[HUESCA][Furgoperfecto] Mallos de Agüero

Iniciado por danicre, Agosto 07, 2007, 09:50:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: javi979 en Octubre 09, 2016, 21:25:00 pm

https://goo.gl/maps/eLrPwFs6fwr


Gracias javi979  ;)

Lo que me extraña es que sea un buen lugar para pernoctar. Apenas hay sitio junto a la carretera y exceptuando donde está el coche, el el resto parece bastante inclinado.  Realmente esto es el furgoperfecto ???
https://www.google.com/maps/@42.3574458,-0.7919636,3a,75y,284.19h,69.99t/data=!3m6!1e1!3m4!1sOVyKFc7hQ7PHxy4pcwcAWQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

imb

Bueno...para pernoctar ya valdria....

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


kirikino

Para dormir hay muchos sitios como ese, apeaderos junto a una carretera pero no los incluimos en el mapa por el peligro que puedan suponer para los que pernocten allí.

No se que tráfico soportará, tal vez mínimo, pero como se junten 3 furgos se llena. Y si para dormir hay que poner calzos, el riesgo de sanción por acampada se incrementa  :-\

A pesar de que la zona tiene un interés especial, no considero que este lugar de pernocta cuadre con los parámetros que buscamos en los FPs. Cuando se subió en su día no teníamos consensuadas esas cualidades mínimas a cumplir pero hoy en día, me temo que no las cumple. Sería una pena eliminarlo del mapa sin tener otrp FP de pernocta en la zona, que seguro que lo hay.

Gracias por ayudar  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

imb

Ya....
Quería decir que para pecnotctar y salir del apuro ya valdría, pero no es furgoperfecto.
Yo estuve en el camping municipal, muy barato y muy tranquilo, con todos los servicios, se podría poner para no echar a la papelera....

javi979

Yo tambien tenia mis dudas como furgoperfecto, por eso comenté que no habia dormido.
No obstante el sitio que he puesto es bueno para dormir y desde luego no hacen falta calzos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

EL_MAZAPÁN

Buenas,

Hemos estado en este pueblo a finales de Julio, nos decidimos por el Camping, estaba casi vacío y muy tranquilo.
Nos dejaron escoger la plaza que quisimos, el camping nos costó 14€, merece la pena por este precio.
El camping es muy pequeñito pero tiene todos los servicios necesarios, los baños antiguos pero limpios.

Saludos.

barbatxano

Hace unos días había un par de furgos pasando noche. Es el parking desde el que salen varias rutas y se accede a escalar a los Mallos ...  :)

No es propiamente un parking furgoperfecto, pero hace el apaño ...  ;)

En el cercano parking del cementerio prohíben expresamente la pernocta de furgos y autocas ...  :P