/80 y tipo 2 entre 08/73 y 07/79   
AT   75   1.800   Tipo 4 entre 08/73 y 07/74 
BO   47   1.600   TIpo 2 entre 08/67 y 07/70 
C   44   1.600   Tipo 2 entre 08/67 y 07/70
CA   66   1.700   Tipo 2 entre 08/71 y 07/73   
CE   62   1.700   Tipo 2 entre 08/72 y 07/73   
CJ   70   2.000   Tipo 2 entre 08/75 y 07/79   
CT   50   1.600   Tipo 2 entre 05/79 y 12/82   
CU   70   2.000   Tipo 2 entre05/79 y 12/82   
CV   70   2.000   Tipo 2 entre 05/79 y 12/82   
CZ   47   1.600   Tipo 2 entre 09/79 y 12/82
D   34   1.200   equipa los tipo 1 (escaravellos) fabricados a partir del 8/65   
DF   60   1.900   equipa a los tipo 2 (combis) desde 8/82
DG   77   1.900   equipa a los tipo 2 desde 8/82   
DH   85   1.900   equipa a los tipo 2 desde 01/83 hasta 07/85   
DJ   112   2.100   equipa a los tipo 2 desde 01/85   
E   37   1.300   Tipo 1 entre 08/65 hasta 07/70   
EY   57   1.900   Tipo 2 desde 10/84   
F   40   1.300   Tipo 1 entre 08/65 y 07/70   
GE   70   2.000   Tipo 2 entre 08/76 y 07/79
GW   90   1.900   Tipo 2 entre 08/83 y 07/85
HO   44   1.500   Tipo 1 entre 08/66 y 07/68 y tipo 2 entre 08/65 y 07/68   
HI   44   1.500   Tipo 1 entre 08/68 y 07/70 y tipo 181 de08/69 a 02/71 
JX   70   1.600   Tipo 2 desde 08/84   
K   45   1.500   Tipo 3 entre 08/65 y 07/73   
KY   57   1.700   Tipo 2 desde 01/85   
L   40   1.500   Tipo 1 entre 08/66 y 07/70   
M   41   1.500   Tipo 3 entre 08/65 y 07/73 
MV   95   2.000   Tipo 2 desde 08/85
N   52   1.500   Tipo 3 entre 08/65 y 07/73 
P   50   1.600   Tipo 3 entre 08/65 y 07/73 
R   55   1.600   Tipo 3 entre 08/63 y 07/65   
SP   73   1.900   Tipo 2 entre 08/86 y 09/88
SR   87   2.100   Tipo 2 entre 08/86 y 09/88
T   55   1.600   Tipo 3 entre 08/65 y 07/73   
UO   55   1.600   Tipo 3 entre 08/67 y 07/73   
V   68   1.700   Tipo 4 entre 08/68 y 07/69   
W   80   1.700   Tipo 4 entre 08/69 y 07/73   
Z   68   1.700   Tipo 4 entre 08/69 y 07/73
   

Tabla de Códigos de CAJAS DE CAMBIO
Cód.    Modelo    R & P     Notas
AA   1200   4.375   Desde chasis No 0 981 810
AB   1300   4.375   Desde  8/70
AC   1500   4.125   Algunos 1300 desde 8/70
AD   1200   4.375   Limited Slip Differential
AE   1300   4.375   Limited Slip Differential
AF   1500   4.125   Limited Slip Differential a partir de 8/70; Algunos 1300 de 8/70
AG   1200   4.375   Tipo 147 (Fridolin)
AH   15/1600   4.125   Suspensión IRS desde 8/68; 8/69 - 8/72
AK   15/1600   3.875   Tipo 181 Trekker
AL   15/1600   3.875   Tipo 181 con limited slip
AM   1300   4.375   Sedan y Convertible desde 8/70
AN   1600   3.875   KG con IRS desde 8/70
AO   1600   3.875   Karmann Ghia desde 8/70
AP   1300   4.375   Limited Slip Diff desde 8/70
AQ   1600   4.125   Limited Slip Diff 8/70 - 8/72
AR   1600   3.875   KG con Limited Slip desde 8/70
AS   1600   3.875   Tipo 1 desde 8/72
AT   1600   3.875   1303S y Convertible desde 8/72
AU   1600   3.875   1303S y Convertible desde 8/72, Limited Slip
BA   13/1500   4.375   Semi-automatico desde 8/68 - 8/70
BC   13/1500   4.375   Semi-automatico desde 8/68 - 8/70,  Limited Slip
BE   1600   4.125   Semi-automatico desde 8/70 - 8/71
BF   1600   4.125   Semi-automatico desde 8/70 - 8/71, Limited Slip
BG   1300   4.125   KG Semi-automatico desde 8/70
BH   1300   4.125   KG Semi-automatico desde 8/70, Limited Slip
BJ   1300   4.375   Semi-automatico desde 8/70
BK   1300   4.375   Semi-automatico desde 8/70, Limited Slip
DA   15/1600   4.125   Tipo 3 swingaxle a partir 8/68, diseño opcional (M263)
DB   15/1600   4.125   Tipo 3 swingaxle a partir 8/68, Limited Slip, diseño opcional (M263)
DC   15/1600   4.125   Tipo 3 con IRS desde 8/68
DD   15/1600   4.125   Tipo 3 con IRS desde 8/68, Limited Slip
    
Desarrollos   1ª    2ª   3ª   4ª   Final
Early split-case   3.60   2.07   1.25   0.80   4.43 or 4.37
Late split-case   3.60   1.88   1.22   0.82   4.430
Full synchro (pre 1966)   3.80   2.06   1.32*   0.89*   4.380
Full synchro (post 1966)   3.80   2.06   1.26   0.89   4.130
Full synchro (after 1972)   3.78   2.06   1.26   0.89*   4.375*
*4ª -.93 desde chassis nº 113 000 001. Final 4.125 para 1600cc, 3.875 para otros 1600 & Karmann Ghias
*3ª -. 1.26 desde chassis nº 116 021 298, 4ª marcha .93 desde chassis nº 113 000 001

javiseiscientos

muchas gracias por la informacion es una pena ke no alla un post en cabecera con todos estos datos ke son buenisimos para todo el mundo haber si nachomon tiene un rrato
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


volksmaty

hola amigos que me podéis decir de este numero,
empieza por AB  SALUDOS. .confuso2
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

volksmaty

lo siento pero no salio la foto,
el numero es ab131668x     1-4-3-2
muchas millas.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

magui

javi hoy encontre un motor que no conocia , se fabrico entre 1971y 1974 era un 1880 cc y tenia 80cv  letras EA   y principalmente se montaron en los 414 rancheras y en barredoras de limpieza